Errores lamentables en KC2

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Abro el melón porque no entiendo como pueden hacer algo así y que la gente no proteste.
Y adelanto que el juego me ha parecido increíble y me encanta.

-El sistema de economía está totalmente roto. No vale de nada ganar dinero, no lo necesitas para nada. Acabas usándolo solo para las posadas y ya.
-No puedes darme la mejor espada prácticamente al principio del juego, para que me molesto en buscar más armas si tengo la mejor desde el principio???
-La forja mola pero es inútil por lo de arriba. Incluido con el DLC de la forja, que mola pero que no tiene sentido.
-Faltan cosas. En los combates sin arma los enemigos pueden hacer contraataques como los que haces con armas, por alguna razón tú no puedes aprender esa habilidad. He leído que iban a meterlo pero por falta de tiempo, no lo hicieron.

Igual me olvido de algo, pero eso. Cosas muy fáciles de solucionar y que siendo el 2 deberían de haber hecho.
isaiasss
ForoCoches: Miembro
A mi lo que mas me esta tocando los cojones es el bug de las posadas que derrepente, la puerta de tu alcoba esta cerrada y no puedes entrar.Por lo demás, me estoy divirtiendo bastante.
Tebas_HDP
Cita de isaiasss
A mi lo que mas me esta tocando los cojones es el bug de las posadas que derrepente, la puerta de tu alcoba esta cerrada y no puedes entrar.Por lo demás, me estoy divirtiendo bastante.
Será que se te ha acabado la estancia pagada?
Ese no me ha pasado
isaiasss
Cita de Tebas_HDP
Será que se te ha acabado la estancia pagada?
Ese no me ha pasado

Que va. He leído en reddit que es bastante frecuente. No se si está relacionado una vez que cambias de region. Hay un usuario que tirandole piedras ha conseguido que otro personaje abriera la puerta

https://www.reddit.com/r/kingdomcome...kcd2/?tl=es-es
malanior
PC gamer.
Vaya, no es tan bueno el juego como dicen @Guniko
Tebas_HDP
Cita de isaiasss
Que va. He leído en reddit que es bastante frecuente. No se si está relacionado una vez que cambias de region. Hay un usuario que tirandole piedras ha conseguido que otro personaje abriera la puerta

https://www.reddit.com/r/kingdomcome...kcd2/?tl=es-es
Increíble xD
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Increíble xD
Es cierto que hay mucho npc bloat?
Dean Winchester
I am the fucking game pal
A mi en general me pareció peor que el primero en casi todo. Peor historia, mas inconsistencias historicas en el juego supuestamente realista, peor roleplay, mas "juego moderno" en general. Interpreto que algunas de estas cosas son esperables porque realmente como concepto tiene que ser dificil hacer una secuela de un rpg donde empiezas como un paleto de pueblo y acabas codeandote con nobles y ahora en el segundo no puedes seguir ya asi.
otras de estas cosas deben de ser por atraer a mas jugadores y mas reconocimiento mainstream, lo cual al final no les ha servido para mucho si su unico objetivo eran los game awards, pero vender han vendido bien.
yo me lo pase muy bien con el juego que conste, y jugaré a lo que hagan despues sin duda, pero para mi han pasado de "de mis estudios favoritos" a "jugaré sus juegos cuando estén a 20 pavos"
Tebas_HDP
Cita de malanior
Es cierto que hay mucho npc bloat?
Yo no lo he notado excesivo. Hay muchos en las ciudades, pero son decorado, como en todos los juegos así vamos.
No es que molesten
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Yo no lo he notado excesivo. Hay muchos en las ciudades, pero son decorado, como en todos los juegos así vamos.
No es que molesten

