Xbox en la lona
19-dic-2025 13:07
Tampoco habrá resumen del año para los jugadores como sí hecho steam y playstation, parece ser que a la indie microsoft se le ha acabado el presupuesto...
|
19-dic-2025 13:10
| Microsoft le iría mejor si se centrará en sacar solo juegos sin consolas como tal teniendo ya Windows en pc |
19-dic-2025 13:20
| Dios nos libre de que hubiera sido al reves, que solo Microsoft tuviese esa opción de "recap" del año... Vaya por culo darian algunos eh. |
19-dic-2025 13:22
| No van a poder ver que el gamepass no les sale a cuenta o que han jugado a 30 juegos solo 1 hora. |
19-dic-2025 13:28
|
No veo una Series X en tienda desde hace meses, en Amazon no la pillas ni de broma, lo del precio que tienen cuando aparecen es para reirse, con 5 años a sus espaldas. Vamos que es más que normal que no se venda una, si a eso les sumamos que yo con mi ONE juego al 90% de todo lo que ha salido y que todos los juegos salen en pc y en ps5 ¿para qué quiero una? |
19-dic-2025 13:29
| Haber cómo le va como editora número 1 a nivel mundial ojalá siga sacando juegazos por el bien de los presentes |
19-dic-2025 13:33
Entiéndelos, es una empresa nueva y no les dará el presupuesto como para hacer un resumen anual...
|
19-dic-2025 13:33
|
Pues preferiría que hubiera una saludable competencia y que a las dos plataformas principales que compiten en el mismo tipo de producto (Nintendo va su bola) les vaya razonablemente bien. Soy usuario de ambas pero, si lo fuese solo de Playstation, estaría un poco preocupado por cómo está evolucionando la cosa. Sony con monopolio me da puto pánico. A saber qué se les ocurre para acabar de exprimirnos |
19-dic-2025 13:51
Tampoco habrá resumen del año para los jugadores como sí hecho steam y playstation, parece ser que a la indie microsoft se le ha acabado el presupuesto...
|
19-dic-2025 14:00
|
Pues preferiría que hubiera una saludable competencia y que a las dos plataformas principales que compiten en el mismo tipo de producto (Nintendo va su bola) les vaya razonablemente bien.
Soy usuario de ambas pero, si lo fuese solo de Playstation, estaría un poco preocupado por cómo está evolucionando la cosa. Sony con monopolio me da puto pánico. A saber qué se les ocurre para acabar de exprimirnos |
19-dic-2025 14:08
|
A nadie le importa Xbox a nivel de consolas ya. Lo que interesa es ver si hacen evento a inicios de año y dan fechas para sus juegos del año que viene |
19-dic-2025 14:10
| Pues Nintendo si no es por Japón.. NÚMEROS bastante discretitos para una nueva consola eh, y encima de oferta todo el mes. |
19-dic-2025 14:11
| La de videos que ha hecho Sasel diciendo que Sony iba a desaparecer y Microsoft se iba a imponer... Bueno, según el hace unos meses Series habría vendido casi 100 millones y PS5 poquísimo pero hay una conspiración para no decir las verdaderas cifras jaja. |
19-dic-2025 14:16
|
El único problema con Xbox es que tienen que tener un tinglado montado de jefes cubriéndose el culo entre ellos que flipas, no puede ser que los cabecillas actuales (que llevan desde la salida de don mattrick) estén a años luz de Peter Moore, que casi entierra a PlayStation. De hecho si no fuera por los hits que metieron los estudios de Sony, la ps3 no hubiera remontado aún con el bajón que metió 360 con el kinect y tal. Sony aún vive de esas IPs nacidas a finales de ps3, casi nada. |
19-dic-2025 15:01
|
No veo una Series X en tienda desde hace meses, en Amazon no la pillas ni de broma, lo del precio que tienen cuando aparecen es para reirse, con 5 años a sus espaldas.
