Por si no os habeis enterado, han hackeado a ubisoft..

Trovit
Forocochero gilipollas

ayer lo comentaron varios insider asi que parece que si que es verdad..

y sinceramente es la unica compañia que le ocurre algo asi, y no me da pena..que les den por culo..
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Fuente: lo han dicho varios influences.

Entonces lo doy por corroborado en vez de buscar un medio serio que hable sobre ello.
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo importante es si hay que volver a cambiar la clave o no? Por qué hace unos meses me llegó aviso de que se metieron en la cuenta aún teniendo verificación en dos pasos usando el móvil que al que se metió en la cuenta no sé lo pidió pero a mí para recuperarla si osea que la seguridad que tiene es de chiste
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ruttinger
Fuente: lo han dicho varios influences.

Entonces lo doy por corroborado en vez de buscar un medio serio que hable sobre ello.
Has visto el video? Salen cosas que han pasado del hackeo, de momento no hay mucha mas info

Pero mira

Se va a liar bastante en los proximos dias, semanas..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Negreta
Lo importante es si hay que volver a cambiar la clave o no? Por qué hace unos meses me llegó aviso de que se metieron en la cuenta aún teniendo verificación en dos pasos usando el móvil que al que se metió en la cuenta no sé lo pidió pero a mí para recuperarla si osea que la seguridad que tiene es de chiste
Lo mejor que puedes hacer shur es activar la verificacion de la cuenta en 2 pasos, ademas es lo que te recomendaria, yo lo actuve hace unos meses en la play.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Trovit
Lo mejor que puedes hacer shur es activar la verificacion de la cuenta en 2 pasos, ademas es lo que te recomendaria, yo lo actuve hace unos meses en la play.
Lo peor es que está como dije aunque a los piratas no sé la pide y a mí si
Pájaro Rojo
Angry Bird
Get woke, go broke, go hacked, go fucked.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Negreta
Lo peor es que está como dije aunque a los piratas no sé la pide y a mí si
En serio? Y accedieron a tu cuenta? tienes confirmacion de que consiguieron acceder a tu cuenta sin que le confirmaras tu el acceso?
Kupo
Contraseñas no debería haber problema, cualquier empresa decente debería tenerlas cifradas.
Lo que es peligroso en todo caso son los juegos online, si tienen el código fuente y sacan vulnerabilidades te pueden follar el culete por ahí
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Trovit
En serio? Y accedieron a tu cuenta? tienes confirmacion de que consiguieron acceder a tu cuenta sin que le confirmaras tu el acceso?
Me llegó aviso al correo de que entraron acto seguido fui a entrar yo y para entrar me mandó aviso para aprobar el acceso mediante el móvil que tengo vinculado me metí en el historial de conexiones y ahí estaba que habían entrado desde un país asiático me quedé con una cara de gilipollas para enmarcar viendo que no sirvió de nada la seguridad en dos pasos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Negreta
Me llegó aviso al correo de que entraron acto seguido fui a entrar yo y para entrar me mandó aviso para aprobar el acceso mediante el móvil que tengo vinculado me metí en el historial de conexiones y ahí estaba que habían entrado desde un país asiático me quedé con una cara de gilipollas para enmarcar viendo que no sirvió de nada la seguridad en dos pasos
se lo hiciste saber a ubisoft?, desde luego no es la mejor compañia en seguridad, estaria bien que se lo hicieses saber para que lo ''mejoren'', vaya mierda shur, yo soy tu y daba de baja mis datos bancarios, yo ni tengo cuenta con ellos..y menos mal..
Trovit
Forocochero gilipollas
Si que es verdad habla todo rl mundo de ello

gotmog
Vaya cagada .
Edward2k8
ForoCoches: Usuario
Que suelten el Assassins Creed Shadows en fitgirl 😬😬
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Edward2k8
Que suelten el Assassins Creed Shadows en fitgirl
Sisi jaja

+info, es lo que sale en rl video de arriba
Dastan
In vino veritas
Con suerte , alguien se queda el código de los Assasin's y los hace hasta buenos.
Guy_Fakes
Que se jodan, esos y EA ojala se hundan con sus politicas de retirar juegos que sus usuarios habian comprado.
messi23
No sería una inocentada?
Chemfu
Cita de messi23
No sería una inocentada?

En la mayoría de países el día de los inocentes es el 1 de Abril. A no ser que el juanker sea español, que lo dudo.
messi23
Cita de Chemfu
En la mayoría de países el día de los inocentes es el 1 de Abril. A no ser que el juanker sea español, que lo dudo.
También llevas razón
Morgect
Tempus fugit
Cita de messi23
No sería una inocentada?
que no coño, si estaban troleando el anticheat de rainbow six poniendo canciones de michael jackson y todo

hackeo pero con estilo

han baneado y jodido a jugadores profesionales y todo....

este es tremendo XDDDDD
Flik
Que se jodan
gexo2011
Cita de Dastan
Con suerte , alguien se queda el código de los Assasin's y los hace hasta buenos.
Pues cualquier modder de medio pelo que lo coja ya los hará mejor. No hace falta mucho.
messi23
Cita de Flik
Que se jodan
Nos jodemos nosotros, que seremos quienes pringuemos las futuras actualizaciones de easy anti cheat en el rendimiento de los juegos, precios etc

Deberían pedir DNI al postear
messi23
Cita de Morgect
que no coño, si estaban troleando el anticheat de rainbow six poniendo canciones de michael jackson y todo

hackeo pero con estilo

han baneado y jodido a jugadores profesionales y todo....

este es tremendo XDDDDD
Era mi hipótesis hahahaah pero veo que no
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de messi23
Nos jodemos nosotros, que seremos quienes pringuemos las futuras actualizaciones de easy anti cheat en el rendimiento de los juegos, precios etc

Deberían pedir DNI al postear
Os joderéis los que compráis cosas de ubislop.
messi23
Cita de Pájaro Rojo
Os joderéis los que compráis cosas de ubislop.
De ubi o de la cia que sea

Pd: no compro en ubi
Rhoda
Se sabe si estan bien los hacker? Han pillado bicho seguro
Illo Ke Dise
Cita de Trovit
Cita de Negreta
Esa mierda me pasó con Kinguin una vez y me llaman loco cuando lo cuento
Judiodas
Dramae Dramaticae
Y no es la primera ni la segunda. Ni creo que la tercera... (Conocidas)

Si les joden R6s van apañados, porque sospecho (no se habría que buscarlo...) que es subjuego las exitoso o jugado (en términos de continuidad) y por lo tanto una fuente de ingresos importante.

Hace a uno pensar que sean los chinos o la competencia que quiera comprarlos quien esté detrás del ataque, pero bueno eso ya es teoría conspirativa. A saber.

Es seguir ametrallando para abrir más agujeros en un buque que ya está a medio hundir.
← A Videojuegos