Kingdom Come Deliverance 2 con mando merce la pena?
29-dic-2025 08:09
|
Buenas shurs, me gustaría pillarme el Kingdom Come Deliverance 2, actualmente no tengo PC que lo tire pero sí tengo una Xbox series X ¿Me pierdo mucho de la mecánica de combate si lo juego con mando?, ¿Hay mecánicas mucho más satisfactorias si se usa teclado y ratón o es indiferente para ese tipo de juegos? Por ejemplo para los shooters soy exigente y no los juego en consola porque es algo que disfruto mucho más con teclado y ratón, juegos que requieren puntería y demás (nunca he jugado a ningún juego de rol en primera persona y no sé si para los combates molesta mucho o algo). Gracias de antemano!
|
29-dic-2025 08:21
| Si, es un juego que se adapta bien a mando y tambien a teclado y raton. La parte de mando mas incomoda quizas sea Mapa/menus, pero te acostumbras rapido |
29-dic-2025 09:51
| yo lo estoy jugando con mando en la rog ally esa. El 1 lo jugué en la switch, no digo más.. se juega perfecto con mando, menús incluidos |
29-dic-2025 09:58
| No lo he jugado aún, pero lo jugaré con mando, solo juego con teclado y ratón los shooters y jugos pvp online competitivos |
29-dic-2025 10:56
| Yo en lo que lo noto es al forzar cerraduras, con ratón es fácil y con mando me resulta mucho más complicado. |
29-dic-2025 11:07
| Justo lo pregunté en el hilo oficial y nadie hizo caso. Gracias por abrir el hilo. |
29-dic-2025 21:42
| Es más disfrutable con mando, lo único malo es el tema de las cerraduras que yo tenía que coger el ratón para abrirlas. |
29-dic-2025 22:02
| Yo lo he jugado con mando en pc, de hecho juego todo con mando menos los de estrategia/ gestión |