"Problema" con Blasphemous 2 y Odon.

Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Resulta que llevo muchos intentos con él, para pasar esa parte del mapa de izquierda a derecha, para que nos entendamos.

Pues hoy al ir a jugarlo, no me ha aparecido, no ha aparecido la animación de que salta de la torre lejana y aparece en el escenario, se ha quedado ahí en la torre en forma de silueta, se ha bugeado.

He pasado por el escenario, he pasado al siguiente, roto el cristal/lampara, pasado, y abierto mapa para abajo.

No me parece mal pues Odon era un coñazo..pero es esencial para el juego principal? Es uno de los jefes principales para ir avanzando, como Orospina, el Afilaor, etc..?

Edit. Ya apareció, y ya le he ganado.
Ignatius_
Up.
Kains SirKoT
Become As Gods
hostia es uno de la hermandad es de los importantes y entre otras cosas te da la llave de sal que es para la historia principal, mira a ver si por casualidad la tienes en el inventario, pero si no, pinta a archivo corrupto
Ignatius_
Cita de Kains SirKoT
hostia es uno de la hermandad es de los importantes y entre otras cosas te da la llave de sal que es para la historia principal, mira a ver si por casualidad la tienes en el inventario, pero si no, pinta a archivo corrupto
Vaya...lo miro en un rato pero no la tengo seguro...yo que estaba contento...
reyox
ForoCoches: Miembro
No recuerdo que fuese un jefe opcional.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Ignatius_
Vaya...lo miro en un rato pero no la tengo seguro...yo que estaba contento...
pero shur, ahora que recuerdo

contra Odon tienes que enfrentarte 2 veces, en la primera se pira y luego ya mas tarde despues de la catedral del mar tienes su combate serio propiamente dicho

a ver si vas a ser eso
Ignatius_
Cita de Kains SirKoT
pero shur, ahora que recuerdo

contra Odon tienes que enfrentarte 2 veces, en la primera se pira y luego ya mas tarde despues de la catedral del mar tienes su combate serio propiamente dicho

a ver si vas a ser eso
No no, es la segunda vez, la que te da la llave de la sal, que invoca esbirros etc.. No me baja el cabronazo a pelear...25 horas de juego que llevo..jeje.

Vaya mierda.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Ignatius_
No no, es la segunda vez, la que te da la llave de la sal, que invoca esbirros etc.. No me baja el cabronazo a pelear...25 horas de juego que llevo..jeje.

Vaya mierda.
entonces si es raro, de todas formas, mira por reddit o en las discusiones de steam, seguramente no seas al primero al que le pasa, a las muy malas, incluso puedes preguntarle a game kitchen por twitter
Ignatius_
Cita de Kains SirKoT
entonces si es raro, de todas formas, mira por reddit o en las discusiones de steam, seguramente no seas al primero al que le pasa, a las muy malas, incluso puedes preguntarle a game kitchen por twitter
Muchas gracias shur, mañana a lo mejor me a animo a enviarles un mensaje, mirar Reddit, etc.. Aunque no he visto nada.

Aún así ojo, un juegazo en mayúsculas, lo he disfrutado muchísimo hasta ahora.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Ignatius_
Muchas gracias shur, mañana a lo mejor me a animo a enviarles un mensaje, mirar Reddit, etc.. Aunque no he visto nada.

Aún así ojo, un juegazo en mayúsculas, lo he disfrutado muchísimo hasta ahora.
con suerte tal vez consigas arreglarlo o un savegame para sustituir

yo es que mis partidas las tengo mas que completas, son juegos que me apasionan y les hice un loreplay para el canal de un amigo
Ignatius_
Cita de Kains SirKoT
con suerte tal vez consigas arreglarlo o un savegame para sustituir

yo es que mis partidas las tengo mas que completas, son juegos que me apasionan y les hice un loreplay para el canal de un amigo
Al final cargué una partida, fuí, y ya me apareció.

Me ha costado bastante bastante hay que ser muy paciente con él.

Ahora ya estoy en el siguiente, el de las caras.
← A Videojuegos