Juegos que enganchan más que la heroína

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Este hilo es para confesar ese juego al que le has echado más horas que a dormir, más que a tu pareja (si la tienes) y probablemente más que a tu propio futuro.

Ese juego que abres cinco minutillos y cuando sales ha cambiado el día, la estación y te crujen las rodillas al levantarte.

Empiezo yo:
-The Binding of Isaac (+700h) → “una run más y lo dejo”…
- Balatro (+700h) → no sabía que mezclar póker y roguelike podía arruinarme la vida así.
- Brotato (empezado hoy, van a ser +700h )→ simple, barato y más adictivo que las pipas.
DarkSturm
I'm the captain now
Venía a decir esos, recuerdo aún cuando en el subforo dijeron en un hilo que había salido el balatro y pffff maldita la hora
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Diablo 2
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo de Balatro es algo fuera de lo normal,lo desinstale para poder jugar a otra cosa...
gaditanoerrante
Brotato
Dead Cells
Calitry
Yo con Satisfactory llevo 300 horas y las que quedan...
Dir. Pasnake
Vampire Survivor, de la droga se sale....
Dragger
akka
lol
MisterMozo
Gerente
Al final me vais a hacer comprar el binding of isaac
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MisterMozo
Tienes novia? Mujer? Familia? Amigos?

Ellos no lo harian
Breogán
guerrero galaico
Skyrim
Josikem
Cita de MisterMozo
Si te gustan las mazmorras de los primeros Zelda, e ir desbloqueando y tachando check lists en casa run, es un juegarral.
Diccaprio
El juego del gancho engancha y el del velcro también
Mr.Anónimo
Cita de MisterMozo
Cómpralo cuando ya no tengas responsabilidades...
malanior
PC gamer.
World Of Warcraft
Altramuces
Trobador d la nocturnidad
Los del OP + Stardew Valley
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo a los que considero que he llegado a tener adicción son la mayoría juegos chorra y/o que me picaba con alguien

Tiny tower
FarmVille
Tap titans
Animal crossing
Los3Cuñados
Dead Cells, Slay The Spike, Balatro y, actualmente, Satisfactory.

Menudo enganchón con estos. Peor que la heroína.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No he probado nunca el Balatro pero con lo jodidamente ABURRIDO que es el poker, no entiendo como puede enganchar así como decís
Reindrast
Los dos juegos que mas me han enganchado, pero de lejos son el Balatro y el Heroes III
TwelveBC
ForoCoches: Premium
El LoL a quien engancha le jode la vida, mas heroína que eso no sé yo xd
Frisk
Ball x Pit es una droga buena.
DerPorts
Europa Universalis IV - 900h en un portatil que tiraba como un PowerPoint, he llegado a hacer jornadas de 12h seguidas. Ahora tengo un señor PC pero hace ya 2 años que no lo juego, tengo el EUV pero no me pareció tan enganchante y "sólo" le metí 60h en dos semanas.Victoria 3 - 220h pero no tan adictivo como el EU4, es un number go up simulator que quizás no guste a todos.
Total War Warhammer 3 - 110h, otro de "sólo un turno más" que tengo un poco de lado porque quiero acabarme juegos de mi backlog. También tengo una relación de amor-odio con Creative Assembly y me sienta mal comprar DLCs (igual cae Champions of Chaos)
Factorio - ???h, lo piratee para probarlo y decidí no comprarlo porque sabía que me iba a arruinar la vida. Muchas horas en el mismo portatil pordiosero del EU4.
dante1783
Lo veo y subo a Factorio, Dwarf foretress, Europa Universalis y Vampire Survivor.
Selviña
Y yo que cuando paso de las 120-150 horas ya suelo estar hasta la polla del juego en cuestión, sea cual sea... no entiendo como algunos hacéis tantos cientos de horas.
Ominous.
Como vas a echarle 700 horas al Brotato. Lo jugué saliendo del early y me pareció muy mediocre. Nada que ver con Vampire Survivors.
Roto Dios
Yisus Craist

Prácticamente del tirón me lo pasé en unos días.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Scott Pilgrim
vs. The World
Ragnarok Online en su día.

Dos partidas de unas 100 horas cada una al Skyrim, y no me lo he pasado.

Al Rimworld no quiero ni mirar las horas que le he echado.
Raifingo
Uh
Rimworld.

Y como te dé por jugar sin subir la velocidad lo tienes abierto mientras haces tareas por casa...
Crometalmas
Ratón de campo
OGame.
← A Videojuegos