Unreal Engine 5 ese gran misterio en Switch 2
13-dic-2025 11:28
Como anuncio el ceo de expedition es un lastre trabajar con este motor con Switch 2. Sin embargo otros juegos creados con rengine están llegando muy recortados, pero llegan como el nuevo resident y pragmata. También lo confirman los medios más acérrimos a Nintendo.
Terminarán llegando los juegos que han usado o usarán este juego? |
13-dic-2025 11:43
|
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party. Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría. Saludos. |
13-dic-2025 11:44
|
Como anuncio el ceo de expedition es un lastre trabajar con este motor con Switch 2. Sin embargo otros juegos creados con rengine están llegando muy recortados, pero llegan como el nuevo resident y pragmata. También lo confirman los medios más acérrimos a Nintendo.
13-dic-2025 12:09
|
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party.
Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría. Saludos. Asi es. Hay que comprar switch 2 sabiendo que estas comprando una estafa, una consola de mierda a precio de oro, y que vas a jugar a cuatro juegos contados que tengan buen rendimiento, el resto los jugaras de pena como si estuvieses jugando en la PS4 basica y algunos ni eso. Si no te importa tirar el dinero para jugar a los 4 juegos contados que salgan de nintendo que sean buenos y tengan buen rendimiento, bien. Si no...te han estafado. |
13-dic-2025 12:10
| De hecho vi una entrevista del de ff7 diciendo que para la parte 3 van a usar UE4 para compatibilidades con Switch 2 |
13-dic-2025 12:12
| Ya pueden ir desactivando el lumen si hacen los ports, porque si no la maquinita va a explotar. Esa mierda mal optimizada hace atragantar hasta PCs potentes |
13-dic-2025 12:17
|
13-dic-2025 12:17
| Si es por algo raro de compatibilidad de librerías o por Lumen, se arreglará en algún momento. Ahora, como sea por nanite, liada gorda. |
13-dic-2025 12:19
| En playstation llegan juegos en unreal 5 Antoñito . O no puedes jugar a expedition en perfectas condiciones?? |
13-dic-2025 12:22
| No se puede jugar en PlayStation ? Claro que sí y en condiciones bastante buenas |
13-dic-2025 12:27
| En Switch 2 se puede de aquella manera y con una reducción bestial de npcs. Pero vamos hablamos de unreal, que juego es ese de PlayStation que no se puede jugar por culpa del unreal? |
13-dic-2025 12:28
| Yo no he hablado que no se pueda jugar, los ports llegaran. He hablado de que en playstation los juegos de este motor funcionan de aquella manera y de ahi la mala fama. |
13-dic-2025 12:31
|
Es difícil de entender que alguien que adquiere una consola de Nintendo lo haga pensando en juegos Third Party.
Yo tengo mi Switch 2 y tengo más claro que el agua que sirve para jugar al Mario Kart, al Mario Odyssey, a los Zelda y a los Donkey Kong. Poco más. ¿Me renta? A mí sí. Si solo pudiese tener una consola, valoraría si me gustan todos los videojuegos en general o solo los de Nintendo y elegiría. Saludos. Para los multis y exclusivos de Sony: o tu PC o tu PS5. A escoger. Para los exclusivos de Nintendo (que no son precisamente pocos) y los indies: la switch 2. Habrá algún caso en concreto que le interese MUCHO jugar a thirds en portátil, porque viaja muchísimo, porque le gusta jugar cagando... pero serán los que menos. Y obviamente si no te gusta el estilo de juegos que hace Nintendo, pues pasas de la switch 2, dejas a los demás que jueguen a lo que les salga de la polla sin insultarlos, y listo. |
Editado: 13-dic-2025 12:33 -
13-dic-2025 12:42
|
Básicamente, esto.
Para los multis y exclusivos de Sony: o tu PC o tu PS5. A escoger. Para los exclusivos de Nintendo y los indies: la switch 2. Habrá algún caso en concreto que le interese MUCHO jugar a thirds en portátil, porque viaja muchísimo, porque le gusta jugar cagando... pero serán los que menos. Para el que prefiera consola sobre PC, que se pille la PS5 sacrificando versatilidad en pro de la comodidad. |
13-dic-2025 13:39
| Los emuladores no corren bien ni los juegos de ps2, no se puede confiar en ellos. Siempre hay ese algo, que hace que la experiencia no sea la misma. |
13-dic-2025 13:41
Depende, quiero jugar a Dragon Quest VIII, veamos que dicen en github![]() Ya no es la misma experiencia que en ps2. |
13-dic-2025 13:41
|
Yo he usado emulador de PSX , PS2 , PS3 y de switch y me funciona perfectamente Shur. De hecho tanto en PC como en la handheld , funcionando de lujo |
13-dic-2025 13:42
| Depende del juego, sistema usado para emular, opciones etc etc. Mira lo que puse de dragon quest viii |
13-dic-2025 13:45
|
Esta generación es irrelevante desde que todo cristo optó por UE5 pasando (en su mayoría) de sus motores propios… El resultado? Máquinas potentes (PC, consolas) que hasta el juego mas “simple” bajo este motor va a pedales, por no hablar de que una amplia mayoría se ven absolutamente igual… Entre eso y que todos se centran en ser gráficamente impactantes pero en lo jugable e historias son prácticamente irrelevante. |
13-dic-2025 14:04
| Bueno bueno has visto el ciberpunk o el metroid4 a no?? Que tú hablas sin probar los juegos ,deberías, y luego postear. |