Cuanto gana TAI en Madrid
29-dic-2025 01:07
| Estoy mirando las oposiciones de TAI y quería saber cuanto gana el primer año un TAi en Madrid |
29-dic-2025 01:11
| De base tras la subida ponle unos 1300 y poco, a eso tendrás que sumarle las distintas productividades dependiendo de donde se caiga. |
29-dic-2025 11:26
|
A la variable del organismo súmales las productividades que cada uno tenga, que puede desde no tener hasta tener varias tardes por semana. Igual con el teletrabajo, depende del organismo |
29-dic-2025 14:08
|
No hay una cifra fija, depende enormemente del organismo donde caigas. Se suele decir que GISS (gerencia de informática de la SS) y DIT (Departamento de informática tributaria de hacienda) son los sitios más cotizados por ser los que mejor pagan.
A la variable del organismo súmales las productividades que cada uno tenga, que puede desde no tener hasta tener varias tardes por semana. Igual con el teletrabajo, depende del organismo |
29-dic-2025 14:18
| Sí si, te estoy diciendo en neto aproximado, luego está el tema de la posibilidad de las bufandas, que es un presupuesto remanente que se reparte (No está asegurado) y como no, las pagas extra, a lo tonto todo suma. |
29-dic-2025 14:19
| Hay límite de edad para presentarse. Tengo ahora 39 y ganó bastante más y me d a pereza pero el futuro de la informática nunca se sabe |
29-dic-2025 14:24
| No hay ningún límite de edad, si apruebas el examen estás dentro, y si tienes experiencia ya te digo que el examen es muy asequible. |