Ayuda opos dibujo secundaria

Tobillitos
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, estoy preparándome las opos de secundaria de dibujo, y hay bastantes temas de historia del arte largos de cojones. ¿Alguien sabe algún podcast de arte entretenido? Tb me sirven canales de youtube, programas o cualquier cosa que no se me haga tan coñazo…graciaas!
Q dise tuu
Cuneta VIP
Up
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up. como van esos temas? alguien mas de dibujo????
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Tobillitos
Buenas shurs, estoy preparándome las opos de secundaria de dibujo, y hay bastantes temas de historia del arte largos de cojones. ¿Alguien sabe algún podcast de arte entretenido? Tb me sirven canales de youtube, programas o cualquier cosa que no se me haga tan coñazo…graciaas!

Piensa que esos temas largos suelen ser complicados escribirlos en las 2 horas
Tobillitos
Cita de KuxameNano
up. como van esos temas? alguien mas de dibujo????
Ahí van shur! Te las estas preparando tb? Cualquier consejo es bienvenido!!!
Tobillitos
Cita de Rob Denton
Piensa que esos temas largos suelen ser complicados escribirlos en las 2 horas
Estoy intentando resumirlos como puedo…la vd que es mi primera convocatoria y no tengo mucha idea, gracias por el consejo shur!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Tobillitos
Estoy intentando resumirlos como puedo…la vd que es mi primera convocatoria y no tengo mucha idea, gracias por el consejo shur!

Yo soy de otra especialidad que no tiene nada que ver (FOL), pero los temas que objetivamente no se pueden escribir COMPLETOS (con conclusiones, bibliografía) los descarto para escribir y me los preparo para el práctico.

Miralo bien y con calma, mucha mierda y ánimo
← A Oposiciones