Sp500 EqualWeight

joxejoxerak
ForoCoches: Usuario
Hola, Soy novato total, donde se puede invertir en un indexado a este índice?

Graciassss
taesie
Kawawa
There you go

https://www.morningstar.com/etfs/arcx/rsp/performance
joxejoxerak
,
En My investor o Trade Republic no se puede?

Gracias
taesie
Kawawa
Cita de joxejoxerak
,
En My investor o Trade Republic no se puede?

Gracias
En MyInvestor tienes este de Xtrackers

IE0002EI5AG0
maknolo
ForoCoches: Miembro
En myinvestor también tienes su fondo sp500 equiponderado
VatoLoco
Pura moda
Pero llevo un tiempo dentro
joxejoxerak
No se, me di un batacazo con Nvidia y estoy un poco decepcionado, acabo de empezar.
Por otra My investor no me daba de alta y comencé hace una semana en Indexa… No se hasta qué punto me gusta que ellos elijan los fondos… con riesgo 9/10.
No se, veo el sp500 y ves empresas tan grandes y co tan poca capacidad de maniobra que cualquier aparición de competencia o sustitución tecnológica los puede mandar a paseo.
El SP500 fue, pero será de aquí en adelante?
Reterete
Pim Pam Pole
casi que funciona igual que el fondo de renta fija de gamma global fi pero con muchísima menos volatilidad este último
Andres_age
Cita de joxejoxerak
No se, me di un batacazo con Nvidia y estoy un poco decepcionado, acabo de empezar.
Por otra My investor no me daba de alta y comencé hace una semana en Indexa… No se hasta qué punto me gusta que ellos elijan los fondos… con riesgo 9/10.
No se, veo el sp500 y ves empresas tan grandes y co tan poca capacidad de maniobra que cualquier aparición de competencia o sustitución tecnológica los puede mandar a paseo.
El SP500 fue, pero será de aquí en adelante?
Por lo que cuentas eres MUY novato.
Dices que te distes batacazo en nvidia. Seguramente comprastes en maximos y en cuanto bajo entraste en panico malvendiendo todo... para luego volver a subir, no?