COVER para caja XBOX

Eleven73
ForoCoches: Usuario
Hola!
He estado buscando la portada del Fallout4 Goty para la Xbox One ,(que no he encontrado más que la de Fallout4 y al final la he hecho con IA)
Por otro lado he pillado esta caja:
https://www.amazon.es/Dragon-Trading...ct_top?ie=UTF8

Como hacéis para no liarla con las medidas a la hora de imprimir?

Pd : la caja aún no me ha llegado.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
8 euros una caja vacía? Hay juegos completos por mucho menos
Eleven73
Ya pero ese no
arelun
Cita de Eleven73
Ya pero ese no
Como un juego de Xbox one en cec por 1€ que tenga la caja bien....
Sale más rentable 8€ la caja me parece una flipada. Que encima es repo y la imagen será repo.

En eol había hilos de portadas y comentaban las dimensiones y truquitos. Sino preguntale a la IA para las dimensiones, gemini ahora te saca imágenes de las dimensiones que le pidas.
Kains SirKoT
Become As Gods
shur, no tiene mas misterio que busques las medidas por internet o si tienes algun juego fisico de series lo midas tu mismo, luego ya que uses un programa como indesign o photoshop para darle el tamaño correcto a la imagen

sobre la impresion, para no liarte con tipos de papeles, con que le digas que te lo impriman en algo que sirva para portadas ya sabran lo que quieres, si no, diles que en papel satinado y a volar
Eleven73
Cita de arelun
Como un juego de Xbox one en cec por 1€ que tenga la caja bien....
Sale más rentable 8€ la caja me parece una flipada. Que encima es repo y la imagen será repo.

En eol había hilos de portadas y comentaban las dimensiones y truquitos. Sino preguntale a la IA para las dimensiones, gemini ahora te saca imágenes de las dimensiones que le pidas.
Ostia tienes razón soy gilipollas , podría haber comprado un juego random más barato y ya tenía la caja, en fin, soy novata, merci por la info!
Eleven73
Cita de Eleven73
Ostia tienes razón soy gilipollas , podría haber comprado un juego random más barato y ya tenía la caja, en fin, soy novata, merci por la info!
Cita de Kains SirKoT
shur, no tiene mas misterio que busques las medidas por internet o si tienes algun juego fisico de series lo midas tu mismo, luego ya que uses un programa como indesign o photoshop para darle el tamaño correcto a la imagen

sobre la impresion, para no liarte con tipos de papeles, con que le digas que te lo impriman en algo que sirva para portadas ya sabran lo que quieres, si no, diles que en papel satinado y a volar
Gracias por los tips!!!
arelun
Cita de Eleven73
Nada faltaría más, para esto está ForoCoches, para ir comentando. Yo es lo que he hecho, me pasaba algún cex, y veía los que estuvieran bien, yo busqué más de PS3, que hay más variedad, pero de Xbox one debe de haber aún bastante. Los fifa están todos por 1 o medio euro...
← A Videojuegos