BYD ATTO 2 DM-i Opiniones?
21-dic-2025 11:14
|
Pues eso, un híbrido con motor 90km eléctrico y motor de combustión. Lo mejor de los dos mundos?Estoy pensando en dar el paso, pero dudo si no será mejor la opción full eléctrico? https://www.byd.com/es-es/coches-hibridos/atto-2-dm-i |
21-dic-2025 17:24
|
Pues estoy interesado yo también en conocer opiniones sobre este coche. Es de los pocos híbridos enchufables que puedes encontrar en su tamaño con tanto maletero |
21-dic-2025 19:08
|
Esto es algo personal y depende de como vayas a usar el coche y eso sólo lo sabes tú. |
21-dic-2025 19:21
| No se yo vi el Byd seal u y lo descarte por la suspension con balance y blanda , aunque el precio era brutal |
21-dic-2025 19:26
| Éste modelo lo han reglado más al gusto europeo, más duro de suspensiones. Yo acabo de comprar el Comfort, 100% eléctrico, me lo entregan la semana que viene. Después de ayudas, se queda un precio muy bueno para el coche que te llevas. |
21-dic-2025 19:50
|
gracias |
21-dic-2025 20:31
| Active o Boost ¿no veo la opcion confort ??? Yo buscaba algo mas grande tipo SUV Audi Q3 o similar |
21-dic-2025 21:44
|
Hace un par de semanas pregunté y lo dejaban en 32.300€. Sin sentarme a rascar ni nada, de primeras. Color gratuito, precio final al contado o financiado. |
21-dic-2025 22:12
| Me parece una burrada para el coche que es, veremos en 2026 como evoluciona el tema modelos, precios y nuevas baterías. |
21-dic-2025 22:17
|
Te parece muy caro o barato? |
21-dic-2025 22:24
| Me parece caro la verdad, no deja de ser un segmento B poquipotente y autonomía justita. La calidad supongo que decente en teoría como los BYD en general. |
21-dic-2025 22:47
|
- Potencia de 204 CV - Potencia de carga de 155kW - Maletero de 450L - Materiales de alta calidad (nada ver con plásticos de tacto barato como en otras marcas) - Bomba de calor incluida de serie en todos sus modelos ¿Cuál es el precio justo que crees que se debería de pagar por esto? Hablamos de BYD, uno de los gigantes líderes no solo en producción de coches EV sino también de baterías. Yo, por ese precio, no he encontrado nada mejor. Es cierto que leapmotor está ahí ahí, pero bajo mi punto de vista está un escalón por debajo de BYD. También es cierto que ahora BYD soporta unos aranceles mínimo del ~20% aprox, quizá con su apertura de fábricas en Europa (lo que les permitirá evitar los aranceles) decidan bajar el precio de sus productos un poco, ahí sí que serían un chollo, pero ahora mismo no me parecen mala opción. Ten en cuenta que un Toyota Aygo Cross hybrid se te va mínimo a 20k€ |
21-dic-2025 23:23
|
- Batería LFP BYD Blade de casi 65 kWh
- Potencia de 204 CV - Potencia de carga de 155kW - Maletero de 450L - Materiales de alta calidad (nada ver con plásticos de tacto barato como en otras marcas) - Bomba de calor incluida de serie en todos sus modelos ¿Cuál es el precio justo que crees que se debería de pagar por esto? Hablamos de BYD, uno de los gigantes líderes no solo en producción de coches EV sino también de baterías. Yo, por ese precio, no he encontrado nada mejor. Es cierto que leapmotor está ahí ahí, pero bajo mi punto de vista está un escalón por debajo de BYD. También es cierto que ahora BYD soporta unos aranceles mínimo del ~20% aprox, quizá con su apertura de fábricas en Europa (lo que les permitirá evitar los aranceles) decidan bajar el precio de sus productos un poco, ahí sí que serían un chollo, pero ahora mismo no me parecen mala opción. Ten en cuenta que un Toyota Aygo Cross hybrid se te va mínimo a 20k€ |
Editado: 21-dic-2025 23:25 -
22-dic-2025 18:06
|
[QUOTE=Nestea;505792422]Muchas gracias shur, entiendo que ahí se incluyen los gastos de entrega y demás, o sin ellos? a otro shur le dieron 33.000€ con gastos incluidos Pues juraría que si. No me dio presupuesto formal como tal, sino que me indicaron precio final puesto en la calle. |
22-dic-2025 18:07
| ¿Y qué modelo propones como alternativa que ronde los 4,30m y 300km de autonomía reales en viaje, shur? |
22-dic-2025 19:37
| ¿Por 33k € tiene el mismo equipamiento y autonomía? Me suena que va "ligeramente" más pelado... |
22-dic-2025 20:53
| El gran problema es que tampoco hay mucha alternativa la verdad, veremos los próximos años como va el panorama. |
28-dic-2025 16:23
| Kia Hyundai ni con el dinero de otro, van a desaparecer con la llegada de las chinas en un abrir y cerrar de ojos, son peores y más caros y con peores acabados, si quieres algo europeo pagas de más sino te vas a lo chino como es obvio |
28-dic-2025 16:25
|
Pues eso, un híbrido con motor 90km eléctrico y motor de combustión. Lo mejor de los dos mundos?Estoy pensando en dar el paso, pero dudo si no será mejor la opción full eléctrico?
https://www.byd.com/es-es/coches-hibridos/atto-2-dm-i Cómo envejezca no lo sé. Pero para comprarlo y tenerlo nuevo es una de las mejores opciones de su segmento. |
29-dic-2025 14:05
|
El coche está muy bien en eléctrico era demasiada poca autonomía en dmi pues es mejor opción que el atto 3 en mi opinión lo malo al menos en Cataluña que el grupo Quadis es un abuso total lo que hacen con las revisiones (ya descarté el eléctrico con ellos por eso) mire muy a fondo el seal u dmi y las revisiones son cada año y son muy caras, muy muy caras.... Se suma la parte electrica y la de combustion y es un abuso. Hay tablas en los grupos de Telegram y me causó muchísimo rechazo.
Cómo envejezca no lo sé. Pero para comprarlo y tenerlo nuevo es una de las mejores opciones de su segmento. |
29-dic-2025 14:48
|
https://t.m. e/BYDESPA Quita el punto y junta el "me" Rondaban los 150-350€ los mantenimientos y la realidad de algunos usuarios ha sido de unos 250-450€ INSISTO EN CATALUÑA en otras CCAA parece que no es tan sangrante |
29-dic-2025 16:39
|
https://t.m. e/BYDESPA
Quita el punto y junta el "me" Rondaban los 150-350€ los mantenimientos y la realidad de algunos usuarios ha sido de unos 250-450€ INSISTO EN CATALUÑA en otras CCAA parece que no es tan sangrante |
29-dic-2025 18:38
|
Vengo del concesionario y para el atto 2 dmi ( hibrido enchufable ), versión de 90 km, me han dado un precio final de 31.300 euros (pago al contado). No es un poco caro? Es casi lo mismo que el eléctrico puro confort (el de más autonomía y acabados) |
29-dic-2025 18:54
|
- Batería LFP BYD Blade de casi 65 kWh
29-dic-2025 18:56
| Es un cochazo, me encantó lastima que el c10 lo tienen abandonado con una carga "rápida" de 68kw máximo |