NOMINADOS SOTY 2025 (Shur of The Year)

Encuesta del tema

Roto Dios
52
40,63%
Tagardino
20
15,63%
.Hypatia.
10
7,81%
malanior
35
27,34%
SuperKillo
6
4,69%
RaySeven
5
3,91%

Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta
RaySeven
GANADOR

SUBCAMPEÓN

Estamos buscando al Shur of the Year 2025 del subforo de videojuegos, ese que mas aporta al subforo ya sea con sus hilos o sus mensajes.

¿Quién es el SOTY 2025 del subforo?

Tras unos días de propuestas en el hilo anterior, ya tenemos a los seis nominados.

NOMINADOS SOTY 2025
(Shur of The Year)

Roto Dios

Tagardino

.Hypatia.

malanior

SuperKillo

RaySeven

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Se puede ser Goty y Soty a la vez? Tengo serias dudas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Debería serlo, pero va a ganar el sandwich de jamón y queso del subforo.
dmhg94
forero medio
Ganará el que más multis tenga y ya sabemos quién es.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Quedar nominado a los dos en un año ya es un logro, pero si gana ambos dudo que nadie pueda igualar la gesta.
Neage
ForoCoches: Miembro
Malanior nominado? Si es una cuenta del staff
Negreta
el Saiyan oscuro
Y todos los votos que tiene malario son de si mismo
RaySeven
Cita de Negreta
Y todos los votos que tiene malario son de si mismo
Todos no, casi todos, porque yo le he dado uno.
Mierda Feliz
Esto es más falso que las elecciones del gobierno, multicuentas apoyando a unos y otros ( algún nominado es multicuenta)

Enhorabuena al ganador, supongo.
Roto Dios
Yisus Craist
Todo lo que no sea votar por Mongolino debería penarse con ban instantáneo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No estoy yo vaya timo
Soy majo, abro hilos originales y sobretodo soy humilde.
DarkSturm
I'm the captain now
Hay bastantes mas usuarios en este subforo...
RaySeven
Cita de DarkSturm
Hay bastantes mas usuarios en este subforo...
Se hizo selección previa durante unos días.

https://forocoches.com/foro/showthre...391&highlight=
bisiesti
Menuda selección, casi todos ignorados porque son fanáticos de una bufanda verde, azul o roja, o porque son unos cuñaos de cuidado y unos attention whores de campeonato. Supongo que básicamente se basa en eso estos premios.

Los únicos que se salvan son Hypatia que es una persona normal con la que sé que se puede intercambiar opiniones en vez de sentenciar a los que piensan diferente y RaySeven, que viendo sus hilos abiertos sí que aporta contenido al foro sin fanatismos ni egocentrismos pero que no conocía al mantener un perfil bajo en el foro.

Al final estos premios son para los EY MIRADME HACEDME CASITO abro hilo sobre cualquier mierda, abro hilo sobre los juegos que me paso al año para que me aplaudais, comento cualquier juego que se nombre sin tener ni puta idea... Y viendo que va a ganar el enfermito que lleva más de una década poniendo la misma frase en todos sus comentarios para que destaquen sus cuñadeces y que le hagan casito por lo menos en un foro, pues otro chute de egocentrismo virtual para su triste vida (que seguro que está dándole F5 a este hilo cada cinco minutos).

El nivel del foro es digno de una alcantarilla.
GreatDuke
Soporiferos of the Year, y aprovechemos para el recordar que el RotoDios defendió a capa y espada la gran bazofia del DA Veilguard, el culmen de la decadencia más absoluta hecho videojuego.
RaySeven
Visto lo visto, el año que viene se podría plantear hacer también los LOTY. (Llorones of The Year)
hanjeldurden
Solo reconozco a Roto Dos. Seguramente por su nombre y forma de firmar, lo hace mega reconocible.

Comenta y contesta con criterio, educación y buen hacer. No digo que los demás no lo hagan, pero solo me suena Targarino pero no recuerdo comentarios suyos.
Binguero1960
Lo que estaría chulo, además de esto, es hacer unos “premios” GOTY de FC (no sé si se ha hecho).
Binguero1960
Cita de RaySeven
Visto lo visto, el año que viene se podría plantear hacer también los LOTY. (Llorones of The Year)
No eches cuenta. Ha sido una buena idea.

De hecho este tipo de hilos, en mi opinión, enriquecen y diferencian al subforo del estercolero que es el general actualmente.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Votado .
Y de esa lista, me sobra el galardonado con el 1º premio a gilipollas del año del subforo.
malanior
PC gamer.
Cita de GreatDuke
Soporiferos of the Year, y aprovechemos para el recordar que el RotoDios defendió a capa y espada la gran bazofia del DA Veilguard, el culmen de la decadencia más absoluta hecho videojuego.

En serio hay alguien en este foro que defiende dragon age? ni @Guniko se atrevió a tanto.
solo extremo
Por supuesto rotodios y tagardino con diferencia

Cita de Degenerate-
No estoy yo vaya timo
Soy majo, abro hilos originales y sobretodo soy humilde.

Pues tienes razón, a demás seguramente tengas pelazo
solo extremo
Cita de RaySeven
Me gusta mucho la idea
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo
Me gusta mucho la idea
Ese lo gana Liachu con diferencia.
-Phobos-
En semejante chorrada de votación no se entiende otra cosa que votar a la opción troll, mi voto para malanior.
ayrtonsenna123
Malanior en los oscars y en los razzies. Si no existiera habría que inventarlo
Nidoking
Roto dios es el único que me suena

Así que mi voto para él

Pero vamos que están a años luz de otros foreros miticos
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de bisiesti
Y viendo que va a ganar el enfermito que lleva más de una década poniendo la misma frase en todos sus comentarios para que destaquen sus cuñadeces y que le hagan casito por lo menos en un foro, pues otro chute de egocentrismo virtual para su triste vida (que seguro que está dándole F5 a este hilo cada cinco minutos).
Sabes lo que es una firma, no?
Guniko
Alto miembro
Cita de GreatDuke

No le culpes, es rojo.
AerysII
Tagardino, pero si gana Dios también sería justo, aunque solo sea para evitar su ira!
← A Videojuegos