Conjunta Switch Online + Paquete expansión (7€ aprox)
27-dic-2025 21:53
|
Me animo a montar una conjunta para Switch Online. Como en InstantGaming está a 53,37€, la idea sería comprarlo por ahí para 12 meses y repartirlo entre los 8. Tocaría a algo menos de 7€ por cabeza, si no aumenta el precio mientras nos juntamos. Quien esté interesado, que me escriba un privado o por Telegram (mismo usuario que tengo en el foro). Shurs: - PdRoC - Tortill4 - Hachoweb- Vevesenco - pitu10 - pinchito - regalospixel - maziu Conjunta cerrada!!! |
Editado: 28-dic-2025 16:16 -
28-dic-2025 00:32
|
Me animo a montar una conjunta para Switch Online. Como en InstantGaming está a 53,37€, la idea sería comprarlo por ahí para 12 meses y repartirlo entre los 8. Tocaría a algo menos de 7€ por cabeza, si no aumenta el precio mientras nos juntamos.
Quien esté interesado, que me escriba un privado o por Telegram (mismo usuario que tengo en el foro). Shurs: - PdRoC - Tortill4 - Hachoweb Pd:tienes mensaje por telegram |
Editado: 28-dic-2025 00:35 -
28-dic-2025 14:53
| Como sería esto?? Cada uno tiene su cuenta o hay que usar la misma?? Perdón que no me fie mucho es que no entiendo cómo se haría. Si me explicas bien y me interesa me uno ya que estaba pensando comprar eso. |
28-dic-2025 14:57
|
Me animo a montar una conjunta para Switch Online. Como en InstantGaming está a 53,37€, la idea sería comprarlo por ahí para 12 meses y repartirlo entre los 8. Tocaría a algo menos de 7€ por cabeza, si no aumenta el precio mientras nos juntamos.
Quien esté interesado, que me escriba un privado o por Telegram (mismo usuario que tengo en el foro). Shurs: - PdRoC - Tortill4 - Hachoweb- Vevesenco_ - pitu10 - raulgoa (x2)- regalospixel Hola, te acabo de enviar un mensaje por Telegram por si todavía tienes hueco. Gracias! |