Ni de coña PS3 tiene mejor catálogo que PS5
18-dic-2025 18:12
|
PS3 ha sido claramente la oveja negra de las PlayStation y la única que claramente fue la peor opción de su generación. PS5 en estos 5 años ha tenido un catálogo mil veces mejor. Seguramente incluso años individuales de PS5 son mejores que el catálogo entero de PS3. Aquí lo que pasa es que restamos juegos como nos conviene. Ragnarok no vale porque salió en PS4, Clair Obscur no vale porque es multi, demons souls es que es remake o Wukong no vale porque está en PC Eso es una trampa muy grande porque todos esos juegos forman parte del catálogo. Y Ragnarok no está en xbox, Clair obscur no está en Switch, Demons Souls no está en PC... ¿Entonces qué, tiene valor o no que estén? Claro que sí, el catálogo es TODO lo que sale, sin importar que también esté para la 4, para Xbox o PC
|
18-dic-2025 18:14
|
Hoy 17:12 Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
18-dic-2025 18:21
| Y lo de contar juegos de PS4 como juegos de ps5 como trampa también queda de puta madre igual que mencionar el demon souls que también es un remake del de ps3 ahí tienen que andar la 3 y la 5 en cuanto a catálogo que no le hacen sombra ni a la 2 ni a la 4 al final va a ser como con Windows una versión buena y una mala alternándose |
18-dic-2025 18:24
|
Siendo un catálogo regulero: Si, el de PS3 es superior al de PS5. The Last of Us God of War 3 Saga Uncharted (los 3) MGS IV Nier Por poner algunos ejemplos… |
18-dic-2025 18:24
| Yo opino que ps3 tuvo un buen catálogo y ps5 también, pero la ps2 gana a ambas por goleada |
18-dic-2025 18:34
|
Hablando desde mi experiencia es la consola que menos he disfrutado, la verdad. Tenía también la Xbox 360 y compraba todos los third parties en esa porque en la PS3 siempre rendían y se veían peor. Los únicos exclusivos que me hicieron tilín en PS3 fueron Killzone 2 y Uncharted 2. En esa gen las que más disfruté fueron la Xbox 360 como sobremesa y la Nintendo DS como portátil. |
18-dic-2025 18:46
|
GTA IV + EPISODIOS GTA V Persona 5 Nos dio el primer RDR Skyrim Batman arkham city (y demás) God of war Bioshock Bioshock Infinite Mass effect 2 Assassins creed Killzone 2 Demon souls Little BIg planet Fallout Far cry 3 Borderlands 2 |
18-dic-2025 18:49
|
No sabías que tema sacar y te has dicho, venga, vamos a comparar PS3 con PS5 porque patata eh. Ah! Y los Hitman. |
18-dic-2025 19:15
|
No hay mucho debate, la mayoría de juegos de ps3 los puedes jugar en ps5, al revés no. Por lo que ps5 tiene mejor catálogo |
18-dic-2025 19:39
|
Si si, si he dicho solo los que me acordaba de primeras. Valkyria Chronicles Los Yakuza…etc |
18-dic-2025 19:46
| Es que el catalogo de ps5 es descomunal, claro que a mi me la suda que se cuenten juegos de ps4 como de ps5, me limito a disfrutar de los juegos, no a medir consolas, practicamente todos los grandes juegos de ps3, se pueden jugar en una ps5. |
18-dic-2025 20:23
|
PS3 ha sido claramente la oveja negra de las PlayStation y la única que claramente fue la peor opción de su generación.
