¿Qué consola me recomendais con la intención de jugar GTA VI historia y online?
22-dic-2025 22:47
|
Quiero comprar una consola para cuando salga GTA VI. Quiero jugar online desde el minuto 1. Llevo muchos años fuera del mundo de las consolas (desde la ps3) y estoy totalmente perdido, todas me parecen igual, se que hay que pagar por el online y poco más. ChatGPT me recomienda la PS5 Pro. Yo justo había pensado la Xbox Series X, también por lo interesante del Game Pass. ¿Saldrá alguna consola nueva antes del juego? ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Qué tenéis pensado hacer? Gracias. |
22-dic-2025 22:50
|
Recomiendo que esperes a que sepamos como va a funcionar el juego en casa consola y ya pedir ayuda. No se sabe nada. |
22-dic-2025 22:55
|
No se sabe nada shurmano. Lo mismo la Xbox Series S va holgadísima. Lo mismo la PS5 PRO va que se arrastra. El que te recomiende algo va a tirar una moneda al aire, para eso tírala tú y pilla la que más te convenza (o espera a que empiecen a hablar de rendimiento días antes de que salga). |
22-dic-2025 23:48
|
Yo juego mucho al 5 con mi sobrino que tiene una Series S , ya se arrastra con ese juego imagina con el 6 Las cargas de mision o mapeado son eternas |
22-dic-2025 23:56
|
Lo de Xbox series x a día de hoy es meme o estar totalmente desconectado del mundo de las videoconsolas... En dos días sale la Next gen, que junto a lo poco que se ha vendido, el soporte va a ser en el mejor de los casos peor que ps5. Y encima con el gamepass a precio oficial a 300e al año. Sin contar que sale casi el doble de caro que una ps5 digital, y el GTA VI irá mucho mejor en la ps5, porque al final puliran donde va a vender 10 veces más .... Si te sobra la pasta, ps5 pro. Pd. Lo que alguien te recomienda que series s va a ir holgada y a la vez ps5 pro se arrastre es de ciencia ficción de comercial. Desde luego este subforo algunos viven en otra galaxia... Pd2. Fijate si Xbox series x a día de hoy cuesta encontrarla, ni ofertas, ni stock, ni nada. Xbox está dando por muerta a la consola para dar el salto a su Next Gen. |
Editado: 22-dic-2025 23:58 -
23-dic-2025 00:02
| Yo te recomiendo la ps7. 8k 120fps en ese juego es una puta pasada. No bajes de ahi |
23-dic-2025 00:02
| Obviamente PS5 Pro, pero para cuando salga el juego a saber si hay ya PS6. Y por supuesto, donde mejor se jugará es en PC. |
23-dic-2025 00:08
|
Quiero comprar una consola para cuando salga GTA VI.
Quiero jugar online desde el minuto 1. Llevo muchos años fuera del mundo de las consolas (desde la ps3) y estoy totalmente perdido, todas me parecen igual, se que hay que pagar por el online y poco más. ChatGPT me recomienda la PS5 Pro. Yo justo había pensado la Xbox Series X, también por lo interesante del Game Pass. ¿Saldrá alguna consola nueva antes del juego? ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Qué tenéis pensado hacer? Gracias. Igual ya han sacado las nuevas ps6 y xbox, en mi caso pese a tener también xbox no pienso comprarles la nueva máquina, no me gusta la deriva de la empresa. Me da igual que sea un pc disfrazado de consola. |
Editado: 23-dic-2025 00:30 -
23-dic-2025 00:15
|
Muchas gracias a todos! Me queda claro: PS5 Pro ganadora por goleada. Aunque como bien habéis dicho muchos, apuraré la compra a ver si sale nueva generación o lo que sea... Muchas gracias
|
23-dic-2025 00:15
|
Por lo que sabemos de GTA 6 puede estar tan bien optimizado que hasta vuele en una Series S (o incluso una Switch 2) o puede ser tan sumamente pesado que la consola más potente que tenemos actualmente sude, se arrastre y llore sangre al explotar 2 cosas en pantalla. Es pedir consejo a ciegas total. Es más, por poder puede salir otra consola nueva incluso más potente que Playstation 5 Pro entre que respondo a esta tontada y sale el juego. Un saludo, extrarretrete de otra galaxia. |
23-dic-2025 00:17
|
series X seguramente sera la mejor version tal vez la de ps5 pro, pero te puede costar el doble la consola y la series X hasta la puedes sacar por 300. si no espera un poco lo juegas un año o dos despues en las nuevas consolas o un pc tocho y win win. |
23-dic-2025 00:18
| PS5 Pro, sin duda. Recomendar una Xbox a estas alturas es poco menos que trolear. |
23-dic-2025 00:23
|
Mr. Comprensión lectora:
