Inversion bloqueada para mi hijo

P0llo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!! Recientemente he sido padre y viendo como esta la sociedad y el tema pensiones,/ahorros...
Estaba pensando en abrir una cuenta e ir ingresando mensualmente una cantidad fija con la idea de no tocar ese dinero hasta que mi hijo tenga 18 años.

Aquí mis preguntas:
-¿ que banco me recomendáis que de buen interés?
- ¿ mejor invertir en indexado?

Sinceramente no se que hacer para que ese dinero no pierda valor y me esté generando algo de beneficios

Gracias
Sueco
Invierte 100% en indexado.

Tienes decenas de hilos iguales o similares a este en el subforo.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Pues tienes la opción de hacerlo a su nombre (necesitarás DNI o certificado de hacienda) o hacerlo al tuyo o un mix, de hacerlo a su nombre con una pequeña cantidad y lo gordo al tuyo.

Lo suyo es inversión indexada porque no hay que estar pendiente de ello.
Martí09
Cita de P0llo
Buenas shurs!! Recientemente he sido padre y viendo como esta la sociedad y el tema pensiones,/ahorros...
Estaba pensando en abrir una cuenta e ir ingresando mensualmente una cantidad fija con la idea de no tocar ese dinero hasta que mi hijo tenga 18 años.

Aquí mis preguntas:
-¿ que banco me recomendáis que de buen interés?
- ¿ mejor invertir en indexado?

Sinceramente no se que hacer para que ese dinero no pierda valor y me esté generando algo de beneficios

Gracias
Cuenta junior en My Investor.
DCA mensual <€500/mes (no superes esa cantidad o hacienda lo verá como una donación).
Y de ahí, a fondo indexado iShares Developed World Index (IE) Acc EUR clase S IE000ZYRH0Q7 con 0,06% TER cada día siguiente.
P0llo
Gracias, le echaré un ojo.
De todas formas, sabrias dicrme que % de beneficio anual tiene esa cuenta?
Supongo , que como toda inversión, tiene algo de riesgo ..cierto?
P0llo
Algun fondo indexado que recomiendes? Un shur ya me hizo una propuesta, pero me gustaría saber mas opiniones
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de P0llo
Algun fondo indexado que recomiendes? Un shur ya me hizo una propuesta, pero me gustaría saber mas opiniones

Igual más que encontrar "el fondo" (aparte de usar el buscador de FC) deberías leer sobre estrategias https://bogleheads.es/guia
Bur
Cita de Martí09
Cuenta junior en My Investor.
DCA mensual <€500/mes (no superes esa cantidad o hacienda lo verá como una donación).
Y de ahí, a fondo indexado iShares Developed World Index (IE) Acc EUR clase S IE000ZYRH0Q7 con 0,06% TER cada día siguiente.
Hacienda lo ve como donación independientemente de la cantidad. Otra cosa es que te toquen las narices o no.
Emilio RM
Don Emilione
Nada y que espabile cuando tenga 18
P0llo
Gracias, estoy empezando a empaparme sobre el tema , pero no sabía donde encontrar información fiable, porque hay mucho vende humos . Voy a echarle un ojo a esa info .
← A InverForo