Recomendaciones juegos ps5 para mi novio
13-dic-2025 17:40
|
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá… ¿Alguna recomendación? 🙏🏼 |
13-dic-2025 17:42
|
Si le molan los juegos online, del ARC Raiders hablan muy bien y está justo en el precio que dices. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-dic-2025 17:58
|
¿No será mejor que le preguntes a él? Si vas a gastarte 40€ en un juego que mejor que asegurarte que le vaya a gustar... |
13-dic-2025 18:17
|
Nah si no le gusta pues se vende después y listo |
13-dic-2025 18:30
|
Edito: Le he metido +200h y es droga de la buena. |
Editado: 13-dic-2025 18:33 -
13-dic-2025 19:13
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-dic-2025 19:14
|
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá…
¿Alguna recomendación? |
Editado: 13-dic-2025 19:17 -
13-dic-2025 19:18
|
Cariño que te voy a dar una sorpresa y te haré un regalito que juego te compro? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 |
13-dic-2025 19:30
|
Será que llevo muchos años con la mía y hay confianza de sobra para estas cosas, ya somos adultos... |
13-dic-2025 19:37
|
Tu lo ves asi Ella lo ve (llama a la madre o amiga o hermana) el leon azul es un sieso , nunca tiene un detallito en forma de sorpresa , joer si hasta me pregunta de que color quiero el tanga , Roberto de la oficina cada dia me sorprende con cualquier cosa ![]() ![]()
|
13-dic-2025 19:39
| Hahaha no hombre, que también le doy sorpresas, pero nunca está de menos saber que le gustaría. |
13-dic-2025 19:41
|
Si algo se con 46 palos , que lo que tenemos normalizado para ellas es un problemon y objeto de largas conversaciones
|
13-dic-2025 19:48
|
El lado oscuro Respuesta no troll (aunque no mas valida): God of war por ejemplo |
13-dic-2025 20:07
| Con ese perfil hay poco que rascar. The last of us, god of war, uncharted, horizon o los tomb raider, tipico juego de sony palomitero. Indispensable que sea tercera persona y no mas de 15 horas, sino ni abrira la caja... |
13-dic-2025 20:19
|
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá…
¿Alguna recomendación? Tienes muchos juegazos que salieron en su día en PS4 y tienen actualizacion para PS5 . Todos alrededor de los 10€ , por lo que puedes pillarle 3 o 4 . Uncharted , Spiderman , Horizon , The last of us , God of war y cosas asi |
13-dic-2025 20:35
|
Si no es un jugador muy asiduo los Uncharted son seguramente la mejor opción. Juego de aventuras con tiroteos, plataformas y algo de puzzles. En general, cualquier juego de aventuras más o menos sencillo y de unas 15 o 20 horas máximo. |