Starfield sigue CARISIMO
21-dic-2025 14:08
| Un juego que es un Skyrim espacial sin nada más, que sin la comunidad modder no sirve ni par lavarse el culo. Ahora por las ofertas de invierno bajan algo el precio y en páginas de keys tiene solo un 30% de descuento. |
21-dic-2025 14:12
¿Y cuál es el problema? ¿Te obligan a comprarlo o qué? ![]() No lo pagues y asunto arreglado. |
21-dic-2025 14:12
|
Van a sacar un update tocho parece, previo a su salida en PS5. Es como el Stalker 2, solo merece la pena jugarlo dentro de 6 meses o así cuando sean la versión 1.0. |
21-dic-2025 14:18
|
Un juego que me ha dado 200h y que me va a dar más. Me sigue pareciendo barato. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-dic-2025 14:37
| Supongo que habrá que abrir un hilo por cada juego que siga caro y que apenas tenga descuento. |
21-dic-2025 14:42
| Microsoft prepara un update de relanzamiento brutal tipo como lo hizo ciberpunk 2077 el precio no lo se |
21-dic-2025 14:48
| Me paso por el forro de los cojones a la comunidad modder, más de 100h le eché sin necesidad de usar mods de nadie. |
21-dic-2025 14:53
| El mayor problema es que parece que con esa update que le van a meter va a ser lo que debería haber sido de lanzamiento. Y eso sí que es vergonzoso, pagas juegos a precio completo de salida para que te den betas y pasen más de dos años para que saquen la versión que siempre debió ser de lanzamiento |
21-dic-2025 14:54
| Jugué como 80-90 horas y lo gocé, cuando actualicen de manera tocha pues mi buena nueva partida + que me haré |
21-dic-2025 14:57
| Lo regalaron en Epic en 2023 y 2024 (aquí una versión con más cosas), por lo que probablemente no tenga ni que comprarlo |
21-dic-2025 16:56
|
Ejemplos: https://forocoches.com/foro/showthre...165&highlight= |
21-dic-2025 17:01
|
Pues con su pan se lo coman. Máxime sabiendo lo mucho que ha gustado el juego, nótese la ironía. A ver si en esa versión 2.0 arreglan muchas cosas porque el juego nació anticuado y es un quiero y no puedo. Además aburrido como él solo. |
21-dic-2025 17:02
| Poco me importa, 1 hora me duró instalado para darme cuenta de la puta mierda de juego que es. |
21-dic-2025 17:03
|
El mayor problema es que parece que con esa update que le van a meter va a ser lo que debería haber sido de lanzamiento. Y eso sí que es vergonzoso, pagas juegos a precio completo de salida para que te den betas y pasen más de dos años para que saquen la versión que siempre debió ser de lanzamiento
No tienen vergüenza. |
21-dic-2025 17:34
| Lo he jugado con gamepass y esta bastante bien, salvo algunas carencias que se pueden solucionar con mods, cuando lo vea sobre los 20€ probablemente caiga. |
21-dic-2025 17:45
|
Juego que le han atizado por mantenerse en su origen y no ceder a los canones actuales de pasillo y guia. A mi me valió para reencontrarme con este tipo de juegos, que los tenia abandonados desde skyrim. Solo por los personajes, posibilidades, situaciones, escenarios... disfrute como un enano. Lo jugué en gamepass y después lo compre físico solo para jugarlo en vacaciones. |
21-dic-2025 19:24
| La trampa de microsoft y el gamepass. Te mete los juegos de Microsoft día uno. Pero esto tiene un coste. Sólo te meten la versión base. Si quieres el season pass y demás, lo pagas aparte. Luego está que entonces las rebajas en las stores es de risa, porque les interesa que pagues el gamepass y lo juegues ahí. |
21-dic-2025 19:40
|
La trampa de microsoft y el gamepass. Te mete los juegos de Microsoft día uno. Pero esto tiene un coste. Sólo te meten la versión base. Si quieres el season pass y demás, lo pagas aparte. Luego está que entonces las rebajas en las stores es de risa, porque les interesa que pagues el gamepass y lo juegues ahí.
Me desñoclo porque me ha pasado. O por ejemplo juegas al Lies of P y justo cuando se va del catálogo sacan la expasión. Ahora tienes que comprar el juego y la expansión. Para eso me lo pillo en Steam
|
21-dic-2025 19:51
|
La trampa de microsoft y el gamepass. Te mete los juegos de Microsoft día uno. Pero esto tiene un coste. Sólo te meten la versión base. Si quieres el season pass y demás, lo pagas aparte. Luego está que entonces las rebajas en las stores es de risa, porque les interesa que pagues el gamepass y lo juegues ahí.
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-dic-2025 20:47
|
Hay que saber recompensar a quien hay que recompensar. Y eso que sus juegos ya eran baratos, pero que sabré yo. |
21-dic-2025 20:49
|
P.D.: y sin salirnos de Bethesda... mucho antes de existir Game Pass, cobraban sus DLCs y expansiones fuera del juego base. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 21-dic-2025 20:52 -
21-dic-2025 20:57
|
El problema del juego no es el precio precisamente. Compra el Kingdom Come Deliverance 2 que está a 30 euros y le da varias vueltas. |
21-dic-2025 21:06
|
¿2 de cuántos juegos? Obviamente hay empresas que hacen actualizaciones y DLCs gratis. Pero son una infinita minoría, por desgracia.
P.D.: y sin salirnos de Bethesda... mucho antes de existir Game Pass, cobraban sus DLCs y expansiones fuera del juego base. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Solo apunto de que hay estudios pro consumidor, baldurs Gate 3 también metió un huevo de contenido gratis. Hay que aprender a premiar al que hay que premiar y castigar al que se excede. |

Me desñoclo porque me ha pasado. O por ejemplo juegas al Lies of P y justo cuando se va del catálogo sacan la expasión. Ahora tienes que comprar el juego y la expansión. Para eso me lo pillo en Steam