Lo de Pokémon es para echarse a llorar
28-dic-2025 15:27
| Como han pasado de los antiguos a los últimos, ya no siento lo mismo al jugar, ya no te metes en la hierba y está la sorpresa de que te va a salir, ahora los ves, ya los combates no son por turnos ahora pegan los 2 al mismo tiempo.Molaba lo de ir pasando de ciudad en ciudad, entrando a lo edificios, combatiendo etc etc. Creo que el leyendas es el último al que jugaré mientras sigan así. |
28-dic-2025 15:31
| Yo llevo mucho sin jugar a uno, ya que ya me pierdo con todos los Pokémons (juegos y bichos en sí), pero siempre puedes probar las hackroms, que hay muchísimas. Seguro que alguna se adapta a lo que te gusta (estilo gráfico, generaciones...etc). |
28-dic-2025 15:33
|
Game Freak ha ido sacrificando pulido y diseño clásico por sacar entregas anuales en mundo abierto, y se nota. Escarlata/Púrpura son de los Pokémon peor valorados por su rendimiento y cambios de fórmula, así que si buscas la experiencia antigua hoy es más fácil recuperarla con remakes viejos o ROM hacks bien hechos que con la saga principal actual |
28-dic-2025 15:35
|
Game Freak ha ido sacrificando pulido y diseño clásico por sacar entregas anuales en mundo abierto, y se nota.
Escarlata/Púrpura son de los Pokémon peor valorados por su rendimiento y cambios de fórmula, así que si buscas la experiencia antigua hoy es más fácil recuperarla con remakes viejos o ROM hacks bien hechos que con la saga principal actual |
28-dic-2025 15:49
| Yo entiendo que quieran exprimir la saga. Pero no comprendo que no saquen cada 5-6 años un Pokemon tocho con 100 millones de presupuesto en vez de hacer las miserias que hacen. |
28-dic-2025 15:52
|
Yo lo tengo precintado. Si no quieres jugar competitivo o rankeds online juega a fangames. |
28-dic-2025 18:41
|
Yo no entiendo esa nostalgia por los juegos antiguos, y sí, jugué en su época desde el Pokémon Rojo hasta el Platino. Las sagas tienen que evolucionar o mueren. Lo de poder ver a los Pokémon en el sitio, interactuar con ellos, capturarlos ahí mismo, ir por un mundo abierto, etc, es algo que te habría flipado si lo hubieras jugado de pequeño. |
28-dic-2025 19:18
|
Pues sí, pero como venden saquen la mierda que saquen pues ya la saga no tiene solución. Tiene el fandom más conformista que he visto y nintendo no va a pagar ni un duro más del necesario para hacerlos. Me atrevería a decir que los buenos acaban en el 2D. |
28-dic-2025 19:24
|
Yo, me da tantísima pereza el DLc que aunque lo juego en la Asus Rog emulando, ni lo he descargado el DLC, pereza demencial, ya viendo las megas nuevas, solo me gusta alguna que otra, pero es que me da pereza, me llama 0. Estoy jugando a FanGames de Pokémon, eso sí, estilo GBA, estaba con los de Eric Lostie, el Pokémon Bizarre y demás. |