¿Mejores planes de pensiones de renta fija en My Investor?

RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy buscando un plan de pensiones en My Investor pensando en cambiarlo de banco.

Busco un plan de pensiones en renta fija, bonos a medio y largo emitidos solo en euros por entidades privadas.
He ido usando el buscador de My Investor y no termina de convencerme del todo ninguno.

¿Aguien que sea cliente de esta entidad tiene idea de cual puede cumplir los requisitos que pido?

MUCHAS GRACIAS
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Me quedo por aquí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo he usado 2 temporalmente solo para tener el dinero unos días para aprovechar una promo de traspasos de planes de ING y en ambos he perdido dinero en esos pocos días.

Uno es el 360 cora y el otro no recuerdo.
Boxjellyfish
ForoCoches: Miembro
Tengo hace poco el PP Finanbest Eficiente Renta Fija y llevo un -0,11%No se si hay alguno mejor, pillo sitio por aquí y si hace falta abro otro.
Pero vamos, este lo he abierto con 100 euros para tener un refugio en caso de debacle bursátil de los referenciados a índices.
Boxjellyfish
Cita de jcesarsh
Yo he usado 2 temporalmente solo para tener el dinero unos días para aprovechar una promo de traspasos de planes de ING y en ambos he perdido dinero en esos pocos días.

Uno es el 360 cora y el otro no recuerdo.

No había caído en aprovechar ventajas de los traspasos, joder es que lo aprovecháis todo rascando aquí y allá jaajajaja.
jcesarsh
Cita de Boxjellyfish
No había caído en aprovechar ventajas de los traspasos, joder es que lo aprovecháis todo rascando aquí y allá jaajajaja.
Es que encima ING lo hace sin permanencia, así que lo he hecho 2 veces este año
Boxjellyfish
Cita de jcesarsh
Es que encima ING lo hace sin permanencia, así que lo he hecho 2 veces este año

Ahora tienen una promo que por llevar tu cartera de valores te dan hasta 350 euros, por una cartera de 20.000 te dan 100 euros.
Es un jaleo ir moviendo todo la verdad, todo depende de lo que valga tu tiempo, si tienes tiempo libre, entre cuentas nómina, traspasos de fondos, carteras...al final es un pellizco.
jcesarsh
Cita de Boxjellyfish
Ahora tienen una promo que por llevar tu cartera de valores te dan hasta 350 euros, por una cartera de 20.000 te dan 100 euros.
Es un jaleo ir moviendo todo la verdad, todo depende de lo que valga tu tiempo, si tienes tiempo libre, entre cuentas nómina, traspasos de fondos, carteras...al final es un pellizco.
Esa la vi pero no compensa, es 0,5%, la de los planes es 1,5% y dan hasta 600€ moviendo 40k, aunque no se si es para todo el mundo, en el correo pone que solo para los que hayan recibido el correo.
Galdanf Retard
En mi opinión el mejor es el de Indexa, pero también lleva bonos gubernamentales. Dudo que haya planes de pensiones de bonos corporativos exclusivamente.
Kumquat racing
Que sentido tiene un PP de renta fija?
taesie
Kawawa
Cita de Kumquat racing
Que sentido tiene un PP de renta fija?
Si es ena proporcion de 70 variable 30 fija o algo así tiene sentido

Si es todo a renta fija ningún sentido
P3rsa
Cita de Kumquat racing