Hilo para REÍRSE de UBISOFT

Rubenech
Uno entre un billón
Imaginad la humillación que deben estar pasando. Ex-empleados tuyos te ganan el GOTY y son aclamados mundialmente.

Mientras tanto, tú estás cada día que pasa en la más ruin ruina, sacando basuras clónicas a precio de oro como Skull and Bones, Avatar, un Star Wars pocho o el infame Assassins Creed de Netflix.

Ayer ni se les vio el pelo. Deja tu comentario constructivo para darles ánimos.

Paca Garsen
Fuerte
Prefiero reírme de esta pole
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
¿Y lo de Sony?
Mentolado
Subnorban
Lo solucionarán sacando a partir de ahora 3 assasins al año
Z117MT
La hostia se la han dado en general, porque a square le acaban de explicar que los rpg por turnos están más vivos que nunca.

Y a decenas de estudios mediocres que sacan clones de los souls de from software lo mismo.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Z117MT
La hostia se la han dado en general, porque a square le acaban de explicar que los rpg por turnos están más vivos que nunca.

Y a decenas de estudios mediocres que sacan clones de los souls de from software lo mismo.
En los últimos 3 años se han llevado el GOTY dos juegos por turnos. Y habrían sido 3 si el Metaphor hubiese sido más ambicioso.

Un aplauso para Square, que sabemos que también lo están disfrutando bárbaro.
AerysII
Que se jodan
skyqv
Cita de NordschleifeV8
¿Y lo de Sony?
jajajaaj, que cojones? tiene un ventilador apuntandole a la cara ?
malanior
PC gamer.
Cita de Z117MT

Yo creo que esta fue la ostia, de hecho voy a abrir un post de esto
Epsilon_
Ubisoft y Square Enix son un hazmerreír hoy en día. Y yo que me alegro, que espabilen.

A Ubisoft ya no le tengo ningún tipo de esperanza, a Square todavía soy escéptico creo que se puede salvar
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubenech
Imaginad la humillación que deben estar pasando. Ex-empleados tuyos te ganan el GOTY y son aclamados mundialmente.

Mientras tanto, tú estás cada día que pasa en la más ruin ruina, sacando basuras clónicas a precio de oro como Skull and Bones, Avatar, un Star Wars pocho o el infame Assassins Creed de Netflix.

Ayer ni se les vio el pelo. Deja tu comentario constructivo para darles ánimos.

Subo a una atalaya y me echo unas risas
Negreta
el Saiyan oscuro
Pues ubishit lo tiene bien merecido les han dado con el return to form en toda la cara a ver si se ponen las pilas de una vez y de paso square
Cita de NordschleifeV8
¿Y lo de Sony?
Hay ya un hilo dedicado a ello pasate por allí aunque coge flotador que hay inundación por alguno que está llorando mucho
ayrtonsenna123
Ubisoft es ya un zombi y una parodia de lo que fue. No os ensañeis, si ya está muerto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No acabo de entender qué lleva a crear hilos así de soltar bilis a juegos por no ganar un goty... Debeis tener una vida muy triste.

Yo le voy a dar a los dos, el Shadows y el Yotei, algun dia, sabiendo que no son obras maestras pero si juegos entrenidos y la temática japo medieval mola.

Ninguno de los dos va a ganar un premio porque no innovan, son más de lo mismo de una fórmula ya bastante explotada, pero bueno, si te gusta el tipo de juego qué más da.

En fin, manteneos amargados.
Cuc
Joder, no hay más que subnormales en este subforo.Que ganáis odiando a compañías, si no os gustan sus juegos no los compréis y ya esta.
RaySeven
Cita de NixxxoN
No acabo de entender qué lleva a crear hilos así de soltar bilis a juegos por no ganar un goty... Debeis tener una vida muy triste.

Yo le voy a dar a los dos, el Shadows y el Yotei, algun dia, sabiendo que no son obras maestras pero si juegos entrenidos y la temática japo medieval mola.

Ninguno de los dos va a ganar un premio porque no innovan, son más de lo mismo de una fórmula ya bastante explotada, pero bueno, si te gusta el tipo de juego qué más da.

