Conjunta Switch Online + Paquete expansión (7€ aprox)

PdRoC
ForoCoches: Shurmano
Me animo a montar una conjunta para Switch Online. Como en InstantGaming está a 53,37€, la idea sería comprarlo por ahí para 12 meses y repartirlo entre los 8. Tocaría a algo menos de 7€ por cabeza, si no aumenta el precio mientras nos juntamos.

Quien esté interesado, que me escriba un privado o por Telegram (mismo usuario que tengo en el foro).

Shurs:
- PdRoC
- Tortill4
- Hachoweb- Vevesenco
- pitu10
- pinchito
- regalospixel
- maziu

Conjunta cerrada!!!
Hachoweb
ForoCoches: Miembro
Cuenta conmigo!
Vevesenco_
Cita de PdRoC
Me animo a montar una conjunta para Switch Online. Como en InstantGaming está a 53,37€, la idea sería comprarlo por ahí para 12 meses y repartirlo entre los 8. Tocaría a algo menos de 7€ por cabeza, si no aumenta el precio mientras nos juntamos.

Quien esté interesado, que me escriba un privado o por Telegram (mismo usuario que tengo en el foro).

Shurs:
- PdRoC
- Tortill4
- Hachoweb
Pillo hueco
Pd:tienes mensaje por telegram
raulgoa
Yo necesitaría 2 cuentas.
¿Cuando empezaríamos?
pitu10
Cuenta conmigo shur!
PdRoC
@raulgoa, envíame tu usuario de Telegram por privado, plis
Hachoweb
Ya casi estanos
regalospixel
ForoCoches: Usuario
Me uno
PdRoC
Pues solo me quedaría que @raulgoa responda.
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Como sería esto?? Cada uno tiene su cuenta o hay que usar la misma?? Perdón que no me fie mucho es que no entiendo cómo se haría. Si me explicas bien y me interesa me uno ya que estaba pensando comprar eso.
maziu
Cita de PdRoC

Shurs:
- PdRoC
- Tortill4
- Hachoweb- Vevesenco_
- pitu10
- raulgoa (x2)- regalospixel

Hola, te acabo de enviar un mensaje por Telegram por si todavía tienes hueco. Gracias!
PdRoC
@Pinchito, @maziu. Viendo que no me responde el anterior, os pongo a vosotros y la conjunta queda cerrada.
jesusmp
Cita de PdRoC
@Pinchito, @maziu. Viendo que no me responde el anterior, os pongo a vosotros y la conjunta queda cerrada.
Si te falla alguno estoy buscando 2
maziu
Cita de PdRoC
Perfect!!!
raulgoa
Non había visto el Telegram. Tw he contestado por ahí.
raulgoa
Cita de PdRoC
Pues solo me quedaría que @raulgoa responda.
Te acabo de contestar en Telegram.
← A Videojuegos