Algún juego que mueva cualquier pc para echar unas partidas estas navidades.
22-dic-2025 13:33
|
Buenas shures, Ahora tiro 2 semanas a casa de mis padres y siempre hay algún rato muerto que me aburro y quiero jugar a algo. Otros años me he llevado mi pc de casa, pero este año paso, mucho trasto para jugar 4 tardes, y no he comprado al final steam deck (por ahora). Tendré el portátil de trabajo, típico lenovo de oficina, y tengo permisos para instalarle cosas. Así que había pensado en jugar algún juego que no demande máquina, rollo age of empires 2 o algo así. He estado probando el Barotrauma este finde pero no me ha enganchado. Tengo balatro y vampire survivors ya bastante jugados, dave the diver....darkest dungeon lo probé un poco pero no llegué a profundizar... Se me ocurre probar RimWorld pero igual es muy complejo para 4 tardes... A ver qué ideas me podéis dar. Gracias! |
22-dic-2025 13:43
|
He puesto un youtuber al azar, simplemente he buscado gameplay. Estoy en la ofi y no tengo audio. |
22-dic-2025 13:43
|
Emuladores, los juegos de anteriores generaciones son cortitos y puedes probar decenas sin piratear ya que cargas la iso en el emulador (no creo que quieras cosas piratas en portátil de trabajo). En gamepass también hay mucho indie que puedes probar sin comprar nada. |
22-dic-2025 13:58
|
El dave the diver es muy bueno. O dredge. Algo más de acción: tunic, deaths door. Uno muy original en donde los puzles es un idioma que no conoces: chants of senaar. De todos el último me parece el mejor. Te hace romperte el coco pero bien. |
22-dic-2025 16:17
|
No está mal, lo miro a ver. Gracias. Ostia este es el de cartas de hacerse barajas no? Lo miro sin duda, gracias shur. Dave the diver lo que pasa que jugué un tiempo y avancé hasta un pueblo de sirenos (no sé si es mucho o no), le metí unas horillas hace tiempo ya. Dredge podría ser, lo miro, y el de los cánticos... a ver. El hades si que me llama, lo tenía ahí como pendiente hmmm (isaac no me llama lo probé hace mil en la play) |
22-dic-2025 17:11
|
Balatro Edito: ya lo tienes vaya Prueba con Loop Hero |
Editado: 22-dic-2025 17:13 -
22-dic-2025 18:14
|
https://store.steampowered.com/chart...mdecktopplayed Mírate lo más jugado en la deck, seguro que encuentras lo que buscas. |
22-dic-2025 19:11
Bueno, el Isaac en runs muy locas me ha llegado a bajar a 5fps o incluso a petar
|
23-dic-2025 12:43
|
https://store.steampowered.com/chart...mdecktopplayed
Mírate lo más jugado en la deck, seguro que encuentras lo que buscas. Ostia buena idea, lo miro. El resto los consultaré también en cuanto pueda! |
29-dic-2025 00:56
|
Por ahora ha caído el "Keep Driving", he completado dos viajes, está curioso. Es una especie de RPG con combate por turnos de ir viajando en coche y los enemigos son en plan "coche lento" "ciclista sudoroso" "zona de baches" "pique con coche deportivo" xD Puedes coger autoestopistas que añaden habilidades y misiones, nuevos viajes, etc. Son como tu party. Y componentes roguelike de lo que vas desbloqueando en los viajes (arboles de habilidades, música, coches) lo tienes luego disponible al jugar otro viaje. Le daré algún viaje más antes de cansarme, parece que tiene bastantes cositas por descubrir. |