Consola retro para TV HDMI con SD y carcasa retro.

PaulAnka
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, busco lo siguiente y me mareo:
  • Consola para tv grande moderna
  • Que tenga una carcasa atractiva o que emule a la típica Nintendo, Sega, ATARI,…
  • Que tenga los juegos en tarjeta SD, para poder dejar unos pocos solo (es para el crio y no quiero que vaya rotando, que se centre en 3 o 4, haría copia antes del borrado)
  • Los juegos que le pondré serán los típicos de un amstrad, una snes, …, no necesito emular PS3
  • Dos mandos de e entes incluidos, y prefiero por cable

Conocéis algún modelo típico que sea resultón para regalo? O alguna pagina de referencia?

Os leo
PaulAnka
Por si al guien busca algo por el estils: SNES clònica con tarjeta extraible de 820 juegos.La venden en tienda online valenciana.
Uxiel
⠀UΨel
Las ps3 y wiiu estan baratas. Con sd y carcasa retro yo tengo una raspberrypi pero la tienes que configurar y buscarte la carcasa.
PROFUMO
El tema está en como se verán esos juegos en lo que tu dices que será una tv grande.

Yo buscaba algo similar, y al final me decante por un mando hecho a medida con jostick y botones de industrias Lorenzo con una rasperry dentro. Algo así:

Lo tengo terminado, solo que de manera "bruta", ahora no se si lo pintaré o le pondré algún vinilo. Eso si, yo lo conecto a un monitor de 27, una vez lo conecté a la tv del salón y no me convenció.
← A Videojuegos