PS5 en estos 5 años ha tenido un catálogo mil veces mejor. Seguramente incluso años individuales de PS5 son mejores que el catálogo entero de PS3. Aquí lo que pasa es que restamos juegos como nos conviene. Ragnarok no vale porque salió en PS4, Clair Obscur no vale porque es multi, demons souls es que es remake o Wukong no vale porque está en PC Eso es una trampa muy grande porque todos esos juegos forman parte del catálogo. Y Ragnarok no está en xbox, Clair obscur no está en Switch, Demons Souls no está en PC... ¿Entonces qué, tiene valor o no que estén? Claro que sí, el catálogo es TODO lo que sale, sin importar que también esté para la 4, para Xbox o PC |
Editado: 18-dic-2025 20:38 -
18-dic-2025 20:28
| la ps3 tiene más exclusivos y console exclusive atrapados en ese sistema. Cuando salga ps6 la ps5 a wallapop, pero la ps3 todavía tendría sentido tenerla. |
18-dic-2025 20:41
|
solo 50 veces mejor tranquilo shur tb la 360 tiene mejor catalogo que la series x, es asi. lo que pasa que en la series si puedes jugar buena parte de ese catalogo de 360. y series x y ps5 soportan bien el tema por que estamos jugando en ella a juegos de ps4 y one gracias a dios... pero si no fuera asi, por ellas mismas seria la cosa bastante deprimente. la prueba es que la ps3 la mantengo y la 4 la vendi al pillar la 5 y seguramente quitare la 5 para la 6. |
18-dic-2025 21:09
|
solo 50 veces mejor
tranquilo shur tb la 360 tiene mejor catalogo que la series x, es asi. lo que pasa que en la series si puedes jugar buena parte de ese catalogo de 360. y series x y ps5 soportan bien el tema por que estamos jugando en ella a juegos de ps4 y one gracias a dios... pero si no fuera asi, por ellas mismas seria la cosa bastante deprimente. la prueba es que la ps3 la mantengo y la 4 la vendi al pillar la 5 y seguramente quitare la 5 para la 6. |
18-dic-2025 21:44
|
Killzone 2 y 3Motorstorm 1,2 y 3 Resistance 1,2 y 3 GT5 GT6 Oblivion Skyrim RDR GTA4 GTA5 LBP 1, 2 y 3 Beyond two souls Fallout 3 Fallout new vegas Bioshock Bioshock 2 Bioshock infinite Mass effect Mass effect 2 Mass effect 3 Dead space Dead space 2 Dead space 3 Y ps5 se salva un poco porque ahora salen los juegos de la competencia también, porque sino ya sería de chiste la comparativa Aún espero como en el otro hilo que me pongan una lista de 40 juegos que sean comparables en calidad a los que puse, porque hablan mucho pero oye ninguno la pone, te ponen al sobrevaloradisimo expedition, el elder ring, el BG3 y poco mas |
Editado: 18-dic-2025 21:47 -
18-dic-2025 21:49
|
solo 50 veces mejor
tranquilo shur tb la 360 tiene mejor catalogo que la series x, es asi. lo que pasa que en la series si puedes jugar buena parte de ese catalogo de 360. y series x y ps5 soportan bien el tema por que estamos jugando en ella a juegos de ps4 y one gracias a dios... pero si no fuera asi, por ellas mismas seria la cosa bastante deprimente. la prueba es que la ps3 la mantengo y la 4 la vendi al pillar la 5 y seguramente quitare la 5 para la 6.
|
18-dic-2025 21:54
|
La generación actual no ha terminado... pero vaya, que la generación PS360 es la peor de todas basicamente porque tanto Playstation como Xbox solo funcionaron durante media generación cada una. Encima la Wii era una basura casual. Solo alguien completamente fuera de la realidad no ve que ahora hay más y mejores juegos que nunca. |
18-dic-2025 22:00
|
La psx 3 tiene más catálogo y calidad que psx 5 The last of us GTAV Uncharted Persona5 skyrim Más effect2 Bioshock Metal gear4 God of war 2 Dark souls Demon souls Killzone 2 Assassin's Creed II Fallout 3 Oblivion Dead space |
18-dic-2025 23:12
| Pues toda la razón, yo creo que la que mejor catálogo propio ha tenido es PS4 lo que pasa que es impopular decirlo. Y la PS5 que tiene toda la PS4, más los juegazos que han salido estos últimos 5 años, pues sí, la 5 le da una buena paliza a la 3. |
Eso es una trampa muy grande porque todos esos juegos forman parte del catálogo. Y Ragnarok no está en xbox, Clair obscur no está en Switch, Demons Souls no está en PC... ¿Entonces qué, tiene valor o no que estén? Claro que sí, el catálogo es TODO lo que sale, sin importar que también esté para la 4, para Xbox o PC