Vamos que es más que normal que no se venda una, si a eso les sumamos que yo con mi ONE juego al 90% de todo lo que ha salido y que todos los juegos salen en pc y en ps5 ¿para qué quiero una? Es una consola que me encanta y la uso casi a diario (con juegos comprados, sin Gamepass desde hace año y medio cuando cerraron Tango) pero claramente a Microsoft le estorba y está haciendo todo lo posible por deshacerse de la marca. Estamos viendo un evento más patético que lo que pasó con Atari y Sega |
19-dic-2025 15:21
|
No la venden ni en la puta tienda oficial de Microsoft.
Es una consola que me encanta y la uso casi a diario (con juegos comprados, sin Gamepass desde hace año y medio cuando cerraron Tango) pero claramente a Microsoft le estorba y está haciendo todo lo posible por deshacerse de la marca. Estamos viendo un evento más patético que lo que pasó con Atari y Sega Sin embargo no os cansáis de repetir la misma tontería una y otra vez de que está descontinuada. |
19-dic-2025 15:24
|
No la venden ni en la puta tienda oficial de Microsoft.
Es una consola que me encanta y la uso casi a diario (con juegos comprados, sin Gamepass desde hace año y medio cuando cerraron Tango) pero claramente a Microsoft le estorba y está haciendo todo lo posible por deshacerse de la marca. Estamos viendo un evento más patético que lo que pasó con Atari y Sega 550 euros sin lector 600 con lector 700 sin lector con 2Tb Cuando deberían estar a mitad de precio siendo generosos. Mira que he intentado comprar una pero no pago esos precios ni de coña. No se ha podido hacer peor que como lo han hecho en esta generación. Ahí estoy jugando con una One y cuando salga el de steam me da que me cambio y atpc. Una vez acabe el GPU en octubre del 26 me voy al PC |
19-dic-2025 15:37
|
Te compras un PC - Tienes todo Te compras una Ps5 - Tienes casi todo pero para los alérgicos del PC Te compras Xbox - No tienes lo de Sony, ni lo de PC, no tienes formato físico (segunda mano), no tienes algunos thirds que salen tarde (Switch a parte) En Micro son subnormales. Pones todos los exclusivos realmente exclusivos (nada de Pc salvo Diablo y 4 cosas más), le cobras a las thirds mucho menos que Sony y pones los juegos más baratos que en la competencia, y quien se compre 2 consolas se compra todos los thirds en tu plataforma. "Es que todo es Xbox" Son libres de perder los royalties de los Assassin's, los Resident, los Wukong, los E33, los... que son más de lo que generan los exclusivos de largo. La estrategia de Micro ha sido una tontería. Además se nota que han ido improvisando, ¿para qué se gastaron dinero en juicios de exclusividad y monopolio si después regalan todo a las demás plataformas? |
19-dic-2025 15:41
| Debes de ser sordo o ciego porque en Amazon España no esta en stock ni tampoco en MediaMarkt, dos superficies no pequeñas precisamente y en plena campaña navideña... Tampoco hay stock en la tienda oficial pero tú a lo tuyo. |
19-dic-2025 15:45
|
Algunos os pensáis de que esto nos alegre o que seamos unos catastrofistas pero la realidad es la que hay. A nadie le jode más el trato que se le ha a Xbox por parte de Microsoft más que a mi |
19-dic-2025 15:52
| No soy especial fan de Sony ni de Nintendo, pero es que lo de Microsoft es de traca, dan una vergüenza que no es ni medio normal, y no solo por el tema videojuegos. |
19-dic-2025 16:00
|
Vale shur pero por zona de Barcelona y alrededores por Sant Cugat las Xbox son un puto unicornio y no me has desmentido que sea imposible comprarla en la propia página web de Microsoft.
Algunos os pensáis de que esto nos alegre o que seamos unos catastrofistas pero la realidad es la que hay. A nadie le jode más el trato que se le ha a Xbox por parte de Microsoft más que a mi https://www.xbox.com/de-de/consoles/...-x?xr=shellnav No digo que tú te alegres de la situación pero ya cansa leer lo mismo desde hace meses. En el trato que le está dando Microsoft a la consola, especialmente en España, te doy toda la razón. |