Value Project de Gustavo Martinez

Palimita
ForoCoches: Miembro
Conocéis a alguien que haya pagado la subscripcion de Value Project para ver si merece la pena o no? La verdad que el tío (Gustavo) las 3 cosas que le oido lo a petado, primero oro, luego con la plata y ahora con el Paladio.Vale 430euros al año.
robertoperez
Cita de Palimita
Conocéis a alguien que haya pagado la subscripcion de Value Project para ver si merece la pena o no? La verdad que el tío (Gustavo) las 3 cosas que le oido lo a petado, primero oro, luego con la plata y ahora con el Paladio.Vale 430euros al año.
A mi me gusta bastante como comunica, lo único que cuando se pego el rally el oro no paraba de salir en podcasts y canales como . negociostv. Empezó a caer y lateralizar y ya se le perdió la vista. Ahora vuelve a la carga.

Saca tus propias conclusiones
Palimita
Cita de robertoperez
A mi me gusta bastante como comunica, lo único que cuando se pego el rally el oro no paraba de salir en podcasts y canales como . negociostv. Empezó a caer y lateralizar y ya se le perdió la vista. Ahora vuelve a la carga.

Si, le gusta mucho la fama, no me parece mal porque así te dice cosas que sino habría que pagar.
Yo si que recuerdo a el y a Roberto Chamorro decir que eran correcciones y que seguiría tirando para arriba.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de robertoperez

Justamente diría que la comunicación y la forma de hacerlo, no es su fuerte

Tú mismo lo has dicho. Cuando a empezado a ir lateral y bajista no ha salido en ningún lado. Si es tan experto en la materia entiendo que tendría una tesis para entender estos movimientos, no?

No tengo nada en su contra. Pero sólo dice que sube, que sube. Que son activos limitados, etc.
luckylucky
Estoy interesado en una conjunta para Value project, porque son 400 eurazos al año, aunque entiendo que dan mucha formación y buena pero realmente yo solo quiero las señales de donde meterse, y la verdad que Gustavo no es muy bueno comunicando pero tiene una base sólida de conocimiento y acierta bastante.

@Palimita a lo mejor te interesa compartir tu suscripción al 50% (200 pavos), cuando transcurra el año si no renuevo simplemente le cambias la contraseña a tu cuenta de value project y listo. Si hay mas gente interesada que se manifieste.
Palimita
Cita de luckylucky
Estoy interesado en una conjunta para Value project, porque son 400 eurazos al año, aunque entiendo que dan mucha formación y buena pero realmente yo solo quiero las señales de donde meterse, y la verdad que Gustavo no es muy bueno comunicando pero tiene una base sólida de conocimiento y acierta bastante.

@Palimita a lo mejor te interesa compartir tu suscripción al 50% (200 pavos), cuando transcurra el año si no renuevo simplemente le cambias la contraseña a tu cuenta de value project y listo. Si hay mas gente interesada que se manifieste.

Buenas, pues al final me hice la cuenta el otro día echando cuentas ya había recuperado los 400 euros con 4 acciones que dijeron.
Lo de compartir cuenta no se como hacerlo...Al final es con gente que no conozco y no me fío que de que luego no revendan la cuenta a más gente o no cambien la contraseña y me quedé sin cuenta.
mendiii
Yo todos etos que andan con comunidades, suscripciones ¡, cursos ... etc y llevan un monton de años así subrayando sus éxitos porque pocos hablan de la hostia que me di con no se que acción. Siempre aciertan y tras tantos años siguen vendiendo cursos. En vez de dedicarse a gestionar su fortuna, y si no que abran un fondo me da igual de que tipo y si son tan buenos... pues a petarlo.
Palimita
Cita de mendiii
Yo todos etos que andan con comunidades, suscripciones ¡, cursos ... etc y llevan un monton de años así subrayando sus éxitos porque pocos hablan de la hostia que me di con no se que acción. Siempre aciertan y tras tantos años siguen vendiendo cursos. En vez de dedicarse a gestionar su fortuna, y si no que abran un fondo me da igual de que tipo y si son tan buenos... pues a petarlo.
An abierto un fondo Gustavo y Ruiz de Alda. Ya lo tenían pero mínimo eran 100k , ahora el mínimo es ridiculo
Anciano
Demasiado mayor para esto
¿Como funciona su suscripción?¿Dónde y como pasa los movimientos / tesis que hace? Por Telegram o por otro lado?

A mi podría interesarme, y si somos más, mejor, más barato sale.
mendiii
Cita de Palimita
An abierto un fondo Gustavo y Ruiz de Alda. Ya lo tenían pero mínimo eran 100k , ahora el mínimo es ridiculo

No lo sabia, ya he visto que acaba de empezar como FI. El FIL no ha ido mal, también tuvieron la suerte de empezar tras el bajón de las tariffs del año pasado.

Aquí lo dicho se podrá ver si esta cartera funciona, el valor liquidativo y la comparación con el índice mandan. Cuando tenga tiempo echaré un vistazo a la cartera.
Palimita
Cita de Anciano
¿Como funciona su suscripción?¿Dónde y como pasa los movimientos / tesis que hace? Por Telegram o por otro lado?

A mi podría interesarme, y si somos más, mejor, más barato sale.

Lo pasan todo desde la web. La idea de inversión con su tesis y el precio objetivo que debería de llegar en x tiempo. De vez en cuando hacen unos videos en directo sobre temas concretos, oro , cobre....mañana o pasado hacen unos sobre la estaflacion.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Pues si alguien quiere, se puede probar
tutufg
ForoCoches: Usuario
Cita de luckylucky

Interesa si en el futuro hay gente para montar una conjunta
luckylucky
Con Anciano, Tutu y yo ya solo nos faltaria uno para ser cuatro.
HectorMann
*ba dum tsss*
Siempre suelo preguntar en estos hilos cuál es la expectativa que tenéis con estas sucripciones? Vamos, cuanto ganar, cuanto soportar si se equivocan, etc. Y por qué creéis que os van a dar información de forma consistente para batir al mercado (porque entiendo que es lo que se busca).
← A InverForo