Me recomendáis algún Aerógrafo?

Dac-XR2.
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Tras muchos años pintando maquetas a pincel, quisiera empezar a utilizar un aerógrafo.

Me podéis recomendar alguno de Amazon que sea BBB, algo sencillo para empezar, pero que no sea el mas cutre.

He visto por Amazon varios entre 30 y 80€ pero al no tener experiencia, no se cuales son mejores que otros, así que cualquier aportación será de gran ayuda.

Saludos.
jojamabe
ForoCoches: Usuario
Si te estiras un poco más de esos 80€ o de segunda mano puedes pillar un iwata o algun Harder & Steenbeck. De los Gaahleri he oído cosas buenas también
N7MS
Fotógrafo

Yo.comore este hace dos años y funciona muy bien. Es fácil de limpiar y de regular la presión del compresor, caudal y viene con bastante piezas
N7MS
Fotógrafo

Yo.comore este hace dos años y funciona muy bien. Es fácil de limpiar y de regular la presión del compresor, caudal y viene con bastante piezas
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo el que han puesto, lo uso para pintar vías, alguna construcción, algunos vagones y poco mas en tema de modelismo ferroviario, me sobra, hace su papel totalmente... hablo para trabajos "básicos" imagino que por el precio no será la panacea, pero para salir del paso vale
MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Evolution silverline con aguja 0.6, menos atascos y menos problemas, tambien recuerdo que MIG sacó uno hace unos años que se seguira vendiendo, no lo recuerdo muy caro. Compresor si pillas uno bueno de calderin tienes para toda la vida con el, puedes mirar de segunda mano. Porque de calderin? porque suenan muuuuucho menos. El compresor que has pasado mete bastante ruido, piensa que es un piston subiendo y bajando.
← A Modelismo