Oposición Tramitación Procesal y Administrativa de Justicia

Defendor
Creador de Contenido
Hoy se convocó en el BOE la convocatoria, son más de 1000 plazas y no me parecen demasiados temas y desaparece la prueba de mecanografía. Si no para aprobar está, si la siguiente por eso pensaba si os interesa hacer una conjunta de temario.Dejo el link con las bases:
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-27053.pdf

Creo que es buena oportunidad
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Yo me voy a presentar.
Danddy
Big Boss
Gran oportunidad para trabajar con suerte en 2030. Una puta verguenza la lentitud de estos procesos
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Danddy
Gran oportunidad para trabajar con suerte en 2030. Una puta verguenza la lentitud de estos procesos
El examen seguramente sea en septiembre
XixoReo
ForoCoches: Miembro
A mi me interesa Shur!
reydeoros
Cita de Danddy
Totalmente, no me explico como con la informática y la IA pueden ser tan jodidamente lentos
reydeoros
Cita de ircop
El examen seguramente sea en septiembre
Ya lanzaron un comunicado los del ministerio diciendo que sería en septiembre
405-Mi16
Cita de reydeoros
Ya lanzaron un comunicado los del ministerio diciendo que sería en septiembre
Y el plazo para echar la instancia ya paso?
Ponente
Cita de 405-Mi16
Día 29 termina.
reydeoros
Cita de 405-Mi16
Acaba el jueves
405-Mi16
Cita de Ponente
Día 29 termina.
Cita de reydeoros
Acaba el jueves
Gracias shures.

No sé si empezar a prepararme estas oposiciones. Hay alguna mínima posibilidad de conseguir que te destinen a tu ciudad si obtienes plaza?
reydeoros
Cita de 405-Mi16
Gracias shures.

No sé si empezar a prepararme estas oposiciones. Hay alguna mínima posibilidad de conseguir que te destinen a tu ciudad si obtienes plaza?
Están territorializadas, es decir, las ccaa con competencias en justicia sacan sus plazas y tú si te presentas en una de esas la plaza la sacarás en esa comunidad autónoma. No sé si me he explicado, porque lo de estas oposiciones es difícil de entender al principio.Luego hay un ámbito más grande que es el que depende del ministerio de justicia (las 2 Castillas, Extremadura, Murcia, Baleares, Ceuta y Melilla creo recordar)
Event Horizon
Horizonte Final
Cita de Defendor
Hoy se convocó en el BOE la convocatoria, son más de 1000 plazas y no me parecen demasiados temas y desaparece la prueba de mecanografía. Si no para aprobar está, si la siguiente por eso pensaba si os interesa hacer una conjunta de temario.Dejo el link con las bases:
https://www.boe.es/boe/dias/2025/12/...2025-27053.pdf

Creo que es buena oportunidad
Yo me animaría a la conjunta.
laucsap3
¿Alguno habéis estudiado en academia? ¿Lo recomendáis?
← A Oposiciones