Compra Nintendo switch 2
14-dic-2025 15:45
|
Buenas! Como os podéis imaginar esta Navidad llegará una switch 2 a casa. He visto el pack con el Mario por algo menos de 500€. Alguna recomendación para encontrarla más barata? He visto en Game solo la switch 2 a 429 o algo así... Un saludo y gracias! |
14-dic-2025 16:33
| Mi hermano (y posteriormente yo) la hemos comprado en AliExpress. El la sacó a 380 y yo a 400. Versión española con garantía y con el MK world. Si tienes suerte a lo mejor consigues algún código de descuento y la sacas más o menos por ese precio |
14-dic-2025 16:51
|
Primero, si es española/europea y tienes factura, la garantía la tramitas con Nintendo España, no con el chino/tienda de AliExpress así que te puedes quedar tranquilo. Tienes 3 años. Evidentemente si la consola es de otra región no la tienes. Segundo, normalmente en los anuncios de AliExpress lo específica en el título, si no lo pone, revisa los comentarios. Tercero, cuando la recibas comprueba el número de serie, hay una página de Nintendo que te lo explica pero básicamente las versiones europeas empiezan todas por HAE. Si la caja tiene letras en idiomas de europa (ingles, francés, español), el número de serie empieza por ese código es europea (lo confirmarás también cuando veas el enchufe). Cuarto, comprueba en los ajustes de la consola que el número de serie coincide con el de la caja. Evidentemente, el juego de MK world podrás canjearlo con tu cuenta española sin ningún problema. Si es de otra región creo que tendrías que abrirte una cuenta en esa región. Con todo eso, estás 100% seguro que es europea, pero siempre pídele la factura al vendedor. Normalmente te dará un email para mandarle los detalles y responderá con la factura adjunta. Importante, en la factura es recomendable que apareza el ID de la consola que sale en la caja (y ajustes del sistema) por si acaso. Compra en tiendas que tengan buenas valoraciones, las que yo compré fueron en Magitel. En AliExpress puedes buscar por "Nintendo switch 2 europea" y verás la consola y los packs |
14-dic-2025 16:54
|
Primero, si es española/europea y tienes factura, la garantía la tramitas con Nintendo España, no con el chino/tienda de AliExpress así que te puedes quedar tranquilo. Tienes 3 años. Evidentemente si la consola es de otra región no la tienes.
Segundo, normalmente en los anuncios de AliExpress lo específica en el título, si no lo pone, revisa los comentarios. Tercero, cuando la recibas comprueba el número de serie, hay una página de Nintendo que te lo explica pero básicamente las versiones europeas empiezan todas por HAE. Si la caja tiene letras en idiomas de europa (ingles, francés, español), el número de serie empieza por ese código es europea (lo confirmarás también cuando veas el enchufe). Cuarto, comprueba en los ajustes de la consola que el número de serie coincide con el de la caja. Evidentemente, el juego de MK world podrás canjearlo con tu cuenta española sin ningún problema. Si es de otra región creo que tendrías que abrirte una cuenta en esa región. Con todo eso, estás 100% seguro que es europea, pero siempre pídele la factura al vendedor. Normalmente te dará un email para mandarle los detalles y responderá con la factura adjunta. Importante, en la factura es recomendable que apareza el ID de la consola que sale en la caja (y ajustes del sistema) por si acaso. Compra en tiendas que tengan buenas valoraciones, las que yo compré fueron en Magitel. En AliExpress puedes buscar por "Nintendo switch 2 europea" y verás la consola y los packs He encontrado esto en AliExpress: 509,99€ | NUEVA CONSOLA NINTENDO SWITCH 2 CON MARIO KART WORLD CODIGO DE DESCARGA DIGITAL VERSIÓN ESPAÑOLA GARANTÍA EUROPEA EU https://a.aliexpress.com/_EwpMwXS Mira esa, se me queda en 427€ más o menos |
14-dic-2025 16:55
|
He encontrado esto en AliExpress:
509,99€ | NUEVA CONSOLA NINTENDO SWITCH 2 CON MARIO KART WORLD CODIGO DE DESCARGA DIGITAL VERSIÓN ESPAÑOLA GARANTÍA EUROPEA EU https://a.aliexpress.com/_EwpMwXS Mira esa, se me queda en 427€ más o menos |
14-dic-2025 16:58
|
Gracias |
14-dic-2025 16:59
|
He encontrado esto en AliExpress:
509,99€ | NUEVA CONSOLA NINTENDO SWITCH 2 CON MARIO KART WORLD CODIGO DE DESCARGA DIGITAL VERSIÓN ESPAÑOLA GARANTÍA EUROPEA EU https://a.aliexpress.com/_EwpMwXS Mira esa, se me queda en 427€ más o menos |
14-dic-2025 17:00
|
He encontrado esto en AliExpress: 509,99€ | CONSOLA NINTENDO SWITCH 2 + MARIO KART WORLD (CIAB) / PANTALLA 7.9'' LCD 120HZ / MEMORIA 256GB / TARJETA MICROSD EXPRESS / LAN / WIFI 6 / BLUETOOTH / 3 AÑOS GARANTÍA NINTENDO ESPAÑA / CAJA SELLADA CON EL PRECINTO FÁBRICA / VERSIÓN EUROPEA - ES https://a.aliexpress.com/_EwMSYPw PD: paga siempre con PayPal por si acaso. Además PayPal te deja financiarla a 3 meses sin intereses, mi hermano y yo lo hicimos así |
Editado: 14-dic-2025 17:02 -
14-dic-2025 17:02
|
Claro shur, aunque sale agotada pero quédate pendiente por si acaso.
