COVER para caja XBOX
28-dic-2025 09:23
|
Hola! He estado buscando la portada del Fallout4 Goty para la Xbox One ,(que no he encontrado más que la de Fallout4 y al final la he hecho con IA) Por otro lado he pillado esta caja: https://www.amazon.es/Dragon-Trading...ct_top?ie=UTF8 Como hacéis para no liarla con las medidas a la hora de imprimir? Pd : la caja aún no me ha llegado. |
28-dic-2025 16:06
|
Como un juego de Xbox one en cec por 1€ que tenga la caja bien.... Sale más rentable 8€ la caja me parece una flipada. Que encima es repo y la imagen será repo. En eol había hilos de portadas y comentaban las dimensiones y truquitos. Sino preguntale a la IA para las dimensiones, gemini ahora te saca imágenes de las dimensiones que le pidas. |
28-dic-2025 16:11
|
shur, no tiene mas misterio que busques las medidas por internet o si tienes algun juego fisico de series lo midas tu mismo, luego ya que uses un programa como indesign o photoshop para darle el tamaño correcto a la imagen sobre la impresion, para no liarte con tipos de papeles, con que le digas que te lo impriman en algo que sirva para portadas ya sabran lo que quieres, si no, diles que en papel satinado y a volar |
28-dic-2025 23:03
|
Como un juego de Xbox one en cec por 1€ que tenga la caja bien....
Sale más rentable 8€ la caja me parece una flipada. Que encima es repo y la imagen será repo. En eol había hilos de portadas y comentaban las dimensiones y truquitos. Sino preguntale a la IA para las dimensiones, gemini ahora te saca imágenes de las dimensiones que le pidas. |
28-dic-2025 23:04
|
shur, no tiene mas misterio que busques las medidas por internet o si tienes algun juego fisico de series lo midas tu mismo, luego ya que uses un programa como indesign o photoshop para darle el tamaño correcto a la imagen
sobre la impresion, para no liarte con tipos de papeles, con que le digas que te lo impriman en algo que sirva para portadas ya sabran lo que quieres, si no, diles que en papel satinado y a volar |
29-dic-2025 01:02
| Nada faltaría más, para esto está ForoCoches, para ir comentando. Yo es lo que he hecho, me pasaba algún cex, y veía los que estuvieran bien, yo busqué más de PS3, que hay más variedad, pero de Xbox one debe de haber aún bastante. Los fifa están todos por 1 o medio euro... |