Por si no os habeis enterado, han hackeado a ubisoft..
28-dic-2025 22:46
|
ayer lo comentaron varios insider asi que parece que si que es verdad.. y sinceramente es la unica compañia que le ocurre algo asi, y no me da pena..que les den por culo.. |
28-dic-2025 22:51
|
Fuente: lo han dicho varios influences. Entonces lo doy por corroborado en vez de buscar un medio serio que hable sobre ello. |
28-dic-2025 22:53
| Lo importante es si hay que volver a cambiar la clave o no? Por qué hace unos meses me llegó aviso de que se metieron en la cuenta aún teniendo verificación en dos pasos usando el móvil que al que se metió en la cuenta no sé lo pidió pero a mí para recuperarla si osea que la seguridad que tiene es de chiste |
28-dic-2025 22:54
|
Pero mira
Se va a liar bastante en los proximos dias, semanas.. |
28-dic-2025 22:55
|
Lo importante es si hay que volver a cambiar la clave o no? Por qué hace unos meses me llegó aviso de que se metieron en la cuenta aún teniendo verificación en dos pasos usando el móvil que al que se metió en la cuenta no sé lo pidió pero a mí para recuperarla si osea que la seguridad que tiene es de chiste
|
28-dic-2025 22:58
En serio? Y accedieron a tu cuenta? tienes confirmacion de que consiguieron acceder a tu cuenta sin que le confirmaras tu el acceso?
|
28-dic-2025 23:00
|
Contraseñas no debería haber problema, cualquier empresa decente debería tenerlas cifradas. Lo que es peligroso en todo caso son los juegos online, si tienen el código fuente y sacan vulnerabilidades te pueden follar el culete por ahí |
28-dic-2025 23:01
| Me llegó aviso al correo de que entraron acto seguido fui a entrar yo y para entrar me mandó aviso para aprobar el acceso mediante el móvil que tengo vinculado me metí en el historial de conexiones y ahí estaba que habían entrado desde un país asiático me quedé con una cara de gilipollas para enmarcar viendo que no sirvió de nada la seguridad en dos pasos |
28-dic-2025 23:03
|
Me llegó aviso al correo de que entraron acto seguido fui a entrar yo y para entrar me mandó aviso para aprobar el acceso mediante el móvil que tengo vinculado me metí en el historial de conexiones y ahí estaba que habían entrado desde un país asiático me quedé con una cara de gilipollas para enmarcar viendo que no sirvió de nada la seguridad en dos pasos
|
29-dic-2025 00:49
| Con suerte , alguien se queda el código de los Assasin's y los hace hasta buenos. |
29-dic-2025 10:19
| Que se jodan, esos y EA ojala se hundan con sus politicas de retirar juegos que sus usuarios habian comprado. |
29-dic-2025 10:35
|
En la mayoría de países el día de los inocentes es el 1 de Abril. A no ser que el juanker sea español, que lo dudo. |
29-dic-2025 10:47
que no coño, si estaban troleando el anticheat de rainbow six poniendo canciones de michael jackson y todo
hackeo pero con estilo han baneado y jodido a jugadores profesionales y todo.... este es tremendo XDDDDD |
29-dic-2025 11:02
| Pues cualquier modder de medio pelo que lo coja ya los hará mejor. No hace falta mucho. |
29-dic-2025 14:59
|
Nos jodemos nosotros, que seremos quienes pringuemos las futuras actualizaciones de easy anti cheat en el rendimiento de los juegos, precios etc Deberían pedir DNI al postear |
29-dic-2025 15:00
|
que no coño, si estaban troleando el anticheat de rainbow six poniendo canciones de michael jackson y todo
hackeo pero con estilo han baneado y jodido a jugadores profesionales y todo.... este es tremendo XDDDDD |
29-dic-2025 17:54
|
Me llegó aviso al correo de que entraron acto seguido fui a entrar yo y para entrar me mandó aviso para aprobar el acceso mediante el móvil que tengo vinculado me metí en el historial de conexiones y ahí estaba que habían entrado desde un país asiático me quedé con una cara de gilipollas para enmarcar viendo que no sirvió de nada la seguridad en dos pasos
|
29-dic-2025 17:59
|
Y no es la primera ni la segunda. Ni creo que la tercera... (Conocidas) Si les joden R6s van apañados, porque sospecho (no se habría que buscarlo...) que es subjuego las exitoso o jugado (en términos de continuidad) y por lo tanto una fuente de ingresos importante. Hace a uno pensar que sean los chinos o la competencia que quiera comprarlos quien esté detrás del ataque, pero bueno eso ya es teoría conspirativa. A saber. Es seguir ametrallando para abrir más agujeros en un buque que ya está a medio hundir. |