Kingdom Come Deliverance 2 con mando merce la pena?

Barra
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me gustaría pillarme el Kingdom Come Deliverance 2, actualmente no tengo PC que lo tire pero sí tengo una Xbox series X ¿Me pierdo mucho de la mecánica de combate si lo juego con mando?,

¿Hay mecánicas mucho más satisfactorias si se usa teclado y ratón o es indiferente para ese tipo de juegos?

Por ejemplo para los shooters soy exigente y no los juego en consola porque es algo que disfruto mucho más con teclado y ratón, juegos que requieren puntería y demás (nunca he jugado a ningún juego de rol en primera persona y no sé si para los combates molesta mucho o algo).

Gracias de antemano!
musculator
ForoCoches: Usuario
yo lo he jugado en la ps5. con eso te lo digo todo
Kakarotto
Si, es un juego que se adapta bien a mando y tambien a teclado y raton. La parte de mando mas incomoda quizas sea Mapa/menus, pero te acostumbras rapido
elmetefuego
yo lo estoy jugando con mando en la rog ally esa. El 1 lo jugué en la switch, no digo más.. se juega perfecto con mando, menús incluidos
messi23
No lo he jugado aún, pero lo jugaré con mando, solo juego con teclado y ratón los shooters y jugos pvp online competitivos
ManInTheBox
Daña ogar
Tenía la misma duda y sí, se adapta bien.
elEne
Yo en lo que lo noto es al forzar cerraduras, con ratón es fácil y con mando me resulta mucho más complicado.
reyox
Justo lo pregunté en el hilo oficial y nadie hizo caso. Gracias por abrir el hilo.
Terio
Es más disfrutable con mando, lo único malo es el tema de las cerraduras que yo tenía que coger el ratón para abrirlas.
Cuc
Yo lo he jugado con mando en pc, de hecho juego todo con mando menos los de estrategia/ gestión
← A Videojuegos