Starfield sigue CARISIMO

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Un juego que es un Skyrim espacial sin nada más, que sin la comunidad modder no sirve ni par lavarse el culo. Ahora por las ofertas de invierno bajan algo el precio y en páginas de keys tiene solo un 30% de descuento.
Radu
¿Y cuál es el problema? ¿Te obligan a comprarlo o qué?

No lo pagues y asunto arreglado.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Van a sacar un update tocho parece, previo a su salida en PS5.

Es como el Stalker 2, solo merece la pena jugarlo dentro de 6 meses o así cuando sean la versión 1.0.
Roto Dios
Yisus Craist
Un juego que me ha dado 200h y que me va a dar más. Me sigue pareciendo barato.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Roto Dios
Un juego que me ha dado 200h y que me va a dar más. Me sigue pareciendo barato.

130 horas llevo y ni me lo he pasado, lo tengo ahí y le voy dando a ratos.
Falloute
Compraria antes el Outer Worlds por ese precio.
jbzcasero
Supongo que habrá que abrir un hilo por cada juego que siga caro y que apenas tenga descuento.
Diccaprio
Microsoft prepara un update de relanzamiento brutal tipo como lo hizo ciberpunk 2077 el precio no lo se
Takuma
Me paso por el forro de los cojones a la comunidad modder, más de 100h le eché sin necesidad de usar mods de nadie.
señor cuesta
El mayor problema es que parece que con esa update que le van a meter va a ser lo que debería haber sido de lanzamiento. Y eso sí que es vergonzoso, pagas juegos a precio completo de salida para que te den betas y pasen más de dos años para que saquen la versión que siempre debió ser de lanzamiento
Pakiyopgd
Jugué como 80-90 horas y lo gocé, cuando actualicen de manera tocha pues mi buena nueva partida + que me haré
dagavi_
Cita de Falloute
Compraria antes el Outer Worlds por ese precio.
Lo regalaron en Epic en 2023 y 2024 (aquí una versión con más cosas), por lo que probablemente no tenga ni que comprarlo
Falloute
Cita de dagavi_
Lo regalaron en Epic en 2023 y 2024 (aquí una versión con más cosas), por lo que probablemente no tenga ni que comprarlo

Me referia al 2 que esta a 7€ mas que el Starfield
El Cubi
Cita de Takuma
Me paso por el forro de los cojones a la comunidad modder, más de 100h le eché sin necesidad de usar mods de nadie.
A mí los juegos de Bethesda sin mods me parecen algo sosos y casualizados. Metete en NexusMods y vas a ver cosas interesantes.

Ejemplos: https://forocoches.com/foro/showthre...165&highlight=
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues con su pan se lo coman. Máxime sabiendo lo mucho que ha gustado el juego, nótese la ironía.

A ver si en esa versión 2.0 arreglan muchas cosas porque el juego nació anticuado y es un quiero y no puedo. Además aburrido como él solo.
IC342
Poco me importa, 1 hora me duró instalado para darme cuenta de la puta mierda de juego que es.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de señor cuesta
El mayor problema es que parece que con esa update que le van a meter va a ser lo que debería haber sido de lanzamiento. Y eso sí que es vergonzoso, pagas juegos a precio completo de salida para que te den betas y pasen más de dos años para que saquen la versión que siempre debió ser de lanzamiento
Recordemos que de salida salió a 30fps en series x y ellos defendiéndolo que era así a propósito. Luego ya con la calma sacaron el parche a 60 y aún así tampoco iba perfecto.

No tienen vergüenza.
Qpasa
si esta al 40% que me estas container
Hawaii_tres
Lo he jugado con gamepass y esta bastante bien, salvo algunas carencias que se pueden solucionar con mods, cuando lo vea sobre los 20€ probablemente caiga.
zarraski
Cita de Chirivía
Un juego que es un Skyrim espacial sin nada más, que sin la comunidad modder no sirve ni par lavarse el culo. Ahora por las ofertas de invierno bajan algo el precio y en páginas de keys tiene solo un 30% de descuento.
En mi opinion, lo que sea, lo merece.
Juego que le han atizado por mantenerse en su origen y no ceder a los canones actuales de pasillo y guia.
A mi me valió para reencontrarme con este tipo de juegos, que los tenia abandonados desde skyrim. Solo por los personajes, posibilidades, situaciones, escenarios... disfrute como un enano. Lo jugué en gamepass y después lo compre físico solo para jugarlo en vacaciones.
estabotika
Maketo
La trampa de microsoft y el gamepass. Te mete los juegos de Microsoft día uno. Pero esto tiene un coste. Sólo te meten la versión base. Si quieres el season pass y demás, lo pagas aparte. Luego está que entonces las rebajas en las stores es de risa, porque les interesa que pagues el gamepass y lo juegues ahí.
Distorsion
Cita de estabotika
La trampa de microsoft y el gamepass. Te mete los juegos de Microsoft día uno. Pero esto tiene un coste. Sólo te meten la versión base. Si quieres el season pass y demás, lo pagas aparte. Luego está que entonces las rebajas en las stores es de risa, porque les interesa que pagues el gamepass y lo juegues ahí.
Luego se te acaba el gamepass y tienes en la biblioteca los season pass y los dlc y no tienes el juego para jugar Me desñoclo porque me ha pasado. O por ejemplo juegas al Lies of P y justo cuando se va del catálogo sacan la expasión. Ahora tienes que comprar el juego y la expansión. Para eso me lo pillo en Steam
Spanier
Pa cuando en PS5?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de estabotika
No como el resto de empresas, que el season pass y los DLCs te los dan gratis

Josikem
Cita de Roto Dios
No como el resto de empresas, que el season pass y los DLCs te los dan gratis

2 de los mejores juegos del año han dado y anunciado sus dlcs gratis.

Hay que saber recompensar a quien hay que recompensar.

Y eso que sus juegos ya eran baratos, pero que sabré yo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Josikem
2 de los mejores juegos del año han dado y anunciado sus dlcs gratis.

Hay que saber recompensar a quien hay que recompensar.

Y eso que sus juegos ya eran baratos, pero que sabré yo.
¿2 de cuántos juegos? Obviamente hay empresas que hacen actualizaciones y DLCs gratis. Pero son una infinita minoría, por desgracia.

P.D.: y sin salirnos de Bethesda... mucho antes de existir Game Pass, cobraban sus DLCs y expansiones fuera del juego base.

Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carísimo y malísimo.
Ricky Bobby
Cita de Radu
¿Y cuál es el problema? ¿Te obligan a comprarlo o qué?

No lo pagues y asunto arreglado.
Que lo quiere jugar y está caro, lo pone en su mensaje.
darionak
Winning
El problema del juego no es el precio precisamente.

Compra el Kingdom Come Deliverance 2 que está a 30 euros y le da varias vueltas.
Josikem
Cita de Roto Dios
¿2 de cuántos juegos? Obviamente hay empresas que hacen actualizaciones y DLCs gratis. Pero son una infinita minoría, por desgracia.

P.D.: y sin salirnos de Bethesda... mucho antes de existir Game Pass, cobraban sus DLCs y expansiones fuera del juego base.

Si ya, pero si la mayoría se tira por un puente no lo tengo que aceptar como algo normal.

Solo apunto de que hay estudios pro consumidor, baldurs Gate 3 también metió un huevo de contenido gratis.

Hay que aprender a premiar al que hay que premiar y castigar al que se excede.
← A Videojuegos