¿Conocéis los cursos que da este chaval, Carlos Esparraga sobre inversión y marketin?
19-dic-2025 01:12
|
Vendehumos de manual. Solo con "prometer" 3000 euros al mes ya huele a mierda. Coches caros, Rolex, "lifestyle".
|
19-dic-2025 11:39
|
Es cierto, pero al mismo tiempo hay muchos sitios donde tiene muy buenas reseñas y en páginas de información de cursos tampoco hablan mal de él. La cosa es contradictoria. |
19-dic-2025 12:44
| El dinero y el tonto no duran mucho tiempo juntos. Si no eres capaz de detectar que todo lo que dice es falso mereces ser estafado. Es la selección natural del dinero, de las manos del tonto a las manos del listo. |
19-dic-2025 13:16
|
Tu mismo post podría estar comprado. No digo que lo sea, pero es el modus operandi de todos los criptobros. Huye. |
19-dic-2025 17:37
|
2) Promesas de ingresos altas, que si 3000 euros al mes, luego en su web dice 5000... red flag enorme. 3) Su instagram es puro humo, todo "lifestyle" aparentando Si alguien escribe una mala reseña es muy probable que le llegue una notificación de "corrección" o le denunciarán por "difamación". Asi funcionan muchos vendehumos del sector. El mero hecho que te hayas planteado darle tu dinero al tipo este debería hacerte cuestionar muchas cosas sobre como eliges a tus mentores. |
20-dic-2025 02:15
| Este tipo de gente haciendo marketing de barrio con cochazos, pibones, etc .... solo se lo pueden creer gente que no ha vivido la vida o esta desesperado. Esta gentuza debiera ir a la carcel por 15 años minimo... |
21-dic-2025 13:33
| Buenas soy novato en foro coches,ami lo que me parece alucinante es ese anuncio de venda de cursos de ainversiones etc.que te dice vas a invertir lo de los demas y si pierdes no es tuyo el dinero,creis que algun cliente que escuche algo asi me parecera bien jajajaja. yo estoy un poco con acc air bus y boing,poco de amazon , nvidia y poca cosa e ir aprendiendo y leyendo vuestros post q |