Dark Souls 2

Victoriano
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.

Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
En mi opinión el 2 no está a la altura pero merece la pena jugarlo. Lo recuerdo como buena experiencia
Donnut
The righteous man
Que sea el peor souls no quiere decir que no sea un juegazo muy muy disfrutable.

Y sobretodo los DLCs.
MisterMozo
Gerente
Cita de Victoriano
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.

Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable?
Todos son disfrutables , aunque unos sean mejores que otros .

No te saltes ninguno
limerencia
LGM
Cita de Donnut
Que sea el peor souls no quiere decir que no sea un juegazo muy muy disfrutable.

Y sobretodo los DLCs.
+1 a lo que dice este shur. Es un juegazo.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo, tú verás si quieres perdértelo porque los talimiyazaki digan que él no estuvo en el desarrollo.
Gorrillas
Yo lo disfruté más que el 3, con eso te lo digo todo, eso sí, como el 1 ninguno.

Si Elden Ring aprendió a correr, es porque Dark Souls 2 empezó a gatear.

Disfrútalo y juégalo sin pretensiones, te sorprenderá.
Argonh
Es peor que el 1. Pero si te gusta la saga de From yo de ti lo jugaría también ya que es un juego notable criticado porque el 1 era una obra maestra y este bajo un punto el nivel. A mí me dio más de 100 horas de entretenimiento y me acabe sacando el platino y todo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Donnut

Y sobretodo los DLCs.
+1 merece la pena jugarlo y más los DLC es un buen souls like pero no está al nivel de los otros dark souls le viene bien el meme de anakin cuando le hacen maestro pero no le dejan estar en el consejo
solo extremo
Deja de guiarte por 4 comentarios de puristas imbéciles.

DS1 es un 10/10 pero DS2 es un 9/10

Falla en 3 cosas tontas y 2 las arreglaron en la SOFTS. Los DLC son la putísima polla.

A demás, notarás el combate menos arcaico/estatico que en el 1
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Juegazo, disfrútalo si eres amante de los juegos de from software, como parece que eres. Luego ve a por el 3 y a por el demons souls.

No te quedes solo en haber jugado a Elden Ring y al DS1 aunque Elden Ring te pueda parecer el mejor de todos, que para mí también lo es.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Juégalo tu, lo vas a disfrutar seguro.

Es un buen juego pero el peor souls.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, no está a la altura del 1 pero sigue siendo un juegazo.
Manroscas
Mi favorito de la trilogía, es el único de los 3 que me pasé del tirón
Diosisback
El 2 mola porque es DISTINTO. Tiene un rollo propio.
Fiddler
A mi es el que mas me gusta
Raxtur
No está a la altura del 1, pero es un juegazo.
Rivatomasol
Es un juegazo. A la altura del 1 sobradamente.
Badbuni
Sinluz
El juego es bueno, el problema es técnico no es juego preciso
Barbaracle
El 2 es la hostia pero muchos bobos se lo saltan porque un youtuber dijo que había lava detrás de un molino.

No seas de esos bobos.
Ocelot
Cita de Diosisback
El 2 mola porque es DISTINTO. Tiene un rollo propio.
+1000

Fue mi preferido de los dark souls!
Moha
Cita de Victoriano

Para mí el 1 es el peor con diferencia. El 2 fue el que más me gustó. El 3 está muy bien, pero es un juego muy lineal respecto al 2.

Elden Ring es una OBRA MAESTRA.

EDITO: Un remake de DS2 sería GOTY perfectamente a día de hoy.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
es el peor souls y le casco un 9 de nota, así que si el peor es un 9... lógicamente lo tienes que jugar
Xlt
No he jugado al demon souls pero el 2 es con el que menos he disfrutado.

Flojea en muchos apartados, pero una cosa buena que tiene y los siguientes no, es que es el más parecido al 1 en cuanto a experiencias y sensaciones caóticas, es el souls que más situaciones tiene de este tipo.
En cuanto a los DLC, es lo que te han dicho el resto de compañeros, son lo mejor del juego, así que si decides probarlo debes pasar por los 3 DLC.
Tetsu
Let's Fire!!!
2->3->1
Don Bigote
Cita de Victoriano

está a la altura del 1?no
merece la pena? por supuesto
Qué os pareció? muy bueno,con sus cosas pero lo debes jugar. sobretodo los dlc
Recomendable?obviamente
Frisk
A mi es el que menos me gusta, pero aún así merece la pena jugarlo. Sigue siendo un gran juego.
CmPunk
Mr.Mcmahon
es peor y no es un buen Souls pero sigue siendo un gran juego . Yo le daría una oportunidad , eso si las primeras zonas son muy sida
Eu Farei
Iluminado
Es el peor Souls, pero no por ella de ser un auténtico juegazo.
Auronix
Cita de Victoriano

Llevo 170 horas, nivel 197. Con eso te lo digo todo. (Jugado el DS-1, Elden Ring y Bloodborne) Me parece un juego acojonante. Menos perfecto que el 1??? SI, pero aun asi, es un juegarral!!!!!! Eso si, la edicion Scholar, que es la que viene con todos los DLC
← A Videojuegos