(BUSCO)- Opel astra gtc 2.0 turbo 200 cv o astra H OPC - Eti C.

franbmx
ForoCoches: Miembro
Lo dicho , estoy buscando un opel astra h GTC (3p) , 2.0 turbo 200cv , tambien me puede interesar un opel astra H OPC.

Se que es muy dificil de que salga algun asi pero bueno.. nunca se sabe.... No tengo prisa , por eso estos requisitos imprescindibles:

Km: menos de 100mil.

Sin modificaciones tanto carrocerias ni motor.

Etiqueta C.

Accidentes 0 , ni cambios de color y demas....

Version , Cosmo o Sport.

Valoro extras, aunque si esta pelaete no me importa mucho ya que yo tengo otro en casa muchisimos repuestos y tengo para montar todos los extras que mas busco en el modelo para dejarlo al pelo , pero bueno si tiene extras ese trabajo que me ahorro.

Digamos que busco un poco un unicornio del modelo ya que soy muy tiquismiquis y quiero todo casi a la perfeccion... si me podeis echar una mano a encontrar algo decente tanto GTC como OPC... eschucho ofertas.

Gracias .
tony34
Coches con 20 años o más con menos de 100000 kms no creo que sea un unicornio, más bien lo veo imposible amigo, que te sirva de UP y suerte en tu búsqueda
farrus
Yo tengo un gtc , eso si, 1.7cdti sport con 80.000km🤣
franbmx
Imposible no.... es tener suerte que salga algo , de todo hay en esta vida... , mismamente ya tengo uno en casa con 54mil y poco.

Gracias.
Robben
Denak ez du balio !
Cita de franbmx
Imposible no.... es tener suerte que salga algo , de todo hay en esta vida... , mismamente ya tengo uno en casa con 54mil y poco.

Gracias.

Si estás dispuesto a pagarlo te saldrán unos cuantos.

Si lo quieres a precio de calcetín sudado de quinta mano va a estar más difícil.

Suerte con la venta.

Pd: No tengo uno, no van por ahí los tiros
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Te deseo mucha suerte en la búsqueda.
franbmx
Si .
Elmismo
Cita de franbmx
Lo dicho , estoy buscando un opel astra h GTC (3p) , 2.0 turbo 200cv , tambien me puede interesar un opel astra H OPC.

Se que es muy dificil de que salga algun asi pero bueno.. nunca se sabe.... No tengo prisa , por eso estos requisitos imprescindibles:

Km: menos de 100mil.

Sin modificaciones tanto carrocerias ni motor.

Etiqueta C.

Accidentes 0 , ni cambios de color y demas....

Version , Cosmo o Sport.

Valoro extras, aunque si esta pelaete no me importa mucho ya que yo tengo otro en casa muchisimos repuestos y tengo para montar todos los extras que mas busco en el modelo para dejarlo al pelo , pero bueno si tiene extras ese trabajo que me ahorro.

Digamos que busco un poco un unicornio del modelo ya que soy muy tiquismiquis y quiero todo casi a la perfeccion... si me podeis echar una mano a encontrar algo decente tanto GTC como OPC... eschucho ofertas.

Gracias .
¿Y no barajas un corsa? Igual es más fácil de encontrar uno con esas condiciones. Probé uno del 2008 el mes pasado y me pareció un pequeño cohete muy divertido. Y tiene etiqueta C.
franbmx
Hola.

Si ya lo he barajado , pero me tira un poco mas el astra , es un coche que tambien lo he probado y me gusta vastante tanto estetico como conduccion (corsa OPC) pero los que visto en extras y km no me convencen y para lo que tengo en mente hacer me decanto mas por el astra.

Gracias,
franbmx
Un empujon . .
Rodri_bur
Rodri_bur
Yo tengo el 2.0 de 200 cv (no lo vendo ) suerte con la búsqueda., cada vez se ven menos.
El mio anda por los 217.000 km.
franbmx
Pues si... esta dificil... creo casi mas facil encontrar un OPC... que tambien lo barajo..tendremos paciencia , algo tendra que haber...

Gracias y seguir disfrutandolo.
miliko_one
Cita de franbmx

Gracias.
Vendí un h opc del 2009 hace 2 años a un shur, único dueño, de serie y con menos de 70k km, no creo que encuentres uno asi.
Izark
Buenas, yo soy el shur al que miliko_one le vendió el OPC, en un estado casi nuevo.
Le he hecho pocos kilómetros, para mí es una pasada, me divierto cada vez que lo saco del parking.
Difícil encontrar uno igual. Cuando estuve mirando precios, la mayoría tenían más de 150.000km o motor rehecho.
franbmx
Cita de Izark
Buenas, yo soy el shur al que miliko_one le vendió el OPC, en un estado casi nuevo.
Le he hecho pocos kilómetros, para mí es una pasada, me divierto cada vez que lo saco del parking.
Difícil encontrar uno igual. Cuando estuve mirando precios, la mayoría tenían más de 150.000km o motor rehecho.
La verdad que si... pasados de km que lo entiendo por años y la mayor parte magreados y pasados de precio/estado....

A seguir disfrutando.

Haber si hay suerte.. saludos.
Diegumball
POWERART
Se de alguien con un astra opc con muy muy pocos km que estuvo muchísimo tiempo parado y ahora acaban de ponerlo al día. Si quieres le pregunto, pero barato no será porque estaba nuevo según recuerdo.
franbmx
Cita de Diegumball
Se de alguien con un astra opc con muy muy pocos km que estuvo muchísimo tiempo parado y ahora acaban de ponerlo al día. Si quieres le pregunto, pero barato no será porque estaba nuevo según recuerdo.

Pues ya me contaras , a falta de fotos , km , etc.

Gracias.
juanmarojo
Veterano
Entiendo que buscas un H. El otro día vi venderse en Wallapop un J GTC de 2015 con el 1.6T de 200cv, 130.000kms por 8600 euros...
franbmx
Si un H el J no me gusta.

Gracias.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hay uno negro del 2007 con solo 95 mil km en internet en un compraventa
Nkoskate
ForoCoches: Usuario
Suerte Shur, yo compre hace casi 3 años un corsa D OPC con 139.000km porque encontrar con menos km y precio razonable casi imposible...
franbmx
.

Gracias.
DiegoT92
Vendí el mío hace 6 años y cada día me arrepiento más.. me dio sus dolores de cabeza pero cuando lo dejé fino era una gozada, eso si si haces mucha ciudad prepara la cartera por qué chupa de lo lindo yendo tranquilito 11l y si te calientas pues ves la aguja de la gasolina bajar... ojito por qué subvira bastante, algún susto me he llevado

Suerte en tu búsqueda!
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de tony34
Coches con 20 años o más con menos de 100000 kms no creo que sea un unicornio, más bien lo veo imposible amigo, que te sirva de UP y suerte en tu búsqueda

Con 98.000 km y 19 años compre uno en vuestro pais hace unos años y se de buena tinta que los kilometros eran reales...
Hay coches con años y con muy pocos kilometros. Pero claro, es dificil verlos anunciados porque si estan bien, se quedan en el circulo mas cercano al vendedor.
Labrador_C
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hay uno negro del 2007 con solo 95 mil km en internet en un compraventa
Mira que te gusta decirlo sin poner el enlace 🤦🏻*♂️
franbmx
.

Gracias.
← A Compra - Venta Motor