Es decir que hay millones de npcs que están ahí y no aportan nada y estorban.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Joder que justo lo empecé ayer
Tebas_HDP
Cita de malanior
No estorban, si quieres una ciudad viva necesitas npcs.
De hecho la ambientación es de lo mejor que tiene el juego.
Tebas_HDP
Cita de Jorx4
Joder que justo lo empecé ayer
Merece la pena shur, es solo que por vagos tienen un juego de 8 y no de 10
Tres Pasos
¿Y lo de que en un establo a las 12 del mediodía no se vea absolutamente nada porque no da el Sol directo?
Tres Pasos
Cita de malanior
A ver, sí aportan. Aportan simular una ciudad o pueblo medieval.
Sidewinder
No sabes cómo funcionan las armas verdaD?
Tebas_HDP
Cita de Sidewinder
No sabes cómo funcionan las armas verdaD?
Explícamelo
Sidewinder
Cita de Tebas_HDP
Explícamelo
Stats de fuerza, agilidad, destreza, etc. Si no tienes ese mínimo, el personaje no sabe usar el arma.
musculator
le he echado más de 100 horas al juego y no he tenido ninguno de los bugs que comentas. es un juegarral y no tiene lógica que un juego tan complejo a todos los niveles haya perdido contra un juego de cartas
Tebas_HDP
Cita de Sidewinder
Stats de fuerza, agilidad, destreza, etc. Si no tienes ese mínimo, el personaje no sabe usar el arma.
Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Te dan la mejor al principio y cumples los requisitos desde el principio
Tebas_HDP
Cita de musculator
le he echado más de 100 horas al juego y no he tenido ninguno de los bugs que comentas. es un juegarral y no tiene lógica que un juego tan complejo a todos los niveles haya perdido contra un juego de cartas
Que bugs si no he hablado de bugs xd
Menudo nivel macho
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Te dan la mejor al principio y cumples los requisitos desde el principio
No, no los cumples si estas jugando normal.
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
No, no los cumples si estas jugando normal.
Pues ya me dirás como ha jugado el resto de gente que se queja de lo mismo. La mejor espada del juego te la dan al principio y punto.
https://www.tarreo.com/noticia/el-ar...gran-problema/
Cuc
Cita de Tebas_HDP
Pues ya me dirás como ha jugado el resto de gente que se queja de lo mismo. La mejor espada del juego te la dan al principio y punto.
A mí no me parece la mejor, prefiero la corta de San Valentín y escudo.De todas maneras es en la segunda zona, donde aumentas su poder.
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Tardas en obtenerla, no te la dan al principio precisamente. Luego tienes que mejorarla y cumplir los stats para poder usarla efectivamente, pero vaya, que perfectamente te puedes pasar el primer tercio del juego sin poder usarla.

Y la espada no es siempre la mejor opción, hay otros tipos que conviene usar aunque solo sea para subir niveles.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dean Winchester
A mi en general me pareció peor que el primero en casi todo. Peor historia, mas inconsistencias historicas en el juego supuestamente realista, peor roleplay, mas "juego moderno" en general. Interpreto que algunas de estas cosas son esperables porque realmente como concepto tiene que ser dificil hacer una secuela de un rpg donde empiezas como un paleto de pueblo y acabas codeandote con nobles y ahora en el segundo no puedes seguir ya asi.
otras de estas cosas deben de ser por atraer a mas jugadores y mas reconocimiento mainstream, lo cual al final no les ha servido para mucho si su unico objetivo eran los game awards, pero vender han vendido bien.
yo me lo pase muy bien con el juego que conste, y jugaré a lo que hagan despues sin duda, pero para mi han pasado de "de mis estudios favoritos" a "jugaré sus juegos cuando estén a 20 pavos"
Suscribo,el primero me gusto muchisimo mas,lo jugue de un tiron,el segundo aun lo tengo por acabar porque el combate apenas ha mejorado,la historia,meh,el roleplay se lo han pasado por el forro porque tienes demasiados eventos inevitables,por no hablar del negro en la Bohemia del siglo XV,la relacion homo y la familia de judios que,por lo que sea,es inmortal,la casualidad....

Esto ultimo sabemos que es gracia a Embracer y su pasta que tiene que cumplir los criterios ESG,pero le esta bien empleado a Vavra por haberse vendido por unos cochinos euros y aun asi,irse sin premio y sin el reconocimiento que tanto ansía.
elmetefuego
yo lo estoy gozando, el roleo me gusta, y me parece una versión del 1, que lo jugué a principio sde año mejorada.

