El gobierno dijo que pasado mañana habrían nuevas ayudas a los eléctricos

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Yo le creí y creo que me han mentido.

Iba a reservar el Tesla el 01/01 desde casa pero no sé si quiera si habrá ayudas y mucho menos las cantidades.

Menuda puta mierda
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de M4rk0S

Iba a reservar el Tesla el 01/01 desde casa pero no sé si quiera si habrá ayudas y mucho menos las cantidades.

Menuda puta mierda
Las habrá...yo me la jugué a la ampliación del moves III está última y caeré como un tonto...tendría que haber esperado y haber ido por un Tesla Y con la batería de 82kw
M4rk0S
Cita de TurboCivic
Las habrá...yo me la jugué a la ampliación del moves III está última y caeré como un tonto...tendría que haber esperado y haber ido por un Tesla Y con la batería de 82kw
Porque dices que caerás? Depende la CCAA dará de sobra. Yo soy de Cataluña y no creo que alcance para llegar al 270% que es donde estaría yo por lo que decidí esperarme

Por lo pronto cuento que sea 1200€ más caro que es el descuento obligado que había del moves y si lo reservo en enero seguro que no hay descuentos. Si la ley les acaba obligando será cuando lo publiquen en el BOE no para los que lo compramos sin la ley

Y ya si nos dejan fuera pues será de traca pero bueno tendré que comprarlo igual
mninm
ForoCoches: Miembro
Pues no sé qué ha podido pasar porque si por algo se caracteriza el gobierno de Pedro Sánchez es por cumplir.
TurboCivic
Cita de M4rk0S
Porque dices que caerás? Depende la CCAA dará de sobra. Yo soy de Cataluña y no creo que alcance para llegar al 270% que es donde estaría yo por lo que decidí esperarme

Por lo pronto cuento que sea 1200€ más caro que es el descuento obligado que había del moves y si lo reservo en enero seguro que no hay descuentos. Si la ley les acaba obligando será cuando lo publiquen en el BOE no para los que lo compramos sin la ley

Y ya si nos dejan fuera pues será de traca pero bueno tendré que comprarlo igual
Yo soy de Madrid así que me la he jugado mucho pero bueno, el IRPF al menos si

Yo creo que sí habrá, en unos días de sabrá...no se si tan jugoso como antes con irpf + moves con achatarramiento + CAE pero si habrá

Otra cosa es si suben el precio de los coches que casi seguro que si, fue otra de las cosas por las que compré este mes ya que preveía subida de precios, aunque no se cuánto
juancar
Cuore Sportivo
Cita de M4rk0S

Menuda puta mierda
las habrá, pero yo me esperaría a que se sepan, y quede todo bien claro.

Yo en 2026 no creo que compre, pero 2027 fijo que sí.
M4rk0S
Cita de juancar

Hablaban de que finalmente se haría en junio. Llevo 15 días sin coche esa es la putada puedo esperar un mes si dicen que en febrero sacarán seguro pero no 6 😵
Nestea
Cita de juancar

Por qué no en 2026 y sí en 2027?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Nestea
Por qué no en 2026 y sí en 2027?
Tema etiqueta B en Barcelona, segün dicen en 2028 ya no se podrá entrar.
Ahora mismo tengo un coche viejo con 20 años de gasofa que lo acabaré cambiando por un tesla m3. Mi otro coche, un giulietta también es B.
Así que tocará cambiar el más viejo.
Trender7
Cita de M4rk0S
Hablaban de que finalmente se haría en junio. Llevo 15 días sin coche esa es la putada puedo esperar un mes si dicen que en febrero sacarán seguro pero no 6
Donde han dicho eso ? Lo último que escuché es que serían incluso retroactivas desde el 1 de enero
BertMart
Hasta que no salga en el BOE yo no haría nada. Y aún así ojo no pase como a los de principios de 2025, que se quedaron en un limbo.
samael666
Los famosos 400 millones de ampliación del moves 3 2025 aún no han asomado ni la patita...

Quedé en lista de espera por unas horas (Madrid) y supongo que seguiré así bastante tiempo más.

Así que el nuevo plan irá a su aire como todo en este país.
julitoluque
https://www.latribunadeautomocion.es...del-moves-iii/

Acaban de ingresar el dinero para las autonomías, hay teneis el reparto
M4rk0S
Cita de julitoluque
https://www.latribunadeautomocion.es...del-moves-iii/

Acaban de ingresar el dinero para las autonomías, hay teneis el reparto
Pues si, ahora aparece que solo tienen concedido el 80%

No pensé hace 2 meses que fuera a ser así. Vaya mierda

Cualquiera reserva mañana un Tesla ... No creo que deba arriesgarme porque supongo que cuando pague la factura técnicamente estoy fuera del moves
Litronidas
Cita de M4rk0S
Pues si, ahora aparece que solo tienen concedido el 80%

No pensé hace 2 meses que fuera a ser así. Vaya mierda

Cualquiera reserva mañana un Tesla ... No creo que deba arriesgarme porque supongo que cuando pague la factura técnicamente estoy fuera del moves

Efectivamente. Si reservas mañana, da igual porque para las ayudas cuenta la fecha de factura/matriculación, y eso aunque reserves mañana ya no entras en plazo para el moves 3. El coche lo pagaras seguro ya en enero, asi que ya da lo mismo
M4rk0S
Cita de Litronidas
Efectivamente. Si reservas mañana, da igual porque para las ayudas cuenta la fecha de factura/matriculación, y eso aunque reserves mañana ya no entras en plazo para el moves 3. El coche lo pagaras seguro ya en enero, asi que ya da lo mismo
Pues que mal me ha salido todo. En fin cuento con que mínimo saldrá por 1200€ más caro entonces
Shurri2.0
Otro igual que tú, esperando que publiquen todo y sea efectivo para hacer el pedido.

Me cague al hacerlo en las semanas del Sr con intermitentes a 35k y me arrepiento lo más grande.
Marte
También era obligatorio es seguro en patines en mes que viene y al final nada ,pues lo mismo
M4rk0S
Cita de Shurri2.0
Otro igual que tú, esperando que publiquen todo y sea efectivo para hacer el pedido.

Me cague al hacerlo en las semanas del Sr con intermitentes a 35k y me arrepiento lo más grande.
Te cogerás el standard entonces?
Shurri2.0
Cita de M4rk0S
Te cogerás el standard entonces?
Si, no me merece la pena gastar 10k más por un poco más de autonomía y las 4 mejoras que tiene el premium
Trender7
Pues nada no hay BOE hoy con las ayudas ni se le espera no?
M4rk0S
Cita de Shurri2.0
Si, no me merece la pena gastar 10k más por un poco más de autonomía y las 4 mejoras que tiene el premium
Pues ya somos varios que lo hemos escogido aunque hay un hate de la ostia en todas partes
M4rk0S
Cita de Trender7
Pues nada no hay BOE hoy con las ayudas ni se le espera no?
De momento nada y cuando peor le va al gobierno menos cumplirán su palabra cosa que pocas veces hacen al menos en asuntos de movilidad eléctrica.
← A Eléctricos