Unreal Engine 5 ese gran misterio en Switch 2

malanior
PC gamer.
Como anuncio el ceo de expedition es un lastre trabajar con este motor con Switch 2. Sin embargo otros juegos creados con rengine están llegando muy recortados, pero llegan como el nuevo resident y pragmata. También lo confirman los medios más acérrimos a Nintendo.

Terminarán llegando los juegos que han usado o usarán este juego?
Albasa8_8
ForoCoches: Usuario
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party.

Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría.

Saludos.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
Como anuncio el ceo de expedition es un lastre trabajar con este motor con Switch 2. Sin embargo otros juegos creados con rengine están llegando muy recortados, pero llegan como el nuevo resident y pragmata. También lo confirman los medios más acérrimos a Nintendo.

Tampoco se puede tomar como norma el RE engine , eso es magia negra
Almost
Cita de Albasa8_8
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party.

Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría.

Saludos.

Asi es.

Hay que comprar switch 2 sabiendo que estas comprando una estafa, una consola de mierda a precio de oro, y que vas a jugar a cuatro juegos contados que tengan buen rendimiento, el resto los jugaras de pena como si estuvieses jugando en la PS4 basica y algunos ni eso.

Si no te importa tirar el dinero para jugar a los 4 juegos contados que salgan de nintendo que sean buenos y tengan buen rendimiento, bien.

Si no...te han estafado.
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Tampoco se puede tomar como norma el RE engine , eso es magia negra
De hecho vi una entrevista del de ff7 diciendo que para la parte 3 van a usar UE4 para compatibilidades con Switch 2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya pueden ir desactivando el lumen si hacen los ports, porque si no la maquinita va a explotar. Esa mierda mal optimizada hace atragantar hasta PCs potentes
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Pues como PlayStation, de hecho la mala fama que tiene viene de ahi.
HansTopo
Si es por algo raro de compatibilidad de librerías o por Lumen, se arreglará en algún momento. Ahora, como sea por nanite, liada gorda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Switch para exclusivos y ya
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Pues como PlayStation, de hecho la mala fama que tiene viene de ahi.
En playstation llegan juegos en unreal 5 Antoñito . O no puedes jugar a expedition en perfectas condiciones??
antoito2002
Cita de malanior
En playstation llegan juegos en unreal 5 Antoñito . O no puedes jugar a expedition en perfectas condiciones??
Me refiero a cosas mas potentes como SH2
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Me refiero a cosas mas potentes como SH2
No se puede jugar en PlayStation ? Claro que sí y en condiciones bastante buenas
antoito2002
Cita de malanior
No se puede jugar en PlayStation ? Claro que sí y en condiciones bastante buenas
Pues como el cyberpunk 2077 en switch2 y no paras de meterte con ella
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Pues como el cyberpunk 2077 en switch2 y no paras de meterte con ella
En Switch 2 se puede de aquella manera y con una reducción bestial de npcs. Pero vamos hablamos de unreal, que juego es ese de PlayStation que no se puede jugar por culpa del unreal?
antoito2002
Cita de malanior
En Switch 2 se puede de aquella manera y con una reducción bestial de npcs. Pero vamos hablamos de unreal, que juego es ese de PlayStation que no se puede jugar por culpa del unreal?
Yo no he hablado que no se pueda jugar, los ports llegaran. He hablado de que en playstation los juegos de este motor funcionan de aquella manera y de ahi la mala fama.
cav1983
Unreal engine 5, el verdadero cáncer de esta generación.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Yo no he hablado que no se pueda jugar, los ports llegaran. He hablado de que en playstation los juegos de este motor funcionan de aquella manera y de ahi la mala fama.
De momento no llegan y ahí el gran misterio.
ShurQuillo
Cita de Albasa8_8

Saludos.
Básicamente, esto.

Para los multis y exclusivos de Sony: o tu PC o tu PS5. A escoger.

Para los exclusivos de Nintendo (que no son precisamente pocos) y los indies: la switch 2.

Habrá algún caso en concreto que le interese MUCHO jugar a thirds en portátil, porque viaja muchísimo, porque le gusta jugar cagando... pero serán los que menos.

Y obviamente si no te gusta el estilo de juegos que hace Nintendo, pues pasas de la switch 2, dejas a los demás que jueguen a lo que les salga de la polla sin insultarlos, y listo.
escuadronzgz
A los monstruos no mirar
escuadronzgz
Cita de ShurQuillo
Básicamente, esto.

Para los multis y exclusivos de Sony: o tu PC o tu PS5. A escoger.

Para los exclusivos de Nintendo y los indies: la switch 2.

Habrá algún caso en concreto que le interese MUCHO jugar a thirds en portátil, porque viaja muchísimo, porque le gusta jugar cagando... pero serán los que menos.
El combo perfecto es NS2 y PC. Con eso vas a poder jugar 99,99% de todo.
Para el que prefiera consola sobre PC, que se pille la PS5 sacrificando versatilidad en pro de la comodidad.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
El combo perfecto es NS2 y PC. Con eso vas a poder jugar 99,99% de todo.
Para el que prefiera consola sobre PC, que se pille la PS5 sacrificando versatilidad en pro de la comodidad.
El combo perfecto es PC,PS5 y Switch 2.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
El combo perfecto es PC,PS5 y Switch 2.
Hasta que salga el emulador
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Hasta que salga el emulador
Los emuladores no corren bien ni los juegos de ps2, no se puede confiar en ellos. Siempre hay ese algo, que hace que la experiencia no sea la misma.
Josikem
Cita de malanior
Los emuladores no corren bien ni los juegos de ps2, no se puede confiar en ellos. Siempre hay ese algo, que hace que la experiencia no sea la misma.
Y en ocasiones la experiencia es hasta mejor.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y en ocasiones la experiencia es hasta mejor.
Depende, quiero jugar a Dragon Quest VIII, veamos que dicen en github

Ya no es la misma experiencia que en ps2.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior

Yo he usado emulador de PSX , PS2 , PS3 y de switch y me funciona perfectamente Shur.

De hecho tanto en PC como en la handheld , funcionando de lujo
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Yo he usado emulador de PSX , PS2 , PS3 y de switch y me funciona perfectamente Shur.

De hecho tanto en PC como en la handheld , funcionando de lujo
Depende del juego, sistema usado para emular, opciones etc etc. Mira lo que puse de dragon quest viii
cousito
Esta generación es irrelevante desde que todo cristo optó por UE5 pasando (en su mayoría) de sus motores propios…

El resultado? Máquinas potentes (PC, consolas) que hasta el juego mas “simple” bajo este motor va a pedales, por no hablar de que una amplia mayoría se ven absolutamente igual…

Entre eso y que todos se centran en ser gráficamente impactantes pero en lo jugable e historias son prácticamente irrelevante.
j 199
Da problemas en PCs pepinos, como para llevarlo a Switch.
Diccaprio
Bueno bueno has visto el ciberpunk o el metroid4 a no?? Que tú hablas sin probar los juegos ,deberías, y luego postear.
← A Videojuegos