Star Citizen está infrvalorado

MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Lo dicho, SC creo que es un juego infravalorado.

A día de hoy yo creo que es un juego sólido, con mucho potencial siempre y cuando tengas en cuenta que sigue siendo una alfa.

¿Le falta mucho para ser lo que debería? Sí
¿Hay bugs? También, sin embargo no son bugs de los que rompen el juego y la mayoría tienen soluciones muy fáciles.
¿Y la jugabilidad? Pues tiene de todo para hacer, minería, combate, exploración, desguace, carga... Y ahora se acaba de incluir la ingeniería, y pronto el crafteo de bases.

"Pero es muy caro!": No lo es xD Puedes jugar directamente con un pack de 46€, lo cual, siendo realistas, es la mitad de lo que te vale un juego normal hoy en día xd, por lo que, para lo que ofrece el juego, a mi no me parece un mal precio.

En resumen: Siempre y cuando no olvides que es una alfa (y que por ende, se comportará como tal), es un juego que puede dar MUCHAS horas de juego, aun más si entras en una ORG o tienes amigos que también jueguen.

Tengo:

I7-14900K, 32GB ram, 3060 12GB, y el juego metido en un M.2, lo que me asegura 60-80 FPS en el espacio y 50-60 FPS en ciudades, a un ajuste gráfico muy alto (con DLSS, todo sea dicho), lo cual te sobra para hacer todo el contenido del juego.

Diria que respuestas serias, pero esto es forocoches y me espero de todo, así que no leeré ni la mitad, sientanse libres de tirar hate.

Y para los que no quieran tirar hate, y quieran darle una oportunidad, les dejo aquí el link para probar: https://www.robertsspaceindustries.c...STAR-94CC-33RL

Dicho esto, me voy, suerte a los que lo prueben!
John Osgüel
lulz
Cuando salga ya se verá lo que es.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Se valorará debidamente cuando se publique la 1.0 y deje de ser una beta eterna.
Linternaverde
Siempre me ha llamado la atención este juego, despues de pasarme el no man sky tengo ganas de probarlo pero lo que me tira para atras es el tema de misiones y demas que no se como son realmente
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Linternaverde
Siempre me ha llamado la atención este juego, despues de pasarme el no man sky tengo ganas de probarlo pero lo que me tira para atras es el tema de misiones y demas que no se como son realmente
Funciona por un sistema de reputación, a más rep, mejores misiones, por supuesto a diferente tipo de misión, diferente reputación: las de carga por ejemplo son tipo: recoje carga aquí, tráela aquí; tienes de combate PVE o PVP, tienes de mercenario (tipo: ven aquí y cárgate a todos los que estén en esta zona), tienes de recolección... etc. actualmente las mejores son las de carga, también tienes misiones "por fuera de la ley", para llevar droga, hacer misiones de cazarecompensas, de desguazado...
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Es una estafa solida
señor cuesta
Star churros quieres decir? Que moral tenéis algunos. Igual sale allá en 2050
Nogashdoom
Aún está?me lo compré a principios de su anuncio y no he vuelto a instalarlo más.
Grossan
¿46 euros y tienes el juego para siempre o funciona por suscripciones?
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Grossan
46€ con acceso permanente, hay subscripciones, pero esas son principalmente para cosas como early access para naves y tal, para el que lo quiera pagar, NO es necesaria, de hecho, yo no la pago xD
Orpheon
Cita de Grossan
O hasta que quiebre la empresa que vete tu a saber si no es pronto.
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Orpheon
O hasta que quiebre la empresa que vete tu a saber si no es pronto.
Con toda la pasta que tienen dudo que quiebre pronto, jajajaja
Orpheon
Cita de MuraAkiyama
Con toda la pasta que tienen dudo que quiebre pronto, jajajaja
Tampoco tienen tanta, mantener una empresa mes a mes cuesta mucha pasta en sueldos, oficinas, servidores, equipos... y un juego que está en eterna alfa no se yo si podrá mantener unos ingresos mínimos como para mantenerlo todo
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Orpheon
Tampoco tienen tanta, mantener una empresa mes a mes cuesta mucha pasta en sueldos, oficinas, servidores, equipos... y un juego que está en eterna alfa no se yo si podrá mantener unos ingresos mínimos como para mantenerlo todo
Solo el tiempo lo dirá, yo al menos no les doy más pasta hasta que salga, es un buen juego, pero con lo que tengo me vale jajaja
Ummita
Usuario Premium
Es divertido jugarlo solo?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
inocentada regular
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Ummita
Lo es, yo juego solo el 90% del tiempo y me lo paso bien, hay bastantes cosas que hacer solo, y si me canso de pegarme con las naves, me voy de mineria o carga, etc...

