Recomendadme personaje bg3 personalizados

Truhan7786
ForoCoches: Usuario
Pues eso shures, quiero empezar bg3 creando algún personaje y no se me gustaría recomendaciones, raza, tipo de personaje( guerrero,etc…) , alineacion etc… a ver alguno que sea divertido .

Gracias!
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo me hice un enano calvo y me follé a todo lo que se puso por delante incluso al calamar.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Yo me hice una nigromante y era muy divertida. Básicamente se trataba de invocar esqueletos y zombis a cascoporro y que ellos se encargasen de todo. Molaba mucho ir por shí con tu ejército muertos.

Lo único malo es que la build tarda mucho en arrancar y la primera mitad del juego eres una mierda, pero cuando lo consigues es una pasada. Mírate guias de la build por Internet.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Alineación? Imagino que te referirás al alineamiento como en otros juegos de D&D. En el BG3 han pasado de poner alineamientos, eres libre para hacer lo que quieras, en unas situaciones puedes ser una monja y en otras un verdadero psicópata.

En cuanto a la clase de personaje y la raza te da un poco igual, todas van sobradas al final. Incluso el clérigo, que en otros juegos de D&D era una castaña, ahora es una maquina de matar con el mejor hechizo del juego (espíritus guardianes)
dmhg94
forero medio
Cita de Empepinao86
Yo me hice una nigromante y era muy divertida. Básicamente se trataba de invocar esqueletos y zombis a cascoporro y que ellos se encargasen de todo. Molaba mucho ir por shí con tu ejército muertos.

Lo único malo es que la build tarda mucho en arrancar y la primera mitad del juego eres una mierda, pero cuando lo consigues es una pasada. Mírate guias de la build por Internet.
Ese si mal no recuerdo podías hacerlo con un rompejuramentos y hacerlo estilo dk del WoW no?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
No hay alineaciones formales. Puedes ser malvadisimo o un santo, claro, pero eso es en base a cada elección que haces, no aparece en ningún sitio y por supuesto no lo eliges al principio.

Para primera clase, yo aconsejo alguien con carisma alto (paladín, bardo o brujo), por las opciones en las conversaciones. Sin embargo, jugablemente, a mi lo que más me ha gustado es el monje.
jarto_ronny
pisaaaaale
la última partida me hice algo parecido a este con ansia oscura

https://gamestegy.com/post/bg3/882/b...sorcerer-build

Arrasé.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de dmhg94
Ese si mal no recuerdo podías hacerlo con un rompejuramentos y hacerlo estilo dk del WoW no?
Ni idea la verdad, nunca he jugado paladín 😅
pelusso
Conan the librarian
Un hechizero de sangre draconiana, raza draconiana que lanza rayos de fuego (scorching ray) sin parar. Definición de enciclopedia de querer ver el mundo arder.
← A Videojuegos