Warhorse Studios creadores de Kingdom Come Deliverance 2 dice que les han robado
13-dic-2025 12:43
Asi tal cual
Pero luego se van sacando fotitos con ellos
Bastante lamentable la actitud de estos |
13-dic-2025 12:57
|
Al menos les ha ganado un juego de verdad. No como años anteriores donde el Goty ha sido un chistaco. Por cierto, que juego ganó el año pasado? Ni recuerdo su nombre. |
13-dic-2025 12:58
| Tremendos reventados de la vida, ni triceratops está tan reventado como esta gente. Malos perdedores. |
13-dic-2025 12:59
|
¿Qué tiene que ver el resultado de unos premios con la admiración o el respeto de una desarrolladora hacia otra? No es incompatible expresar que les han robado y después hacerse fotos con una entidad, que al fin y al cabo, no tiene culpa de nada. Dicho esto, merecido el premio a Expedition 33 por juego del año pero KCD 2 debería haber ganado por juego RPG. |
13-dic-2025 13:03
|
Para mí era claro campeón, pero en vez de llorar, mejoraría. Sacaría un pepinazo la próxima vez, para darles en toda la cara a la prensa. |
13-dic-2025 13:05
|
No entiendo el concepto de les "han robado". Ya que los premios no son suyos, no los dan ellos y en ningún momento se ha dado a entender que lo fueran a ganar. Su juego era uno de los favoritos, si, pero en casi todos los sitios, incluido el subforo todos hemos visto (y la mayoría jugado) al expedition y sabíamos que era el claro favorito. Podían haber dicho que no compartían que un juego arrasase así y tendrían que haber sido los premios más repartidos porque había muchos juegos de gran talento y calidad, pero esas declaraciones solo demuestran que son unos malos perderdores con cero humildad y demasiada soberbia |
13-dic-2025 13:11
| Y tienen razón, es el mejor juego del año. El Expedition ha ganado por ser más popular, nada más. |
13-dic-2025 13:14
|
Hay gente que estar dos minutos afilando una espada no le resulta mejor que el ritmo frenético de expedition. Hay que saber respetar el criterio de los jueces y no actuar como un niño chico con pataleta de 6 años. |
13-dic-2025 13:14
| Han sufrido lo que yo llamo el Síndrome red dead redemtion 2, lo sufrió el Resident evil 8 y ahora ellos. |
13-dic-2025 13:17
|
Todo el mundo sabía que Expedition 33 iba a arrasar. Quizás el único premio que veían con posibilidades era el de mejor rpg y ver como también ese se lo llevaron pues les tocó los huevos como es normal porque a nadie le gusta perder por mucho que de cara a la galería todos digan que los premios no son importantes y bla bla bla. Tampoco hay que darle mayor importancia. Warhorse está curada de espanto en lo referente a “polémicas”. Otra compañía hubiese hecho la típica imagen de juntar los dos juegos y felicitarlos pero ellos como buenos trolazos han tirado por lo memes y las pullitas porque entre broma y broma la verdad asoma. Pero tampoco veo maldad simplemente un sano pique.
|
13-dic-2025 13:20
|
Kcd2 habría ganado si hubiese conseguido lo mismo que consiguió bg3 en su año, sacar al género del nicho. Hay géneros de juegos que no son para todos los públicos, y no conseguir pasar esa barrera te penaliza. En cambio exp33 está hecho para todo el mundo y en la inmensa mayoría consigue despertar emociones. |
13-dic-2025 13:35
|
KCD2 esta muy bien y tal,pero yo lo he jugado y que no me toquen los huevos con lo de que es un buen RPG..... En un buen RPG podrias acabar fuera de la carcel evitando la pelea en la boda! En un buen RPG durante Exodo podrias dejar morir a los Judios o incluso matarlos tu mismo,pero no,estan "blindados",la casualidad... Si eso es libertad de eleccion y no necesidades de la trama que venga dios y lo vea,que esta muy bien que si no usas la casa de baños el mundo reaccione de determinada forma,pero eso son minucias comparado con no dejarte elegir durante misiones realmente importantes. |
13-dic-2025 13:36
![]() Los del KCD son unos llorones , me parece tan ridículo cuando los estudios ponen ese tipo de cosas . Macho tu juego ha vendido bien , a la gente le encanta , que necesidad tienes de hacer el ridículo por un cacho de plástico. |
13-dic-2025 13:46
|
Pues como en 2018 con el goty del GoW. Lo de aquel año si que fue un canteo, es que ni yo lo vi bien y eso que soy de PS y mamando GoW desde enano
|
13-dic-2025 13:48
|
Aunque el Red dead pueda ser mejor producto , no entra igual de bien , sin mencionar que al menos para mí , tiene más mérito la forma de reinventar la saga que tuvo GOW |
13-dic-2025 13:50
|
Porque les han robado Pero la culpa es suya por asistir a esa bazofia cuando fue la prensa precisamente la que acuso al director de nazi y demás lindezas. Si vuelves a un sitio del que ya te echaron a patadas la segunda vez va a ser peor, pues ahí lo tienen otra humillación. |
13-dic-2025 13:55
|
Considero injusto que no se hayan llevado ningún premio porque algo merecían pero esto me parece bastante lamentable. También es bien sabido que Vavra ha causado bastantes asperezas por sus declaraciones en redes. Y por mucho que les duela E33 ha elevado un género, ellos no. Simple. El rdr2 tiene un ritmo, jugabilidad y todo peculiares, es normal que a mucha gente no le guste. Para robo el de 2016, pero los fans de rdr2 siguen R que R con el 2018
|
Editado: 13-dic-2025 13:59 -
13-dic-2025 14:00
|
Parece que no se acaba de entender que los juegos,ademas de ser arte,son juegos y son para divertirte jugando. Por ejemplo,a mi me encanta Death Stranding,conecte con su universo y sus reglas en las dos primeras horas,graficamente es un cañon,la OST es una genialidad,pero el juego es aburridisimo de jugar,como lo son RDR2 y KCD2. Y no lo digo yo,lo dicen los jugadores,asi que vamos a aceptar lo evidente de una vez,Expedition 33 es un producto mas redondo en todos sus apartados,el combate por turnos dinamico es mas divertido que el realista y torpe de KCD2,repito,no lo digo yo,lo dicen los propios jugadores. |
13-dic-2025 14:09
|
Parece que no se acaba de entender que los juegos,ademas de ser arte,son juegos y son para divertirte jugando.
