Inin Games desmascara a Nintendo (GKC)

malanior
PC gamer.

Sí quieren vender juegos full cartucho tendrían que incrementar el precio 15 EUROS
RaySeven
Por estas cosas (aparte de la piratería) la PS1 le comió la tostada a la Nintendo 64.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Yo preveo que Nintendo se va a pegar tremenda ostia con los thirds parties por esta cosa.

Tiempo al tiempo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y así les va en las third. Que sigan queriendo sacar dinero hasta del agua que cae del cielo que ya verás el susto
Guaozé
Miembro: Forocoches
Yo de momento solo tengo Mario Kart y Bananza. No usare la switch 2 para ningun third que tenga key card. Lo unico que podria hacerme comprar una key card seria un supuesto Xenoblade 4, del resto no van a ver ni un € mio.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Switch 2 se quedará para los exclusivos y fin. Los juegos tipo indie lo pueden sufrir especialmente porque muchas veces se compran por coleccionismo y sacar un indie con un suplemento de 15€ puede ser demasiado para el consumidor.

El coleccionismo en la Switch 2 no va a ser ni la mitad de su antecesora.
Neage
Las third sacaran sus key card y listo. Los que les hacéis boicot por internet no sois representativos de nada. La gente normal va a la tienda, compra su juego y tan feliz.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Y así les va en las third. Que sigan queriendo sacar dinero hasta del agua que cae del cielo que ya verás el susto
Es Nintendo la que les saca el dinero con el cartucho, 15€ de más en un juego que se vende a 50-70 te parecerá poco el margen que se come del 15-20%.
Solo lo van a sacar las third cuyo grueso de ventas estén en switch como hades 2, o juegos de lanzamiento digital con ediciones físicas a posteriori como probablemente el silksong, el resto keycard.
Thedoomcryer
Cita de Neage
Las third sacaran sus key card y listo. Los que les hacéis boicot por internet no sois representativos de nada. La gente normal va a la tienda, compra su juego y tan feliz.
+1 Aparte también está la opción de pillarlo en versión ns1 al final es el mismo juego.

Luego también pasan curiosas para reyes y como no hay aún versión fisica para la NSW2 le comprado el sonic croosworld Racing de ns1 a mi hijo .. pille una oferta por 45€ + 5€ del upgrade a versión ns2, la edición física saldrá a 70€ en el primer trimestre, 20€ más barata...

Igualmente pienso que Nintendo la cagado con el sistema de cartucho al pedir tanto sobrecoste.
hector_evil
Cuanto antes asumáis que el físico está muerto mejor
Josikem
Switch 2 no tiene que estar yendo ir tan bien como quisieran, están metiendo muchísima pasta en publicidad...
TwiNe
No Collar
Pues yo pagaría 15 euros de más si tengo el juego completo, no la basura actual.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Eso ya se sabía desde hace tiempo. Muchos no lo escogen porque les cuesta 15 euros más en comparación. No es ningún desenmascaramiento.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jlc218
Eso ya se sabía desde hace tiempo. Muchos no lo escogen porque les cuesta 15 euros más en comparación. No es ningún desenmascaramiento.
Lo único especial del tweet es que confirman que no les dejan escoger los dos cartuchos a la vez, uno para la tirada normal y otra para la coleccionista por ejemplo.
malanior
PC gamer.

Buenas noticias
Flik
A nintendo le pinta la cara hasta un peruano que vive en una colina
malanior
PC gamer.
Ya han abierto tema! a comentarlo en ese!
← A Videojuegos