Recomendaciones juegos ps5 para mi novio

men
ForoCoches: Usuario
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá…
¿Alguna recomendación? 🙏🏼
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
Expedition 33
Xusonic
Live and learn
Red dead redemption.
Roto Dios
Yisus Craist
Si le molan los juegos online, del ARC Raiders hablan muy bien y está justo en el precio que dices.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Pues el fifita nuevo.
Stan__Smith
Battlefield 6
Mascarilla
The last of us parte 1
RaySeven
¿No será mejor que le preguntes a él?

Si vas a gastarte 40€ en un juego que mejor que asegurarte que le vaya a gustar...
men
Cita de RaySeven

Si vas a gastarte 40€ en un juego que mejor que asegurarte que le vaya a gustar...
Y fastidiar la sorpresa? JAMÁS!! Jajajaja
Nah si no le gusta pues se vende después y listo
Mr.Anónimo
Cita de Roto Dios
Si le molan los juegos online, del ARC Raiders hablan muy bien y está justo en el precio que dices.

Venía a comentar esto, pero Dios es omnisciente.

Edito: Le he metido +200h y es droga de la buena.
Valenovi
Fellatio & chuletón Five.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mr.Anónimo
Venía a comentar esto, pero Dios es omnisciente.

Edito: Le he metido +200h y es droga de la buena.
Yo aún tengo que probarlo. No soy muy de multis, pero ese tipo me mola.

antoito2002
Cita de men
Hola!! El año pasado regalé a mi novio una ps5 slim y este año voy a regalarle el lector de discos junto a otras cositas por reyes. Ya que le regalo eso quiero regalarle algún juego pero no tengo mucha idea. No quiero que me salga muy caro porque tengo más regalos (no más de 40€) así que estoy mirando ofertitas o juegos de segunda mano porque para ese tema me da un poco igual que no sea nuevo. Él juega mucho al fifa y al rocket con sus amigos. Creo que no ha probado a jugar juegos con historias y estoy mirando varias opciones pero no sé si le aburrirá…
¿Alguna recomendación?
Oblivion remastered, gears reloaded también podria ser bueno para iniciarse al no ser tan denso
Diosisback
El E33 es el GOTY y lo tienes de oferta hoy en Game.
blacksmith
pon su listado de juegos a ver
Zharkoma
Cita de RaySeven

???

Cariño que te voy a dar una sorpresa y te haré un regalito que juego te compro?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Raxtur
Persona 5 Royal.
RaySeven
Cita de Zharkoma
???

Cariño que te voy a dar una sorpresa y te haré un regalito que juego te compro?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Cariño. ¿Qué quieres para navidad? He pensado en un juego aparte de otras cosas. ¿Qué juego te gustaría?

Será que llevo muchos años con la mía y hay confianza de sobra para estas cosas, ya somos adultos...
Zharkoma
Cita de RaySeven
Cariño. ¿Qué quieres para navidad? He pensado en un juego aparte de otras cosas. ¿Qué juego te gustaría?

Será que llevo muchos años con la mía y hay confianza de sobra para estas cosas, ya somos adultos...

Tu lo ves asi

Ella lo ve

(llama a la madre o amiga o hermana) el leon azul es un sieso , nunca tiene un detallito en forma de sorpresa , joer si hasta me pregunta de que color quiero el tanga , Roberto de la oficina cada dia me sorprende con cualquier cosa

RaySeven
Cita de Zharkoma
Tu lo ves asi

Ella lo ve

(llama a la madre o amiga o hermana) el leon azul es un sieso , nunca tiene un detallito en forma de sorpresa , joer si hasta me pregunta de que color quiero el tanga , Roberto de la oficina cada dia me sorprende con cualquier cosa

Hahaha no hombre, que también le doy sorpresas, pero nunca está de menos saber que le gustaría.
Zharkoma
Cita de RaySeven
Hahaha no hombre, que también le doy sorpresas, pero nunca está de menos saber que le gustaría.

Si algo se con 46 palos , que lo que tenemos normalizado para ellas es un problemon y objeto de largas conversaciones
gh0stwir3s
El lado oscuro

Respuesta no troll (aunque no mas valida):
God of war por ejemplo
manutto
Con ese perfil hay poco que rascar. The last of us, god of war, uncharted, horizon o los tomb raider, tipico juego de sony palomitero. Indispensable que sea tercera persona y no mas de 15 horas, sino ni abrira la caja...
MisterMozo
Gerente
Cita de men
¿Alguna recomendación?

Tienes muchos juegazos que salieron en su día en PS4 y tienen actualizacion para PS5 .

Todos alrededor de los 10€ , por lo que puedes pillarle 3 o 4 .

Uncharted , Spiderman , Horizon , The last of us , God of war y cosas asi
puto amo
El puto amo
astrobot
shurusuario
Cita de manutto
Con ese perfil hay poco que rascar. The last of us, god of war, uncharted, horizon o los tomb raider, tipico juego de sony palomitero. Indispensable que sea tercera persona y no mas de 15 horas, sino ni abrira la caja...
Muy de acuerdo.

Si no es un jugador muy asiduo los Uncharted son seguramente la mejor opción. Juego de aventuras con tiroteos, plataformas y algo de puzzles.

En general, cualquier juego de aventuras más o menos sencillo y de unas 15 o 20 horas máximo.
men
Cita de Xusonic
Red dead redemption.
A este le tenía el ojo echado. Cual me recomiendas? El primero o el segundo?
D4k0t4
Expedition 33

A algunos os hace falta tocar cesped
manutto
Cita de D4k0t4
Expedition 33

A algunos os hace falta tocar cesped
Ni de broma le regales este juego de primeras a alguien que solo juega fifa
Diccaprio