Crowdfunding???
27-dic-2025 03:25
| Hola shuresss!!! Estoy pensando en invertir un poco a ver qué conseguimos a ver si podemos sacar un dinero extra. Actualmente estoy ganando unos 2 mil € mensuales netos, un trabajo fijo, pero quiero ponerme algún reto para poder sacar más dinero y he visto el tema del crowfunding, algún shur que lo conozca y pueda orientarme? O darme algun otro consejo? Gracias!! |
27-dic-2025 03:53
| a mí me da pereza por el tiempo que hay que esperar, pero bueno, si ya has visto todas las opciones de inversión y en estos momentos es la que mñas te cuadra, adelante! Mejor el dinero en movimiento que en el banco |
27-dic-2025 12:32
| También lo he pensado sí... que es un proceso lento, pero bueno, a ver si hay algún shur que lo haya probado y me cuenta 😅 |
27-dic-2025 12:43
| Yo he probado civisland y wecity ,es lento pero cuando te viene la recompensa del 10% se agradece ,estoy en grupo de telegram que te pueden guiar mejor y tienen todas las plataformas ,si te interesa dime y te envío por privado |
27-dic-2025 14:37
| Hola shur, yo estoy muy interesado en esto pero me vendria bien una ayuda, pasame mp porfa! |
27-dic-2025 17:59
| Si alguien sabe de alguna app que vaya bien que la ponga porfa! |
Editado: 27-dic-2025 21:47 -
27-dic-2025 21:31
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 Léete esto, pero no sobre lo que preguntas, sino sobre los referidos. |
27-dic-2025 21:47
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
Léete esto, pero no sobre lo que preguntas, sino sobre los referidos. |
27-dic-2025 21:53
|
No lo recomiendo para nada. 9 de cada 10 empresas acaban en bancarrota, no tienen ningún tipo de obligación de informar de como van, lo normal es que solo envíen algún update alrededor del mes de mayo para decir lo bien que van (pero nunca te muestran los números financieros) para justo abrir una nueva ronda de inversión. Con suerte, la 1 de 10 que sí funciona, deberás esperar 10 años para poder ver algún retorno, y según el tipo de inversión que hayas hecho (A, B, C...) es posible que aunque vendan la empresa no veas ni un euro al tener otros más prioridad. Por no decir que una vez inviertes, ya no puedes tirar atrás con lo que no es una inversión 'líquida'. Las empresas serías no entran en crowdfunding y muchos van a ver que pillan para quemarlo de la forma más tonta posible. |
27-dic-2025 22:49
| Hola! También me interesa el grupo a ver si amplio horizontes... También suelo trabajar con civislend y Wecity, pero nunca vienen mal más perspectivas |
30-dic-2025 00:30
|
Dejo por aquí el grupo de Telegram que se menciona en el que se habla de las plataformas más conocidas (quitar espacios): t. me /crowdfundinginmobiliario |
30-dic-2025 02:42
| Alta rentabilidad fija= alto riesgo. Siempre. Sin excepción. Las posibles quiebras hacen que no me meta ahí ni con un palo, muchas mejores formas de asumir riesgos calculados hoy en día. |
12-may-2026 04:52
|
Hola shuresss!!! Estoy pensando en invertir un poco a ver qué conseguimos a ver si podemos sacar un dinero extra. Actualmente estoy ganando unos 2 mil € mensuales netos, un trabajo fijo, pero quiero ponerme algún reto para poder sacar más dinero y he visto el tema del crowfunding, algún shur que lo conozca y pueda orientarme? O darme algun otro consejo? Gracias!!
|