He encontrado esto en AliExpress: 509,99€ | CONSOLA NINTENDO SWITCH 2 + MARIO KART WORLD (CIAB) / PANTALLA 7.9'' LCD 120HZ / MEMORIA 256GB / TARJETA MICROSD EXPRESS / LAN / WIFI 6 / BLUETOOTH / 3 AÑOS GARANTÍA NINTENDO ESPAÑA / CAJA SELLADA CON EL PRECINTO FÁBRICA / VERSIÓN EUROPEA - ES https://a.aliexpress.com/_EwMSYPw |
14-dic-2025 17:05
|
Evidentemente por ese precio no te merece la pena, si te esperas a lo mejor vuelven a bajarla y si hubiera algún código adicional pues se te quedaría en el rango que te comenté |
14-dic-2025 17:11
|
Es que la han subido, mi hermano la cogío en BF y la tenían a 440. Yo la cogí después porque tenía dudas (además de que también tengo la Steam deck) y al probar la suya me convenció, ya la habian puesto a 460. Aplicamos unos códigos de descuento similares pero yo pagué algo mas.
Evidentemente por ese precio no te merece la pena, si te esperas a lo mejor vuelven a bajarla y si hubiera algún código adicional pues se te quedaría en el rango que te comenté Como la necesito para papá noel, igual me voy a la que te he pasado yo y ya está. Esta mañana estaba pensando en los 500€, así que mejor. Muchas gracias |
14-dic-2025 17:14
|
Usa PayPal si puedes y con la financiación en 3 meses sin intereses se te quedará bien. Seguro que no te arrepentirás |
14-dic-2025 17:45
|
Mi teoría es que con el tema de escasez de la RAM van a subir de precio todas las consolas otra vez tarde o temprano. Se prevee escasez para 3 años, la PS5 ya subio de precio al poco de salir así que ese precio no es malo.
Usa PayPal si puedes y con la financiación en 3 meses sin intereses se te quedará bien. Seguro que no te arrepentirás |
14-dic-2025 17:46
| A 356 la pillé yo versión Hong Kong, aunque también luego había algunas europeas a 356, con el Mario kart incluido |
15-dic-2025 00:21
| Sí, he visto precios así con algún chollo, pero ahora no hay... Es una lastima. Gracias de todos modos. |
18-dic-2025 00:32
| Pues hoy me ha llegado... A ver si la envuelve papá noel y funciona todo correctamente, muchas gracias! |
18-dic-2025 00:51
| 469€ con Mario kart en media markt ahora mismo si no queréis complicaros , estuvo más barata pero fue hace un mes en BF https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1598254.html |
18-dic-2025 02:16
Gratis con amazon por un fallo suyo, pedi mas cosas la marcaron como entregada y aun no habia llegado, me devolvieron el dinero y luego me llego. PD: estaba rebajada con el mario kart o le podias meter algun cheque yo use uno de 60€ que tenia y me lo devolvieron luego tambien
|
18-dic-2025 02:52
| No pagaría más de 370 por la versión europea con Mario Kart, que es a lo que se vende en aliexpress de vez en cuando. |
19-dic-2025 10:48
|
A todos los que duden, por si les sirve, la máquina es absolutamente silenciosa, es un muerto vaya, la pantalla se ve bastante bien, pensaba que al no ser oled se vería con fugas de luces y demás, pero nada más lejos. Los juegos en portátil se sienten rápidos (al menos los que he jugado), el ultimo Zelda en monitor (1440p 200hz) se ve de putisima madre, lo sé, no son texturas ultra HD 8k con reshades personalizados y todo el rollo, pero de verdad que se ve y se siente muy muy bien. Poder reanudar la partida al instante es cómodo, apagas y enciendes y sigue estando por donde lo dejabas, no llega al nivel del quick resume de Xbox donde puedes tener varios abiertos al mismo tiempo, pero teniendo en cuenta lo pequeña, silenciosa que es… es normal. Para consumir tan tan poco (10w según tengo entendido), los juegos se ven súper bien, típica buena optimización que reciben los juegos que llegan a la consola. Y como curiosidad, soy más pro fps que otra cosa, pero jugué la demo de final fantasy 7 (primera vez que cato esa saga) y a pesar de que se mueve a 30fps, no lo percibí tanto tanto, a los 10 minutos ni le daba importancia y me sorprendía lo bien que se veía para de nuevo, ser más pequeña que la tablet promedio con un ruido inexistente. Una muy muy buena máquina que la verdad, visto el mercado, si te llama un poco yo la compraría por si anuncian una subida de precios… Los juegos digitales sí que son algo caros, pero los thirds que se anuncian suelen tener más descuentos que los propios de Nintendo, hazte a la idea que si por 100€ tienes 8 juegos en steam, aquí por esos 100€ tendrás 2-3 (más o menos). Eso sí, los juegos de Nintendo son bastante buenos, desde la wii que no tenía una Nintendo. |
19-dic-2025 23:45
| Yo la he pillado por VF. Sale en 479 con el MK. Sale. 13,33 euros al mes… sin intereses y la puedes finiquitar cuando quieras xq no agrega permanencia. |
20-dic-2025 00:02
| Eso mismo he hecho yo , he conseguido bajar la cuota de Vodafone haciendo amago 50€ al mes y me la he pillado |