Bizum Pay está de camino. Más Europa.

Elburbuja
El Burbuja
Para mediados de 2026 estará aquí bizum pay, y parece ser que se interconectará con otros bizum europeos.(Wero). La idea es independizarse de los sistemas Visa y MasterCard que junto al gobierno dictatorial estadunidense están bloqueando tarjetas y medios de pago a jueces y políticos europeos simplemente por juzgar a Netanyahu o por mirar por los intereses de la UE en recaudación fiscal a tech estadounidenses. Os dejo link👇🏽

https://www.movilzona.es/noticias/ba...edad-app-2026/
Krusan
Sponsor
Pues a mi me parece cojonudo. Que se estaban poniendo gilipollas en muchos bancos con las condiciones para que la tarjeta salga gratis. Con competencia salimos ganando.
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Krusan
Pues a mi me parece cojonudo. Que se estaban poniendo gilipollas en muchos bancos con las condiciones para que la tarjeta salga gratis. Con competencia salimos ganando.
Luego te estafan en un comercio o donde sea y reclamas a bizum
Elburbuja
El Burbuja
Cuando esté implementado a nivel europeo, va a tener seguro como las tarjetas. Está confirmado.
Krusan
Sponsor
Cita de robertoperez
Luego te estafan en un comercio o donde sea y reclamas a bizum
Pues no pagues con bizum, llorón.
squall
Chitauri 🐢 ∞
Cita de Elburbuja
Para mediados de 2026 estará aquí bizum pay, y parece ser que se interconectará con otros bizum europeos.(Wero). La idea es independizarse de los sistemas Visa y MasterCard que junto al gobierno dictatorial estadunidense están bloqueando tarjetas y medios de pago a jueces y políticos europeos simplemente por juzgar a Netanyahu o por mirar por los intereses de la UE en recaudación fiscal a tech estadounidenses. Os dejo link

https://www.movilzona.es/noticias/ba...edad-app-2026/
El pago con Bizum por NFC en tiendas físicas comenzará a estar disponible desde el 18 de mayo

Bizum permitirá pagar en tiendas físicas con NFC en España desde el 18 de mayo. Será un despliegue progresivo: en el lanzamiento previsiblemente empezará por grandes comercios y los bancos CaixaBank, Sabadell y Bankinter, mientras que habrá que esperar un poco más en el caso de Banco Santander, otros bancos y pequeño comercio. Usará tecnología NFC para pagos contactless desde el móvil, sin PIN, y cobrará comisiones a comercios, aunque les dará liquidez inmediata. La iniciativa busca competir con tarjetas y ganar independencia tecnológica.

Caca Estrada
ForoCoches: Usuario
En verdad me parece una idea muy buena, lo que pasa es que la UE es la UE.
HoneyBadger
Buena iniciativa, pero me da la sensación que crujirán a los negocios más que con visa y MasterCard ahora misml
Joeloskio
Por lo que he leído sera mas caro y mas difícil de usar que Visa y Mastercard. Poco futuro le veo con estas condiciones
Acid Burn
Miembro premium
Viendo como europa va a la deriva. Preparaos para que funcione fatal
menorco
Buena iniciativa. Más independencia de los EEUU.

Pd: Se nos está llenando el hilo de accionistas de Visa / Mastercard.
← A InverForo