Compra tesla usado
22-dic-2025 23:09
| Buenas noches,llevo un tiempo dándole vueltas de cambiar a coche eléctrico, siempre he sido de cambiar mucho de coche ya que es mi hobby tengo varios coches, me los arreglo yo pienso que el 95% de las cosas tienen y por eso siempre he sido de cogerlo usados y con depende que averias mejor,os he puesto esto para que os pongáis en mi situación,he ido mirando en páginas el model 3 pero veo los precios y no se si sale rentable cogerlo usados a los precio que están y en caso de cogerlo usado en que os fijaríais o que opciones creéis buenas?no estoy apenas puesto en coches eléctricos, que autonomías tienen cada modelos y demás,decir que al ser mi hobby me parece imprescindible que me guste esteticamente. después del tocho escucho vuestras opiniones |
23-dic-2025 11:08
|
Buenas noches,llevo un tiempo dándole vueltas de cambiar a coche eléctrico, siempre he sido de cambiar mucho de coche ya que es mi hobby tengo varios coches, me los arreglo yo pienso que el 95% de las cosas tienen y por eso siempre he sido de cogerlo usados y con depende que averias mejor,os he puesto esto para que os pongáis en mi situación,he ido mirando en páginas el model 3 pero veo los precios y no se si sale rentable cogerlo usados a los precio que están y en caso de cogerlo usado en que os fijaríais o que opciones creéis buenas?no estoy apenas puesto en coches eléctricos, que autonomías tienen cada modelos y demás,decir que al ser mi hobby me parece imprescindible que me guste esteticamente. después del tocho escucho vuestras opiniones
Piensa que lo que ahora cuesta 35 antes costaba 42, y el que lo compró por 42 lo va a querer vender por 30 como mínimo, pero si lo compras nuevo por 35 cuando cobres el MOVES ya estás por debajo del precio usado. Otra cosa sería quieras un performance. |
23-dic-2025 12:38
|
A ver si vas a pillar uno de segunda mano tipo CPO (los usados de Tesla) no merecen la pena ya que como dice el compañero salen caros al tener en cuenta el posible moves que puedas acceder. Ahora bien ya si hablamos de los de 20.000 para abajo la cosa cambia. Y haberlos hailos solo que es cuestión de dar con el. Con tiempo lo encontrarás. Lo que yo me fijaría fíjate no es tanto la degradación que a todo el mundo le preocupa y luego en realidad salvo que hagas kilometradas diarias no es tan importante. Me fijaría en el estado de la suspensión, estado del cuero vegano, volante y así te haces una idea del cuidado que le ha dado el antiguo propietario. Por mi mal que esté la batería 200 km le haces seguro. Suerte si te decides |
23-dic-2025 14:30
|
Si te sirve de ayuda, yo compré el año pasado un Model Y dual motor long range de 2021 de ocasión a Tesla con 50000km por 34.000 con el EAP y el mobile charguer de regalo, con otro año extra de garantía. No creo que hubiese podido encontrar otro dual motor por ese precio y revisado y con garantía. Ahora, a mí no me importaba que fuese el MCU Intel y HW3. Me llamaban más los 500cv y la posibilidad de remolcar. |