Pero claro, siempre es mejor con amigos, es algo a tener en cuenta. (Y la gente en el chat se porta, por lo que aun sin chat de voz, no cuesta encontrar gente.)
brandonrkp
Es todavía demasiado pronto para jugarlo a diario, el que tenga algo de dinero de sobra no vera problema en pillar un pack basico y dejarlo aparcado para cuando mejore el tema, los que duden o no tengan dinero para estas cosas siempre podran probar en freeflys o ver videos de gente jugando para hacerse una idea de como está la cosa.

Esto deja claro que ya hemos pasado esa epoca inicial que hubo en los primeros 6-8 años donde existía ese miedo a que todo desapareciese porque no podian conseguir dinero o porque lo habian malgastado demasiado tiempo, tambien había muchas dudas sobre si se podría conseguir a nivel tecnológico un monton de cosas que podían bloquear el desarrollo por completo.

En cambio ahora podemos decir que se han superado la mayoría de esas barreras (server meshing o 2 sistemas nuevos en 1 año son la prueba) y que el proyecto no solo ha demostrado ser viable sino que está cerca de sacar SQ42 que ha sido el mayor agujero en tema recursos y presupuesto, por lo que deberiamos estar hablando de incluso mejores sensaciones a largo plazo de SC cuando se ponga a currar en ese modo el resto de la compañia.

Por lo que volvemos al tema principal, yo no lo llamaría infravalorado, pero si es cierto que muchos que lo tenían como un SCAM o fracaso absoluto van a ir teniendo que recular porque cada parche que vaya saliendo se va a ir acercando mas a lo que la mayoría aqui podríamos esperar de un juego de verdad y en este caso con SC seguimos hablando de un juego que no va a tener competencia real con la escala y ambición del proyecto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya me jodería salir a defender una alpha a 50€ y decir que está infravalorada.

Poco nos pasa como industria.
retornado
Joder con el día de los Inocentes….qué pereza macho!!
retornado
Cita de Jorx4
Ya me jodería salir a defender una alpha a 50€ y decir que está infravalorada.

Poco nos pasa como industria.
Es una inocentada, obviamente.
Totusmuertos
Ese spam bueno ahi
Morgect
Tempus fugit
muy 2010 esto

que recuerdos de los comerciales intentando que soltaras pasta
Logen
Lo compré de salida y daban una nave creo recordar. Como va el tema de las naves? Se pierden si se destruyen? Hay que ir comprando naves? Igual me lo vuelvo a instalar a ver.
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de Logen
Lo compré de salida y daban una nave creo recordar. Como va el tema de las naves? Se pierden si se destruyen? Hay que ir comprando naves? Igual me lo vuelvo a instalar a ver.
Nah, tu tienes tu nave y si se destruye la reclamas de nuevo. El tema de los seguros que dicen es simplemente para no tener que pagar creditos al reclamar. Por ej: 30000 creditos por reclamar la nave de nuevo, pero no es algo que esté implementado aún, por lo que de momento se reclama gratis y a correr.

Lo de comprar naves, ahí ya si quieres alguna más grande, jajaja
gotmog
Como este año que viene no salga la campaña, me cojo un avión y quemo las oficinas de esta gente.

Mi paciencia tiene un límite y mide exactamente 13 años.
juanillo98
Cita de Orpheon
Teniendo en cuenta la cantidad de backers que hay, y que hay peña comprando a fuego naves a 10k€...
La verdad es que les funciona bien para lo poco que hacen, me explico: Sacan un render de una nave, la ponen en pre-compra (en concepto, como dicen ellos) en unidades limitadas a un precio rotesco. Venden todas las naves y aun ni siquiera está en el juego. ahora, igual te pasan 2 meses que 5 años en que la puedas "tocar".
Cita de Ummita
No está mal.. Pero hay que tener cuidado con los hijos de puta que van por ahí más que a liarla, a matar gente, etc... Es parte del juego, si, pero no mola.
MuraAkiyama
Softboy. Voy a mi bola.
Cita de gotmog
Como este año que viene no salga la campaña, me cojo un avión y quemo las oficinas de esta gente.

Mi paciencia tiene un límite y mide exactamente 13 años.
Todo sea dicho, contigo estoy de acuerdo en eso, jajajaja
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Es una vergüenza que después de tantos años el juego esté como esté, que hayan cambiado de motor unas cuantas veces, que vulkan aun siga sin aprovechar la gpu como debe.

Y así un largo etc
tofao
Forocochia32
Yo con mi 2070 super estaba jugando a 4k con ciertos tirones pero bastante jugable, y la 4.5 lo ha hecho injugable, así que toca esperar update que mejore rendimiento, si es q algún día lo sacan
← A Videojuegos