Por lo que sabemos de GTA 6 puede estar tan bien optimizado que hasta vuele en una Series S (o incluso una Switch 2) o puede ser tan sumamente pesado que la consola más potente que tenemos actualmente sude, se arrastre y llore sangre al explotar 2 cosas en pantalla. Es pedir consejo a ciegas total. Es más, por poder puede salir otra consola nueva incluso más potente que Playstation 5 Pro entre que respondo a esta tontada y sale el juego. Un saludo, extrarretrete de otra galaxia. Lo que si se sabe que al 100% en ps5 pro va a ir mejor que en Xbox series s. Y que en ps5 digital va a ir mejor que series s, costando casi lo mismo la unidad de 1TB. Series s me enamoro, pero claro de salida, que no haya bajado el precio, e incluso subido, después de tantos años a día hoy no sé la recomendaría a nadie. A mí me ha dado unos años maravillosos, pero ya la veo justa para los AAA, por eso GTA vi no sé lo recomendaría a nadie. Y ya dispuestos a gastarse 650e en series x, por poco más tiene ps5 pro que va a ir si o si mejor. Pd. Y estoy deseoso de Gears, Forza Horizon y halo este año que viene, y deseo una Xbox en juegos fuerte. Pero la realidad es que los movimientos a nivel de consolas, no sé merece que nadie la recomiende... Veremos el salto a pc consolizados que tal va, espero que bien. Porque los prefiero mil veces antes que una Steam machine. Y mi idea es ps6 y Xbox machine, pero espero que no se columpien, y que tengan cositas como retrocompatibilidad casi total con catálogo antiguo, quick resume y demás. |
23-dic-2025 00:24
| Xbox series x nueva, son 650e. Además de la calentada de encontrar stock. 300e tiene que ser una más quemada, de un random de wallapop. Que si es a tu amigo pillarse la de lujo, pero pillar una consola sin garantía en wallapop, es como recomendar un cuarto oscuro sin condón... |
23-dic-2025 00:36
|
consola totalmente silenciosa, fiable, pura finura. tb tengo ps5 slim. |
23-dic-2025 00:40
|
Si sale una consola nueva, no saldrá de salida GTA vi, entonces al shur poco.
Lo que si se sabe que al 100% en ps5 pro va a ir mejor que en Xbox series s. Y que en ps5 digital va a ir mejor que series s, costando casi lo mismo la unidad de 1TB. Series s me enamoro, pero claro de salida, que no haya bajado el precio, e incluso subido, después de tantos años a día hoy no sé la recomendaría a nadie. A mí me ha dado unos años maravillosos, pero ya la veo justa para los AAA, por eso GTA vi no sé lo recomendaría a nadie. Y ya dispuestos a gastarse 650e en series x, por poco más tiene ps5 pro que va a ir si o si mejor. Pd. Y estoy deseoso de Gears, Forza Horizon y halo este año que viene, y deseo una Xbox en juegos fuerte. Pero la realidad es que los movimientos a nivel de consolas, no sé merece que nadie la recomiende... Veremos el salto a pc consolizados que tal va, espero que bien. Porque los prefiero mil veces antes que una Steam machine. Y mi idea es ps6 y Xbox machine, pero espero que no se columpien, y que tengan cositas como retrocompatibilidad casi total con catálogo antiguo, quick resume y demás. Lo mismo se les va la castaña a esta gente y te anuncian en dos meses una Series XL (o una PS5 pro max) para finales de 2026 o alguna viene con un acceso anticipado a GTA online de un mes porque han enterrado en billetes a Take Two. |
23-dic-2025 01:55
|
Menudo tochamen de cosas inconexas hermano. Evidentemente se da por hecho que en la sobremesa más potente del mercado actual debe ir bastante mejor que en la menos potente. Pero no sabemos nada de lo que va a necesitar ese bicho de juego ni de lo que va a pasar de aquí a noviembre del 2026 (ni siquiera si va a ser finalmente en noviembre de 2026 o la lían otra vez).
Lo mismo se les va la castaña a esta gente y te anuncian en dos meses una Series XL (o una PS5 pro max) para finales de 2026 o alguna viene con un acceso anticipado a GTA online de un mes porque han enterrado en billetes a Take Two. Pero que coño cuenta la Xbox series Z premium pro, en un hilo de recomenrdar algo real a un shur que viene pidiendo consejo. Es que la respuesta es sencilla, ps5 pro es la mejor consola que hay ahora mismo pensada para GTA VI, lo demás son fumadas que cuando salga la Xbox series ZL pro vienes y se lo cuentas. Pd. Pongo tocho inconexo porque habías puestos filosofadas que no había por donde cogerlas. Pero el mensaje es claro a día de hoy lo mejor para GTA VI de salida en ps5 pro, lo demás es montarse películas. Sin acritud shur, que no sabía que eras fans de GTA VI, aquí nos veremos cuando salga. |
23-dic-2025 01:55
|
Si no te puede el ansia... espera una semana o dos después de que se lance y miras comparativas. Si la vas a ir usando ya, pues probablemente una ps5. Si te llama mucho gamepass, una series x. No hay mucho mas |