Apuestas deportivas en nombre de otro
15-dic-2025 17:15
|
¿Legalmente qué puede ocurrir?Es decir, en los términos y condiciones de las casas de apuestas se indica que no se permite que otro apueste con tu cuenta, vale, pero si alguien me permite con un contrato firmado que yo apueste por él, legalmente qué me puede pasar? Sería lo mismo que si un asesor realiza trámites en mi nombre con mi autorización. Evidentemente no hablo de suplantar identidad. Mi comisión sería cero, ya me encargaría de pasar mi comisión como apuestas enfrentadas. Es por hacer arbitraje en bono, se sacan unos 1.500€ limpios por cuenta con cero riesgo y yo tengo todas las cuentas bloqueadas por ganancias. Os leo |
15-dic-2025 17:21
|
Si tienes el consentimiento de la persona registrada en la cuenta, legalmente no te puede pasar nada. Eso sí, las casas de apuestas tienen esto totalmente prohibido en sus condiciones; por lo que te cerrarán la cuenta y algunas te pueden quitar retroactivamente las promociones otorgadas (incluidos los bonos de bienvenida). Normalmente los fondos originales no se ven afectados, aunque alguna casa te pondrán mil y una pegas para retirarlos. Si mantienes perfil bajo (sin apuestas "raras") y tarjetas/paypal/móvil del titular; te deberían aguantar sin problemas el 80% de cuentas. |
15-dic-2025 17:23
|
Si tienes el consentimiento de la persona registrada en la cuenta, legalmente no te puede pasar nada. Eso sí, las casas de apuestas tienen esto totalmente prohibido en sus condiciones; por lo que te cerrarán la cuenta y algunas te pueden quitar retroactivamente las promociones otorgadas (incluidos los bonos de bienvenida). Normalmente los fondos originales no se ven afectados, aunque alguna casa te pondrán mil y una pegas para retirarlos.
Si mantienes perfil bajo (sin apuestas "raras") y tarjetas/paypal/móvil del titular; te deberían aguantar sin problemas el 80% de cuentas. |
15-dic-2025 17:32
|
A mi siempre me ha gustado la filosofía de hacerlo todo a nombre del cliente (ingresos, retiradas y apuestas entres cuentas del mismo titular). En mayo a pagar impuestos y lo que queda limpio, se reparte según lo acordado (fijo o %). Pero esto requiere que la persona sea allegada y/o de plena confianza |
15-dic-2025 17:34
|
El primer año puedes sacar por persona 3k-5k sin mucho esfuerzo y volando bajo: fútbol europeo, NBA, y nada de apuestas raras (olvídate de hándicaps, corner y demás). De ahí en adelante las cuentas que te vayan quedando y las promos que quieras aprovechar.
A mi siempre me ha gustado la filosofía de hacerlo todo a nombre del cliente (ingresos, retiradas y apuestas entres cuentas del mismo titular). En mayo a pagar impuestos y lo que queda limpio, se reparte según lo acordado (fijo o %). Pero esto requiere que la persona sea allegada y/o de plena confianza No está mal, antes lo hacía con tarjeta sim nueva, cuenta bancaria nueva, email nuevo etc, por cliente. |
15-dic-2025 17:38
|
yo no tendría tan claro que un acuerdo firmado por dos personas sea legal en este caso. Hay normativa o leyes por encima de los contratos privados Tienes que pasar por hacienda, y dudo que hacienda permita eso. Como mínimo tendrías que regularizar esas ganancias a tu nombre y no al del otro, pero sería tan follón que dudo muchísimo no te metieran mano solo por transparencia. No se, me suena muy raro, si el shur lo tiene tan claro pues me callo, pero a mi me suena a elusión fiscal. |
15-dic-2025 17:53
|
Es un fraude y, si se destapa, como poco te quitan los ingresos generados con las promociones de las que te hayas beneficiado, más baneo perpetuo. A mayores, Hacienda le reclamará su parte al titular de la cuenta y si recibes muchas transferencias sin justificar procedentes de cuentas de testaferros, levantarás sospechas y más pronto que tarde te estarán haciendo una inspección. PD: las apuestas no son inversiones, mueve el tema a otro al General. |
15-dic-2025 19:04
|
yo no tendría tan claro que un acuerdo firmado por dos personas sea legal en este caso. Hay normativa o leyes por encima de los contratos privados
Tienes que pasar por hacienda, y dudo que hacienda permita eso. Como mínimo tendrías que regularizar esas ganancias a tu nombre y no al del otro, pero sería tan follón que dudo muchísimo no te metieran mano solo por transparencia. No se, me suena muy raro, si el shur lo tiene tan claro pues me callo, pero a mi me suena a elusión fiscal. Se tributa el 100% de las ganancias, cada uno las suyas. Es un fraude y, si se destapa, como poco te quitan los ingresos generados con las promociones de las que te hayas beneficiado, más baneo perpetuo.
A mayores, Hacienda le reclamará su parte al titular de la cuenta y si recibes muchas transferencias sin justificar procedentes de cuentas de testaferros, levantarás sospechas y más pronto que tarde te estarán haciendo una inspección. PD: las apuestas no son inversiones, mueve el tema a otro al General. Como si hubiera mucha diferencia con criptomonedas 🤣 |
15-dic-2025 20:08
|
No hay ley que diga que no puedo asesorar a alguien de forma gratuita, solo voy en contra de una norma de una empresa privada.
Se tributa el 100% de las ganancias, cada uno las suyas. Cada uno paga su parte, traspaso mi comisión mediante apuestas que él pierde y yo gano. Como si hubiera mucha diferencia con criptomonedas 🤣 Él como titular de la cuenta tiene que pagar todo, aunque se lo des tú en mano, pero el pago del impuesto lo tiene que hacer él conforme a sus ingresos, no tú. Y no, las apuestas no tienen nada que ver con las criptomonedas, para las que por otra parte también hay un subforo específico. |
15-dic-2025 21:58
|
Es que cada uno no paga "su parte".
Él como titular de la cuenta tiene que pagar todo, aunque se lo des tú en mano, pero el pago del impuesto lo tiene que hacer él conforme a sus ingresos, no tú. Y no, las apuestas no tienen nada que ver con las criptomonedas, para las que por otra parte también hay un subforo específico. ¿Me explico? De esta forma cada uno tributa legalmente el 100% de lo que le corresponde, sin dinero en mano ni transferencias ni nada raro. Digamos que yo, como tengo el control de sus apuestas, le hago perder mi parte y yo la gano (pierdo un 2% de comisión en Betfair). |