Suscribo palabra por palabra lo que has dicho.
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Pues ubishit lo tiene bien merecido les han dado con el return to form en toda la cara a ver si se ponen las pilas de una vez y de paso square

Hay ya un hilo dedicado a ello pasate por allí aunque coge flotador que hay inundación por alguno que está llorando mucho
Sí, histórico lo que está llorando esta gente, si llega a ganar el Yotei habrían creado 20 hilos
anduril
Cita de NixxxoN

Y ya estaría.
mipolla
Solobulus.
Sacaron el primer AAAA de la historia, son unos grandes.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NordschleifeV8
¿Y lo de Sony?
Qué hace Falete en los Game Awards?
baaeen
Y no solo eso, para un juego bueno que han sacado (el prince of persia) ha sido un desastre en ventas
V. Jones
Dos escopetas tengo
Para el siguiente que vuelvan a poner un samurai negro
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cita de NordschleifeV8
¿Y lo de Sony?

Que me saquen un Sly y se dejen de monas chinas.
Judiodas
Dramae Dramaticae
No iba a comentar porque bueno, es claramente capcioso y malintencionado, salseo del chungo.

Ahora bien, desde una perspectiva que intento mantener objetiva (en lo posible) sigo el tema de Ubisoft y su caída -y efectivamente les tengo animadversión, a mí entender justificada por la pesima att. al cliente y el no fiarme ya de los bandazos que van dando en su toma de decisiones, que fastidian juegos por decisiones puramente económicas. Si ya, todos hacen juegos para ganar dinero...

...Pero es que Ubisoft es el ejemplo perfecto de como ese afan se pasa de rosca (codicia como vicio) y te explota en la cara. Proyectos cancelados, juegos modificados en su esencia a la mitad, intentar incluir nuevos métodos de depredación por mtx, como las NFT (spoiler: fracasaron y perdieron dinero...)

Es un caso muy interesante para estudiar, ya sea desde un punto de vista puramente empresarial (empresa que se sabotea a si misma simplemente por sus propias decisiones) como tb por "historia de los videojuegos", si es del interés de alguien (yo mismo tengo juegos de Ubisoft del Spectrum. Ahí estaban hace 40 años...)

Ya hay hilos al respecto de la lenta agonía de Ubisoft, desde que en 2018 se rondara los 100$ por acción.

Os pongo el gráfico de este año. Recordemos que en marzo salió AC:S

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN

Yo le voy a dar a los dos, el Shadows y el Yotei, algun dia, sabiendo que no son obras maestras pero si juegos entretenidos y la temática japo medieval mola.

Todo dicho. Les gusta la toxicidad y que los de su calaña les hagan casito y los validen, no los videojuegos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Almost
Cualquier persona inteligente deberia desear y alegrarse de que empresas como ubisoft no se lleven ningun premio y se vayan a tomar por culo.

Estas empresas hoy en dia son un cancer para la industria y para la sociedad...llegan incluso a introducir a niños a practicas de juego y azar con tal de ganar dinero.

Lo que pasa es que eres tonto perdido y eres incapaz de dilucidar nada mas alla de lo visible a simple vista.
Ubisoft no está libre de culpa pero vaya, entonces rockstar debería de estar en los infiernos y solo veo gente con el culo abierto para el gta vi por donde paso.

Digo Rockstar, digo 2k, (take-two vaya) EA, blizzard, roblox.. No creo que sea la peor ni mucho menos.

Pd. Reportado por faltar de gratis
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Assassins Creed está hecho por productores que solo están viendo fórmulas de ganar dinero, así les va a los idiotas

Cita de NordschleifeV8
¿Y lo de Sony?
Menudo ridículo ha hecho Sony con la payasa esta y los wokes del estudio...

Calentando para Intergalatic con Cuckman...
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de NixxxoN

Totalmente de acuerdo, yo he gozado mucho el Shadows.
Mierda Feliz
Cita de skyqv
jajajaaj, que cojones? tiene un ventilador apuntandole a la cara ?
Yo creo que el señor del asiendo de delante se ha tirado un pedo
El Cubi
Cita de NixxxoN

Cita de RagnarFlipao
Totalmente de acuerdo, yo he gozado mucho el Shadows.

100 horas llevo ya al Shadows, es una gozada recorrer el Japón que han creado con esos graficazos y meterse a limpiar castillos y fortalezas.
← A Videojuegos