Por donde empezar, KCD 2 o Baldurs 3?

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, tengo intención de ponerme con alguno de estos dos juegos. Hace tiempo que no juego a nada single player que requiera horas, diría que lo último fue Expedition 33. También hace bastante que no me meto con algo tan denso como estos dos rpgs que seguramente abrumen en un principio.

Siendo así, por cuál me recomendáis empezar? Ojo, no pregunto cuál es mejor o cuál os ha gustado más, simplemente entre los dos quién sería el más amigable para empezar, por así decirlo.

BG3 tiene infinitas posibilidades y según he leído KCD además de ser un juego bastante lento tiene un sistema de combate bastante peculiar, por así decirlo, de ahí que no sepa decidirme.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
KCD 2 me ha encantado. Me terminé el último DLC hace unas semanas.
Jugaste al uno? Porque es más y mejor. Si te gustó ya sabes que te gustará este.

BG3 lo tengo pendiente, y la idea es empezarlo este mes de enero.

Seguramente no te equivoques con ninguno.
navaga
Shur muaquina.
KCD 2 ha sido el 2° mejor juego que he jugado este año después de expedition 33.
Creo que es un juego buenísimo que vas a disfrutar muchísimo, historia, mecánicas, ambientación.
aunque claro BG3 es otra maravilla.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HavanaClub
KCD 2 me ha encantado. Me terminé el último DLC hace unas semanas.
Jugaste al uno? Porque es más y mejor. Si te gustó ya sabes que te gustará este.

BG3 lo tengo pendiente, y la idea es empezarlo este mes de enero.

Seguramente no te equivoques con ninguno.
Shur, una pregunta sobre KCD2 y los DLCs... ¿ya han salido todos los que saldrán? ¿O hay más cosas anunciadas o previstas?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
hay_meneo
Usuario Premium
Ante la duda juega el goty que es el baldurs.
HavanaClub
Cita de Roto Dios
Shur, una pregunta sobre KCD2 y los DLCs... ¿ya han salido todos los que saldrán? ¿O hay más cosas anunciadas o previstas?

Salieron todos los que estaban anunciados, que son tres. Lo que no sé si tienen intención de sacar más o aquí termina el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HavanaClub
Salieron todos los que estaban anunciados, que son tres. Lo que no sé si tienen intención de sacar más o aquí termina el juego.
Gracias, shur. En algún momento me meteré en ello, que el 1 es de mis RPGs favoritos.

prodge
Por el Tetris que se parece es igual que los otros dos entre sí.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
BG3 lo tengo pendiente también pero por lo que he visto es bastante más café para cafeteros, tiene muchas cosas a tener en cuenta y muchas estadísticas y probabilidades. Y eso sin meternos en magias y clases.
Es un juego de mesa hecho videojuego.

Al KCD2 llevaré 40h y quitando el inicio que es bastante jodido empezar a ser competente luego ya vas volando. En pocas horas ya sabes como funciona su mundo y sus mecánicas (al menos saberlas, otra cosa es dominarlas) y al ser combate en tiempo real no es tan denso ni tiene tantas opciones como BG3 que para empezar llevas a un equipo en vez de un solo personaje.

Mi voto para el KCD2 de largo. Que juegazo, lo estoy disfrutando como un animal.
raulgoa
KCD2 es una joya y fácil de entrar, aunque luego mantenerte dentro de va complicando.
BG3 se puede hacer pesado al principio el aprender como va el rollo.
Terio
KCD2 se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos así que ese. Si que es verdad que el BG3 me está encantando (lo empecé hace una semana y media) pero creo que no me va a gustar tanto como el KCD2.
← A Videojuegos