Lo de Pokémon es para echarse a llorar

Pinchito
ForoCoches: Usuario
Como han pasado de los antiguos a los últimos, ya no siento lo mismo al jugar, ya no te metes en la hierba y está la sorpresa de que te va a salir, ahora los ves, ya los combates no son por turnos ahora pegan los 2 al mismo tiempo.Molaba lo de ir pasando de ciudad en ciudad, entrando a lo edificios, combatiendo etc etc. Creo que el leyendas es el último al que jugaré mientras sigan así.
AverHestudiao
Yo llevo mucho sin jugar a uno, ya que ya me pierdo con todos los Pokémons (juegos y bichos en sí), pero siempre puedes probar las hackroms, que hay muchísimas. Seguro que alguna se adapta a lo que te gusta (estilo gráfico, generaciones...etc).
DuuKNET
Game Freak ha ido sacrificando pulido y diseño clásico por sacar entregas anuales en mundo abierto, y se nota.
Escarlata/Púrpura son de los Pokémon peor valorados por su rendimiento y cambios de fórmula, así que si buscas la experiencia antigua hoy es más fácil recuperarla con remakes viejos o ROM hacks bien hechos que con la saga principal actual
Pinchito
Cita de AverHestudiao
Yo llevo mucho sin jugar a uno, ya que ya me pierdo con todos los Pokémons (juegos y bichos en sí), pero siempre puedes probar las hackroms, que hay muchísimas. Seguro que alguna se adapta a lo que te gusta (estilo gráfico, generaciones...etc).
Lo que pensaba hacer es pagar la expansión y volver a rejugar los antiguos
Pinchito
Cita de DuuKNET
Game Freak ha ido sacrificando pulido y diseño clásico por sacar entregas anuales en mundo abierto, y se nota.
Escarlata/Púrpura son de los Pokémon peor valorados por su rendimiento y cambios de fórmula, así que si buscas la experiencia antigua hoy es más fácil recuperarla con remakes viejos o ROM hacks bien hechos que con la saga principal actual
Ya veo ya. Gracias
darionak
Winning
Yo entiendo que quieran exprimir la saga. Pero no comprendo que no saquen cada 5-6 años un Pokemon tocho con 100 millones de presupuesto en vez de hacer las miserias que hacen.
Gato de Lothal
¿Alguien conoce a alguien que haya jugado a Pokémon Z-A?
malanior
PC gamer.
Cita de Gato de Lothal

Yo lo tengo precintado.

Si no quieres jugar competitivo o rankeds online juega a fangames.
joseng
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinchito
Lo que pensaba hacer es pagar la expansión y volver a rejugar los antiguos
La expansión del online de Nintendo? No están los juegos de Pokemon ahí.
Pinchito
Cita de joseng
La expansión del online de Nintendo? No están los juegos de Pokemon ahí.
No jodas
Neage
Si te gusta el estilo gba te tengo que recomendar el hackrom Pokemon unbound.
jurel
Cita de Gato de Lothal
Yo he jugado sin ir más lejos
malanior
PC gamer.
Cita de Pinchito
No jodas
Ni de broma están
Josikem
El mejor juego de Pokémon de estos años es el Digimon.
El Cubi
Yo no entiendo esa nostalgia por los juegos antiguos, y sí, jugué en su época desde el Pokémon Rojo hasta el Platino.

Las sagas tienen que evolucionar o mueren. Lo de poder ver a los Pokémon en el sitio, interactuar con ellos, capturarlos ahí mismo, ir por un mundo abierto, etc, es algo que te habría flipado si lo hubieras jugado de pequeño.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues sí, pero como venden saquen la mierda que saquen pues ya la saga no tiene solución. Tiene el fandom más conformista que he visto y nintendo no va a pagar ni un duro más del necesario para hacerlos.

Me atrevería a decir que los buenos acaban en el 2D.
DobleDe
Cita de Gato de Lothal
Yo, me da tantísima pereza el DLc que aunque lo juego en la Asus Rog emulando, ni lo he descargado el DLC, pereza demencial, ya viendo las megas nuevas, solo me gusta alguna que otra, pero es que me da pereza, me llama 0.

Estoy jugando a FanGames de Pokémon, eso sí, estilo GBA, estaba con los de Eric Lostie, el Pokémon Bizarre y demás.
← A Videojuegos