Nadie está hablando de que a Yakuza le acaban de joder la vida.
13-dic-2025 16:34
|
Juego desarollado en la misma ciudad que los Yakuza y escrito por nagosi que era el mejor escritor que tenía Sega para aquellos juegos , algo que se nota especialmente en el Like a Dragon 2( su ausencia). Ah y viéndose 50 veces mejor
|
13-dic-2025 16:43
|
Es lo que pasa cuando dejas la compañía en manos del enésimo shonen guy japones. RGG no ha sido nunca una empresa extremadamente ''noire'' pero actualmente, hablando en plata, se han amariconado de una manera impresionante. No se trata simplemente de pirate yakuza o que IW ocurra fuera de japón. Se trata de que no tienen ni puta idea de lo que hacer con la IP, no les gustan sus personajes, no les gusta el tono yakuza y están haciendo todo lo posible por que la saga abandone el toque adulto para volverla en un shonen. Y0 DC es una meada en el legado, con esos 30 minutos de metraje que parecen inofensivos pero la intención ya está ahí, sin spoilers, pero han reescrito algunas cosas para hacerlas mas friendly. Con Kiwami 3 han dicho que van a tirar por otro camino, seguramente caben haciendo K4 Y K5 por otros derroteros. La fanbase esta bastante hasta los cojones de estas decisiones mientras ven que la jugabilidad se está volviendo cada vez mas de super poderes, luces y magias. Pues claro, llega el PADRE de la ip, te saca un juego que habrá que ver como es de calidad pero lo que es el puto aura lo tiene y claro, de pronto está la fanbase mas pendiente de este juego que de K3 |
13-dic-2025 16:45
|
Yo no he jugado nunca un yakuza , y de hecho la saga siempre me ha llamado 0 . Sin embargo vi este trailer y me flipó |
13-dic-2025 16:59
| Yo lo veo por el lado positivo: antes tenía Yakuza y ahora tengo Yakuza y Gang of Dragon. |
13-dic-2025 16:59
| Tiene un pinton de la puta ostia, yakuza me encanta pero llevan ya una época que se les está yendo la flapa |
13-dic-2025 17:03
|
Muchas ganas de ver que sale de aquí. Ya el yakuza 8 no me terminó la forma de contar la historia y el de piratas pues ha pasado de él. Un yakuza pero sin polladas puede ser un bombazo. |
13-dic-2025 17:14
|
Yakuza se mea en ese juego, este será otro rollo totalmente diferente sin sus coñas y minijuegos. Este será un GTA de Yakuzas y arreando lo cual a unos les gustará y a otros les parecerá soso, cuestión de gustos. Si te crees que por tener mejores gráficos es mejor juego es que estás muy equivocado Por cierto, parece que el protagonista es el chino gordo ese de las pelis de Marvel, meter actores famosos suele ser señal de que no es gran cosa y necesitan reclamo, ojalá me equivoque |
Editado: 13-dic-2025 17:19 -
13-dic-2025 17:20
|
Yakuza se mea en ese juego, este será otro rollo totalmente diferente sin sus coñas y minijuegos.
Este será un GTA de Yakuzas y arreando lo cual a unos les gustará y a otros les parecerá soso, cuestión de gustos. Si te crees que por tener mejores gráficos es mejor juego es que estás muy equivocado Por cierto, parece que el protagonista es el chino gordo ese de las pelis de Marvel, meter actores famosos suele ser señal de que no es gran cosa y necesitan reclamo, ojalá me equivoque |
13-dic-2025 17:23
|
No tiene pinta de parecerse lo más mínimo a un Yakuza. Más bien parece un Sleeping Dogs. Así que dudo que les haya jodido nada. |
13-dic-2025 17:26
|
Parece mas centrado en las armas de fuego y mas serio, sin polladas. El que tenga al Bud Spencer coreano repartiendo yoyas lo equilibra un poco. El problema de la saga Yakuza es que está quemadísima. El 8 me está gustando, pero ya es otra cosa diferente, es hasta un género distinto. Ojalá Nagoshi de con la tecla. |
13-dic-2025 17:30
|
Yakuza se mea en ese juego, este será otro rollo totalmente diferente sin sus coñas y minijuegos.
Este será un GTA de Yakuzas y arreando lo cual a unos les gustará y a otros les parecerá soso, cuestión de gustos. Si te crees que por tener mejores gráficos es mejor juego es que estás muy equivocado Por cierto, parece que el protagonista es el chino gordo ese de las pelis de Marvel, meter actores famosos suele ser señal de que no es gran cosa y necesitan reclamo, ojaláy me equivoque Dejemos de ser tan cuñados, no hay que opinar de lo que no se sabe... |
13-dic-2025 17:32
|
Es uno de los grandes de la presentacion tiene pinta de ser mas un Sleeping Dogs pero no tan abierto https://store.steampowered.com/app/4...GANG_OF_DRAGON |
13-dic-2025 17:34
|
Igualmente estaré pendiente del del juego porque me interesa aunque el trailer dice muy poco sobre como es este juego |
13-dic-2025 17:39
|
Me refiero a que es un actor famoso de películas, no hace falta poner toda su filmografía en el comentario. Sinceramente el meter actores famosos como reclamo es algo que no me inspira confianza.