Por ejemplo,a mi me encanta Death Stranding,conecte con su universo y sus reglas en las dos primeras horas,graficamente es un cañon,la OST es una genialidad,pero el juego es aburridisimo de jugar,como lo son RDR2 y KCD2. Y no lo digo yo,lo dicen los jugadores,asi que vamos a aceptar lo evidente de una vez,Expedition 33 es un producto mas redondo en todos sus apartados,el combate por turnos dinamico es mas divertido que el realista y torpe de KCD2,repito,no lo digo yo,lo dicen los propios jugadores. Ojo es aburrido para la mayoría , pero no aburrido per se . A mí el Death Stranding me encantó , y me parece el mejor juego de su año y para nada se me hizo aburrido jugablemente . Pero tal como tú dices , se ver que no es para todo el mundo , y por tanto tampoco es apto para un GOTY . Lo mismo con Red dead , no es un juego para todo el mundo por muy bueno que sea . Yo mismo lo he comentado muchas veces por el foro , que se me hace pesadísimo , y lento a mas no poder , pero se que el juego es una obra maestra , simplemente no es para todo el mundo. El God of war que tanto dicen que le robó el Goty , si es un juego mainstream , y con ritmo |
13-dic-2025 14:26
|
Melanior, hay que saber que comprarse la Nintendo Switch 2 y después tirarse 6 meses cagndose en ella no es una conducta coherente. Has contribuido a que la industria sea peor dando tu dinero a esos que ahora criticas. Cierra el pico y deja de dar clases de moral, hipócrita. |
13-dic-2025 14:29
Es una broma por una cosa del juego gente ![]() Miren el resto de twits, se lo han tomado a coña con memes y chorradas Además nadie normal haría una declaración así en serio |
13-dic-2025 14:30
![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que el final es tan bueno que vuestra mente lo ha borrado |
13-dic-2025 14:33
| No lo he borrado, pero no entiendo como la gente no entiende que para gente que evalúa le pueda parecer aburrido estar afilando una espada en una forja. Los principal de los juegos es ser un elemento de diversión, a mí estar dos minutos afilando un arma no me divierte y seguro que a muchísimos más tampoco. |
13-dic-2025 14:37
|
Explícanos entonces por qué el RDR2 ha vendido más que toda la franquicia junta de God of War. Fue una estafa, igual que lo de este año. Pero bueno, es lo esperable viendo quién decide los premios. |
13-dic-2025 14:38
|
¿Qué tiene que ver el resultado de unos premios con la admiración o el respeto de una desarrolladora hacia otra? No es incompatible expresar que les han robado y después hacerse fotos con una entidad, que al fin y al cabo, no tiene culpa de nada.
Dicho esto, merecido el premio a Expedition 33 por juego del año pero KCD 2 debería haber ganado por juego RPG. Es lo mismo con lo de indie o debut indie, si gana el goty tiene que ganar esas dos de forma obligada El problema son las putas categorías, que este año hubiera "mejor juego de peleas" que no ha habido nada y no "mejor juego de terror" que ha habido 4 o 5 juegazos... Final fantasy tactics nominado a mejor juego de gestión y estrategia cuando triangle strategy fue nominado a mejor rpg en 2022 El mejor juego de carreras del año, tokyo xtreme racer, ni siquiera fue nominado Yo con las siguientes categorías pasaba la lima: Equipos de e-sports, comunidades, creadores de contenido, mejor adaptación, juego más esperado, mejor juego servicio, mejor juego familiar y la de VR me lo pensaría Que pongan una categoría de shooter si hay 4 o más como este año, que estaba Battlefield con hades |