LOPD ING. Problema protección de datos

mexa87
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs!

No sé si alguno estará en mi situación. Cerré la cuenta de ING a principios de año, como no paraba de llegarme spam e intentos de estafa (pese a que ya no tenía cuenta con ellos) decidí pedir el borrado de los datos en la LOPD.

Hasta ahí todo correcto.

Ahora en Octubre quise contratar con ellos una hipoteca y tuve que pedí que revocasen el borrado de LOPD. Pues así llevo 2 meses, no puedo hacerme cliente, mis datos están como bloqueados, da igual si llamo, si me presento en la oficina, siguen sin solucionármelo.
adlonpe
Cita de mexa87
Buenas Shurs!

No sé si alguno estará en mi situación. Cerré la cuenta de ING a principios de año, como no paraba de llegarme spam e intentos de estafa (pese a que ya no tenía cuenta con ellos) decidí pedir el borrado de los datos en la LOPD.

Hasta ahí todo correcto.

Ahora en Octubre quise contratar con ellos una hipoteca y tuve que pedí que revocasen el borrado de LOPD. Pues así llevo 2 meses, no puedo hacerme cliente, mis datos están como bloqueados, da igual si llamo, si me presento en la oficina, siguen sin solucionármelo.
Reclamación a la inversa, porque se niegan a tratar tus temas personales pese a autorizarlos nuevamente, bajo derechos ARCO
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Parece bastante habitual cuando pides el borrado de datos, a algunos incluso les marcan como fallecidos y no pueden volver a ser clientes, espero que lo tuyo no sea eso.
mexa87
Por ahora me han dado un número de incidencia y en teoría en 3 días deberían haberlo resuelto. Supuestamente los datos están recuperados pero tuve que mandar el DNI de nuevo porque el que tenían ya caducó.

Veremos si antes de fin de año se soluciona la movida...
eleguante
Cita de mexa87
Por ahora me han dado un número de incidencia y en teoría en 3 días deberían haberlo resuelto. Supuestamente los datos están recuperados pero tuve que mandar el DNI de nuevo porque el que tenían ya caducó.

Veremos si antes de fin de año se soluciona la movida...
Al final te lo arreglaron?
mexa87
Cita de eleguante
Al final te lo arreglaron?
Qué va, ya lo doy por perdido. He enviado todo lo que me han dicho, llamado cientos de veces, siempre es un: lo estamos revisando, falta tu dni, lo escalo...

Hoy ya por curiosidad voy a llamar a ver qué historia me cuentan jaja
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de mexa87
Buenas Shurs!

Hasta ahí todo correcto.

No se la juegan por que las multas son de espanto. Por eso no querran correr el menor riesgo.
← A InverForo