Igualmente estaré pendiente del del juego porque me interesa aunque el trailer dice muy poco sobre como es este juego Yakuza estaba tirando mucho de actores, y no se criticaba. Este pega mucho con el juego, y no es el actor guaperas comercial... Tienes imágenes en Steam que muestran más. Coches para tunear, disparos en tercera persona y demás. Ayuda a hacerse una idea. Va a ser mezcla yakuza y sleeping dog, sin intentar ser una comedia andante como yakuza, forzando ser meme cada 2 minutos, y sin ser super serio como sleeping. Va a ser algo intermedio, que para mí mejor, el humor de yakuza ya es super forzado, es como ver la que se avecina actual, humor cliché de los personajes cada dos frases... Pero como dices, gustos colores, pero veremos a ver qué sale. Pinta bien, y es uno de los anuncios del evento, y al menos esto se ve más avanzado. Pd. Te diría que los últimos yakuza se han dejado más en actores que lo que estos pagarán al protagonista. De hecho judgment no salía en pc por el actor. |
13-dic-2025 17:46
|
Tiene pintaca la verdad. Me refiero a que es un actor famoso de películas, no hace falta poner toda su filmografía en el comentario. Sinceramente el meter actores famosos como reclamo es algo que no me inspira confianza.
Igualmente estaré pendiente del del juego porque me interesa aunque el trailer dice muy poco sobre como es este juego |
13-dic-2025 17:49
|
El juego por lo visto está basado en esta película. El actor es el mismo y la escena del cuchillo y el tío sangrando sale en la película https://m.filmaffinity.com/es/film209627.html |
13-dic-2025 17:50
|
Tres cuartos de lo mismo y no es un Yakuza realmente, no me gustó meter ese personaje. No soy defensor de ninguna franquicia, no soy fanboy de nada. |
13-dic-2025 17:52
| Los Yakuza llevan unos años sacando entregas absurdas, que han hecho quemar la saga, ya uno ni se la toma en serio, el trailer de gang of dragón me gustó, le seguiremos la pista. |
13-dic-2025 18:42
Me flipa como os mueve nada más que el odio, ya me jodería que mi vida fuera tan triste... ![]() Puede seguir pasando que vivan las dos entregas, lo has pensado? De hecho este juego tiene pinta muy seria, y Yakuza tiene mil movidas que atraen ademas de su trama, que ojo, Like a Dragon Infinite Wealth es un pepino, pero bueno, haters gonna hate |
13-dic-2025 18:49
|
Me encanta la saga y jugué casi todos del tirón pero lo que les va a joder es que sacan titulos cada año en vez de reposar. Y encima ahora por si fuera poco te meten el 0 en Switch 2 y Kiwami del 3. Además que aunque ha un exito el irse a JRPG a mi me parece un error porque la gracia era aporrear botones. Pero obviamente las ventas dicen que no tengo razón. |
13-dic-2025 19:13
|
Pero si los Yakuza meten actores japoneses por todas partes... precisamente mola que sea un tipo tan alejado físicamente de los personajes de Yakuza pero a la vez pega de narices con ese mundillo. |
13-dic-2025 19:16
|
La vida jodida jodida, el estudio de los Yakuza cerró y Sega en la Bolsa menudo batacazo se dió Se rumorea que la compra Micro , que va camino de desaparecer si no la compra alguien |
13-dic-2025 19:21
|
Sin ver nada de gameplay en el video y sin saber prácticamente nada del juego ya hay gente matando Yakuza o diciendo que este juego nuevo es un mierdón. Nada nuevo en el mundillo. |
13-dic-2025 20:01
| Pues la verdad no se que problema hay con el protagonista, la verdad es que me mola el rollo que lleva y me pega mucho |
13-dic-2025 20:02
|
Pregunta, es como si fuera una tercera entrega de judgment? Edit: visto el vídeo es posible que sea Next gen? |
Editado: 13-dic-2025 20:05 -
13-dic-2025 20:06
|
Y a los malos ni te cuento XDDDD Nope, es independiente. Es un juego de otra compañía sin relación alguna, simplemente tiene al antiguo responsable de los Yakuza al mando, pero no puede tener vínculo argumental alguno. |
Ah y viéndose 50 veces mejor