Shurrr que tal esta el ninja gaiden 4??? Merece la pena?
29-dic-2025 00:05
|
Me gustaron los anteriores, me quede con ganas de jugar al remake del 2. Os pregunto por que me deja un conocido el juego por 30 euros, y queria preguntaros que tal está si merece la pena, lo vende por que se lo ha pasado ya, ya me diréis le he dicho que mañana le digo algo. |
29-dic-2025 05:43
|
aun no lo he jugado pero quiero darle yo tambien tengo entendido que no es como los anteriores pero este es de platinum games, y a mi me flipan bayonetta, mgrr, nier automata… no creo que me decepcione |
29-dic-2025 06:59
|
Yo lo he compré hace unos días pero solo lo probé como 30-40 minutos. Y vamos el cámbate es igual, lo mismo los escenarios es lo más flojo pero pinta bien por 30€ no duraría |
29-dic-2025 07:56
| Gracias shur pues nada hoy le dire que si para que me lo de entre hoy o mañana, ya os dire! |
29-dic-2025 12:06
| Bueno pues shur, acabo de llegar a casa, ya lo tengo, ademas se iba esta tarde para pasar fin de año con su familia de afuera y no iba a volver hasta el 8 , asi que nada ya contare que tal gracias por la pequeña ayuda. |
29-dic-2025 20:44
|
Buen precio ese tambien. Si lo poco que he jugado (el prologo) me ha gustado, mañana seguire dandole ya contare que tal, seguramente abra un hilo contando mis impresiones. Saludos shur y felices fiestas. |
29-dic-2025 20:52
|
Lo jugue de salida, para mí uno de los mejores juegos que hay. El Goty de acción del año sin dudas. Tiene la fluidez del combate de los dos primeros bayonetta y un toque ninja gaiden 2, en jugabilidad, estética. No es muy jodido, es facilite. Pero el ritmo de combate y todo es brutal, muy adictivo. Me recordó al último Doom, no son muy difíciles o reto, pero la jugabilidad es tan suave y adictiva que son una pasada a los mandos. |