Por qué Farcry primal está tan poco valorado?
29-dic-2025 01:25
| Porque es un reskin del ¿4? usando todos los assets incluyendo el mapa al completo. Un cashgrab a todas luces y salió en un momento bastante malo en cuanto PR de Ubisoft. |
29-dic-2025 01:55
| Por el meme de meterse con Ubi. Buen juego que introducía mecánicas de survival con creación de herramientas y armas, la doma estaba cojonuda, el rollo cavernícola era genial, tenía una buena duración... a mí me encantó. |
29-dic-2025 02:04
|
El peor FC. Y como ya han dicho arriba, tan perezosamente hecho que aprovecha 100% el mapa del 4. Para olvidar. |
29-dic-2025 02:48
![]() Pero vamos que por 4 euros en steam está bien. Lo que no valía era lo que costaba cuando salió. |
29-dic-2025 05:25
|
Lo jugué cerca de las vacaciones de Navidad de 2019 con lo que estaba relativamente aislado de lo que pudo decirse de él en su lanzamiento. El juego no me digustó, pero creo que podrían haberle sacado más chicha a la trama, ver cómo evoluciona el razonamiento del protagonista al progresar en la aventura (algo parecido al Ancestors pero más taquillero y comprimido). De la jugabilidad y el mundo abierto no recuerdo nada muy malo, quizás un poco repetitivo si te ponías a limpiar todo, pero bueno es un mal endénico de Ubisoft y sus mundos. |