El hacer pociones, recoger hierbas, tener que entrenar en todo.. me gusta ese tipo de juego. Cómo vas mejorando y demás está muy bien conseguido, es verdad que al principio es muy ortopédico y es un juego que cuesta comenzarlo.

Por ejemplo lo que comentas del dinero, al principio sin dinero es bastante sufrido. Pero luego lo puedes usar para la comida, pociones, perfumes, reparaciones, multas, mejorar habilidades.. no esta rota en mi punto de vista, siempre voy pensándome que hacer o comprar, o cuando llego a un punto en el que debería de ir a farmear pociones o algo para vender. Luego el vender no es tan sencillo puesto que no todos los mercaderes te compran de todo, y tienen un dinero limitado. Eso de que sólo sirve para posadas....

En cuanto a la historia, cuestión de gusto, que sea más o menos fiel a la realidad ni lo sé ni me importa, no estoy jugando a un juego así por que cumpla históricamente todo lo que debe..

Lo de la espada.. yo voy con 2 espadas mierda, que saqué de un cadaver y me apaño con eso, no he buscado la mejor espada del juego ni se cual es, igualmente puedes ir con hacha, armas a distancia, maza.. creo que si vas buscando como ser rico rápido, como tener la mejor arma armadura y romper el juego artificialmente, no vas a disfrutarlo, ya que lo genial de este juego es la curva de mejora según tus decisiones.
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
Tardas en obtenerla, no te la dan al principio precisamente. Luego tienes que mejorarla y cumplir los stats para poder usarla efectivamente, pero vaya, que perfectamente te puedes pasar el primer tercio del juego sin poder usarla.

Y la espada no es siempre la mejor opción, hay otros tipos que conviene usar aunque solo sea para subir niveles.
Vamos, que te dan la mejor espada cuando llevas el 30% del juego?
En un rpg eso se llama error de diseño
Tebas_HDP
Cita de elmetefuego
yo lo estoy gozando, el roleo me gusta, y me parece una versión del 1, que lo jugué a principio sde año mejorada.

El hacer pociones, recoger hierbas, tener que entrenar en todo.. me gusta ese tipo de juego. Cómo vas mejorando y demás está muy bien conseguido, es verdad que al principio es muy ortopédico y es un juego que cuesta comenzarlo.

Por ejemplo lo que comentas del dinero, al principio sin dinero es bastante sufrido. Pero luego lo puedes usar para la comida, pociones, perfumes, reparaciones, multas, mejorar habilidades.. no esta rota en mi punto de vista, siempre voy pensándome que hacer o comprar, o cuando llego a un punto en el que debería de ir a farmear pociones o algo para vender. Luego el vender no es tan sencillo puesto que no todos los mercaderes te compran de todo, y tienen un dinero limitado. Eso de que sólo sirve para posadas....

En cuanto a la historia, cuestión de gusto, que sea más o menos fiel a la realidad ni lo sé ni me importa, no estoy jugando a un juego así por que cumpla históricamente todo lo que debe..

Lo de la espada.. yo voy con 2 espadas mierda, que saqué de un cadaver y me apaño con eso, no he buscado la mejor espada del juego ni se cual es, igualmente puedes ir con hacha, armas a distancia, maza.. creo que si vas buscando como ser rico rápido, como tener la mejor arma armadura y romper el juego artificialmente, no vas a disfrutarlo, ya que lo genial de este juego es la curva de mejora según tus decisiones.
No he hablado de romper el juego en ningún momento shur.
La espada te la dan en la historia, y el dinero acabas usándolo solo para reparar y dormir. No compras armas porque ya te dan la mejor, lo mismo con la armadura. Las pociones, las sueltan los cadáveres. Muy pocas veces he necesitado crearlas. Comida, lo mismo.
Sin hacer cosas raras terminas siendo rico y sin poder usarlo
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Vamos, que te dan la mejor espada cuando llevas el 30% del juego?
En un rpg eso se llama error de diseño
Nadie te obliga a usarla.
← A Videojuegos