Dark Souls 2
30-dic-2025 15:14
|
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos. Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? |
30-dic-2025 15:16
| En mi opinión el 2 no está a la altura pero merece la pena jugarlo. Lo recuerdo como buena experiencia |
30-dic-2025 15:18
|
Que sea el peor souls no quiere decir que no sea un juegazo muy muy disfrutable. Y sobretodo los DLCs. |
30-dic-2025 15:18
|
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? No te saltes ninguno |
30-dic-2025 15:19
| Es un juegazo, tú verás si quieres perdértelo porque los talimiyazaki digan que él no estuvo en el desarrollo. |
30-dic-2025 15:20
|
Yo lo disfruté más que el 3, con eso te lo digo todo, eso sí, como el 1 ninguno. Si Elden Ring aprendió a correr, es porque Dark Souls 2 empezó a gatear. Disfrútalo y juégalo sin pretensiones, te sorprenderá. |
30-dic-2025 15:20
| Es peor que el 1. Pero si te gusta la saga de From yo de ti lo jugaría también ya que es un juego notable criticado porque el 1 era una obra maestra y este bajo un punto el nivel. A mí me dio más de 100 horas de entretenimiento y me acabe sacando el platino y todo. |
30-dic-2025 15:21
| +1 merece la pena jugarlo y más los DLC es un buen souls like pero no está al nivel de los otros dark souls le viene bien el meme de anakin cuando le hacen maestro pero no le dejan estar en el consejo |
30-dic-2025 15:25
|
Deja de guiarte por 4 comentarios de puristas imbéciles. DS1 es un 10/10 pero DS2 es un 9/10 Falla en 3 cosas tontas y 2 las arreglaron en la SOFTS. Los DLC son la putísima polla. A demás, notarás el combate menos arcaico/estatico que en el 1 |
30-dic-2025 15:27
|
Juegazo, disfrútalo si eres amante de los juegos de from software, como parece que eres. Luego ve a por el 3 y a por el demons souls. No te quedes solo en haber jugado a Elden Ring y al DS1 aunque Elden Ring te pueda parecer el mejor de todos, que para mí también lo es. |
30-dic-2025 15:45
|
El 2 es la hostia pero muchos bobos se lo saltan porque un youtuber dijo que había lava detrás de un molino. No seas de esos bobos. |
30-dic-2025 16:46
|
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? Elden Ring es una OBRA MAESTRA. EDITO: Un remake de DS2 sería GOTY perfectamente a día de hoy. |
Editado: 30-dic-2025 16:48 -
30-dic-2025 16:47
| es el peor souls y le casco un 9 de nota, así que si el peor es un 9... lógicamente lo tienes que jugar |
30-dic-2025 16:48
|
No he jugado al demon souls pero el 2 es con el que menos he disfrutado. Flojea en muchos apartados, pero una cosa buena que tiene y los siguientes no, es que es el más parecido al 1 en cuanto a experiencias y sensaciones caóticas, es el souls que más situaciones tiene de este tipo. En cuanto a los DLC, es lo que te han dicho el resto de compañeros, son lo mejor del juego, así que si decides probarlo debes pasar por los 3 DLC. |
30-dic-2025 16:53
|
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? merece la pena? por supuesto Qué os pareció? muy bueno,con sus cosas pero lo debes jugar. sobretodo los dlc Recomendable?obviamente |
30-dic-2025 16:56
| A mi es el que menos me gusta, pero aún así merece la pena jugarlo. Sigue siendo un gran juego. |
30-dic-2025 19:12
| es peor y no es un buen Souls pero sigue siendo un gran juego . Yo le daría una oportunidad , eso si las primeras zonas son muy sida |
30-dic-2025 19:17
|
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? Llevo 170 horas, nivel 197. Con eso te lo digo todo. (Jugado el DS-1, Elden Ring y Bloodborne) Me parece un juego acojonante. Menos perfecto que el 1??? SI, pero aun asi, es un juegarral!!!!!! Eso si, la edicion Scholar, que es la que viene con todos los DLC |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III