Creo que estamos a tiempo de subirnos al tren de las empresas capilares
14-dic-2025 13:30
|
Es un mundo por explotar. Cada vez salen más noticias y los descubrimientos prometedores. Yo de momento le tengo echado el ojo a $COPN. |
14-dic-2025 15:36
| Si por "empresas capitales" te refieres a meterte en el tema de farmas que tienen algo en eso, pues al final es lo mismo q meterse en temas de farma que tiene medicamentos en fases previas a la aprobación. La temática (o enfermedad a tratar) puede ser algo bueno pero de ahí a que aciertes con la que le van a aprobar el producto (o incluso si finalmente será rentable) es otra cosa. Este tipo de empresas suelen ser muy volátiles con esas cosas: presentas un avance en un fármaco, to the moon. Alguna mala noticia, te caes en una fase antes de la aprobación... al infierno. Y si ya tienen otras patentes que se puedan terminar o alguien le copia el fármaco... eso sí, para hacer pasta si aciertas solo hay que ver la gráficas. |
14-dic-2025 16:01
| Es lo que te dice el shur de arriba. En general hay que buscar quien capitalizará los avances tecnológicos que se aplicarán a todo. Hablar de pelo cuando están publicando en Nature cómo rejuvenecer órganos 20 años... |