Gente para Arc Riders ps5

hazclickaqui
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! Me gustaria encontrar gente para jugar al Arc riders en ps5, tengo amigos pero no termina de gustarle el videojuego y yo estoy enganchadisimo.

Juego en ps5 y me nick es JOSELBOR82, tengo 43 años, por si hay alguno que se anime a jugar en equipo.
Yo es q he probado con gente random pero se hace complicado y sobretodo gente que habla ingles que yo no tengo ni idea 😅.
Nos vemos en Arc Riders !!!
Troncazo
Hola shur, aquí otro como tú, a ver si se anima la gente, en cuanto pueda te mando solicitud
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Echa un ojo al discord y los hilos del juego. Hay mucha gente jugándolo
Shikaka
Cita de hazclickaqui
Hola a todos! Me gustaria encontrar gente para jugar al Arc riders en ps5, tengo amigos pero no termina de gustarle el videojuego y yo estoy enganchadisimo.

Juego en ps5 y me nick es JOSELBOR82, tengo 43 años, por si hay alguno que se anime a jugar en equipo.
Yo es q he probado con gente random pero se hace complicado y sobretodo gente que habla ingles que yo no tengo ni idea .
Nos vemos en Arc Riders !!!

Buenas Shur!!!

Yo tambie estoy metiendome solo y juego en PS5.Tengo un año mas que tu.somos unos pollas viejas !!!
Te mando solicitud por si hacemos unas incursiones.
Mi nick es Shikaka de una cuenta secundaria llamado ElGrooterny6 por ver como te sale la solicitud.

Si no dime tu ID del juego que suele llevar #1234

Los numeros cambian
Shikaka
Cita de Troncazo
Hola shur, aquí otro como tú, a ver si se anima la gente, en cuanto pueda te mando solicitud

Wenas shur!!

Cuales son los canales de discord???

Un saludo
xento87
ForoCoches: Usuario
Cita de Shikaka
Wenas shur!!

Cuales son los canales de discord???

Un saludo
Me uno a la petición. Hay crossplay con Xbox?
Sefirotcler
Libertad financiera
Otro por aqui que se une, actualmente le estoy dando caña a las pruebas la putada que estoy en Solo Q, los colegas con los que jugaba acabaron cansados del juego en su dia.
figozz
Esta la gente mas violenta de lo normal en este juego o es que solo soy yo?
Hace un tiempo la gente era friendly pero ahora na...
← A Videojuegos