¿Quién es el SOTY 2025 del subforo? (Shur of The Year)
12-dic-2025 20:53
|
GANADOR ![]() ![]() SUBCAMPEÓN ![]() ![]() ENCUESTA YA DISPONIBLE Se dijo que tras los GOTY se haría lo mismo pero con el mejor forero del año, bien aquí está. Estamos buscando al Shur of the Year 2025 del subforo de videojuegos, ese que mas aporta al subforo ya sea con sus hilos o sus mensajes. • Podéis elegir un máximo de tres (3) • Si nombráis a cuatro o más, solo contarán los tres primeros que hayáis nombrado. • Tenéis tiempo hasta el 17 de Diciembre a las 18:00 para proponer vuestros nominados. • Al igual que los premios GOTY se realizará una encuesta con los seis más nombrados. Recuento hasta el mensaje número #105 RECUENTO FINAL |
Editado: 27-dic-2025 23:09 -
12-dic-2025 21:03
|
Kupo que suele explicarse bien. Hypatia por qué no he visto nunca meterse en discusiones. Xusonic se le ve buena gente y hace algunos hilos interesantes. |
12-dic-2025 21:09
|
Ufff a mí hay muchos shurs que me han ayudado bastante con el tema del PC pero soy malísimo quedándome con los nombres y no los recuerdo. Nombraría a mi gran amigo y mejor persona Retrasado, que también me ayudó. Mi único voto para él. |
12-dic-2025 21:33
|
@Roto Dios. Suelo concordar con bastantes de sus gustos en materia de juegos, en especial indies. @Tagardino. Juega mucho y variado, piedra angular para contar con una notable perspectiva. Su ya clásico hilo anual de puntuaciones, es muy edificador. @SuperKillo por su hilo recopilatorio sobre los metroidvania. |
12-dic-2025 21:37
|
Roto Dios Tagardino Hypatia Son los tres shur que más me agradan leer por aquí, sin desmerecer al resto |
12-dic-2025 21:44
|
@adrii93 porque es un tipo que juega a las cosas sin prejuicios y no se corta en revindicar las cosas buenas de los juegos que cogen mala fama en internet, en lugar de seguir la corriente del hate @Cuc un tipo con buen gusto para los videojuegos @Barbaracle de todos los troles del subforo, si hay uno que consigue hacerme reír de vez en cuando es él |
12-dic-2025 22:07
|
Les chupo el pito/chirla a: @Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 22:09
|
Les chupo el pito/chirla a:
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que la gracia sea con usted. |
12-dic-2025 22:10
|
Les chupo el pito/chirla a:
@Tagardino @.Hypatia. (no confundir con @Hypatia, al igual que no confundir a @RotoDios con @Roto Dios )Tercer puesto repartido entre @Fipilinos@SuperKillo @Kains SirKoT @Frisk Buena gente, me tomaría unas cañas sobre sus pectorales. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Al final te vamos a llamar @lloranior |
Editado: 12-dic-2025 22:13 -
12-dic-2025 22:11
| Lo que creo es que sobran estos hilos en un subforo de videojuegos, me parece que da bastante cringe, pero haced lo que queráis xD |
12-dic-2025 22:12
| Decir cringe si da cringe, deja de llorar, macho. Si no te gusta el hilo lo tienes tan fácil como no entrar en él. |
12-dic-2025 22:13
|
P.D.: malanior lleva una semanita el pobre... se le ve excitado. Creo que está entrando en la fase final del boss, donde desvela su verdadero ser. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 22:29
|
Te voto a ti y al @RaySeven: Saludos!!! |

)