Recomendadme personaje bg3 personalizados
17-dic-2025 23:42
|
Pues eso shures, quiero empezar bg3 creando algún personaje y no se me gustaría recomendaciones, raza, tipo de personaje( guerrero,etc…) , alineacion etc… a ver alguno que sea divertido . Gracias! |
18-dic-2025 05:23
| Yo me hice un enano calvo y me follé a todo lo que se puso por delante incluso al calamar. |
18-dic-2025 08:21
|
Yo me hice una nigromante y era muy divertida. Básicamente se trataba de invocar esqueletos y zombis a cascoporro y que ellos se encargasen de todo. Molaba mucho ir por shí con tu ejército muertos. Lo único malo es que la build tarda mucho en arrancar y la primera mitad del juego eres una mierda, pero cuando lo consigues es una pasada. Mírate guias de la build por Internet. |
18-dic-2025 09:52
Alineación? Imagino que te referirás al alineamiento como en otros juegos de D&D. En el BG3 han pasado de poner alineamientos, eres libre para hacer lo que quieras, en unas situaciones puedes ser una monja y en otras un verdadero psicópata.En cuanto a la clase de personaje y la raza te da un poco igual, todas van sobradas al final. Incluso el clérigo, que en otros juegos de D&D era una castaña, ahora es una maquina de matar con el mejor hechizo del juego (espíritus guardianes) |
18-dic-2025 09:55
|
Yo me hice una nigromante y era muy divertida. Básicamente se trataba de invocar esqueletos y zombis a cascoporro y que ellos se encargasen de todo. Molaba mucho ir por shí con tu ejército muertos.
Lo único malo es que la build tarda mucho en arrancar y la primera mitad del juego eres una mierda, pero cuando lo consigues es una pasada. Mírate guias de la build por Internet. |
18-dic-2025 13:58
|
No hay alineaciones formales. Puedes ser malvadisimo o un santo, claro, pero eso es en base a cada elección que haces, no aparece en ningún sitio y por supuesto no lo eliges al principio. Para primera clase, yo aconsejo alguien con carisma alto (paladín, bardo o brujo), por las opciones en las conversaciones. Sin embargo, jugablemente, a mi lo que más me ha gustado es el monje. |
18-dic-2025 14:04
|
la última partida me hice algo parecido a este con ansia oscura https://gamestegy.com/post/bg3/882/b...sorcerer-build Arrasé. |
19-dic-2025 12:44
| Un hechizero de sangre draconiana, raza draconiana que lanza rayos de fuego (scorching ray) sin parar. Definición de enciclopedia de querer ver el mundo arder. |

Imagino que te referirás al alineamiento como en otros juegos de D&D. En el BG3 han pasado de poner alineamientos, eres libre para hacer lo que quieras, en unas situaciones puedes ser una monja y en otras un verdadero psicópata.