Que os parecen las compañías Micrón Technologies o SK Hynix?

Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Han crecido mucho, pero creéis que están caras? aún tienen margen de crecimiento?Y otra cosa, qué significa el GDR? Al ser compañía coreana, es buena idea invertir en TR o mejor a través de otra página? Gracias shurs
Licciardi
ForoCoches: Miembro
Por per SK está "barata", la estuve mirando pero no ando muy convencido
Luis Padrique
Cita de Licciardi
Comparando datos parece que está barata, la pregunta es, en el caso de que quisiera invertir, es TR una opción decente?
DuuKNET
Ambas son buenas empresas cíclicas de memoria (DRAM, NAND, HBM) muy apalancadas al boom de la IA, con tecnología puntera y resultados disparándose en 2025, pero el negocio de memoria es extremadamente volátil y sus beneficios se hunden en cada cambio de ciclo, así que solo tienen sentido dentro de una cartera diversificada y con estómago para fuertes drawdowns.
Stambolov
Miembro premium
Cita de Luis Padrique
Han crecido mucho, pero creéis que están caras? aún tienen margen de crecimiento?Y otra cosa, qué significa el GDR? Al ser compañía coreana, es buena idea invertir en TR o mejor a través de otra página? Gracias shurs
Cita de Licciardi
Cita de DuuKNET
Ambas son buenas empresas cíclicas de memoria (DRAM, NAND, HBM) muy apalancadas al boom de la IA, con tecnología puntera y resultados disparándose en 2025, pero el negocio de memoria es extremadamente volátil y sus beneficios se hunden en cada cambio de ciclo, así que solo tienen sentido dentro de una cartera diversificada y con estómago para fuertes drawdowns.
Compró alguien??
Black Label
Pues que de un momento a otro puede pasar como a los de la plata hoy
Licciardi
No, soy más de perderme las subidas jajaja
Hutchinson
El que te focka
Esto es como el que compró plata el jueves por la tarde
Vlad Cuarto
Opino que ambas tienen hilos bastante recientes en inverforo.
Luis Padrique
Cita de Luis Padrique
Comparando datos parece que está barata, la pregunta es, en el caso de que quisiera invertir, es TR una opción decente?
Me cago en la puta, barata decía. Subió 4 veces más
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Luis Padrique
Me cago en la puta, barata decía. Subió 4 veces más
No te culpes shur. La vimos pasar todos.
Luis Padrique
Cita de Fabiolin
No te culpes shur. La vimos pasar todos.
Total, por eso no quiero invertir en acciones individuales, demasiadas emociones…
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Luis Padrique
Diste en el clavo con las dos, que pena no poder viajar en el tiempo
PixelNomad
Cita de Luis Padrique
Total, por eso no quiero invertir en acciones individuales, demasiadas emociones…
Yo compré micrón, vendí la mitad de acciones cuando presentaron resultados en Q1 (a $466) y le saqué 600€ de beneficio.... si hubiese aguantado, hoy están a casi el doble
Slipkorn84
😁😁😁
VatoLoco
😂😂hay que tener paciencia señores.
El largo plazo es nuestro amigo.
Revisen fundamentales de MICRON y establezcan precio de entrada. Aun no es tarde
Luis Padrique
Cita de nostromo
Diste en el clavo con las dos, que pena no poder viajar en el tiempo
Yo creo que si hubiera comprado ahora estaría como loco y quizás se me subiría el ego… yo prefiero ir a lo mío, de momento el sp500 va bien y con eso me conformo.
← A InverForo