broker para forex y metatrader 5???
12-dic-2025 00:11
|
Antes usaba icmarket, pero desde España ya no se puede usar, Estoy haciendo unas pruebas con una demo, pero me gustaría usar una cuenta que pueda usar más adelante si me apetece tirar el dinero. |
12-dic-2025 00:32
|
Yo uso Mexatlantic. He probado varios y es el mejor que he encontrado en relacion comisiones - spread - swap. Puedes darte de alta por tu cuenga o, si te interesa, mandame MP y te paso referido que te dan un bonus del 20% para margen |
13-dic-2025 11:57
|
Mi gozo en un pozo con ic trading. Indican swap free, pero a cambio cargan una comision cada noche que si haces el calculo en algunas monedas sale incluso peor que el swap que se paga en otros. Conoceis algun broker fiable que tenga realmente swap free, y no requiera ser residente es pais islamico? |
13-dic-2025 12:01
|
Exacto. Los brókers australianos como ic markets hay que contratarlos desde su versión europea. Otros, los suizos, como dukascopy o swissquotes. Yo estuve mirando, pero al final no contraté con ninguno. Me parece un mundo bastante oscuro, y leyendo en redit todas las jugarretas que suelen hacer estos brókers, se me han quitado las ganas. |
09-ene-2026 12:58
|
Yo uso activtrades, swissquote y eightcap. La mejor activtrades en general, en swisquote los swaps son muy cambiantes.. y eightcap muy buena tb estilo activtrades pero australiana. Estaría bien reactivar de vez en cuando este hilo ... |
09-ene-2026 13:02
|
Alguien sabe de algún broker que tenga tarjeta recarga, como tenía antes activtrades?? |
09-ene-2026 13:09
|
Eso, añadido a que son rapidos en los retiros, pues suficiente. Lastima que no tengan opcion de Swap Free. Por curiosidad, a que te refieres con tener Tarjeta Recarga? |
09-ene-2026 13:37
|
Es que no tiene nada especial. Es simplemente que la combinacion de spread (cuenta Pro), comisiones 0, y swaps es la mejor que he visto por el momento.
Eso, añadido a que son rapidos en los retiros, pues suficiente. Lastima que no tengan opcion de Swap Free. Por curiosidad, a que te refieres con tener Tarjeta Recarga? Antes activtrades tenía tarjeta recarga ( Mastercard ), cargabas dinero directamente de tu cuenta de trading, si tenías margen libre claro, era muy cómodo pero la eliminaron. En cuanto a la opción Swap Free, siempre te cobrarán una comisión equivalente o algo así, olvídate de eso, busca abrir posiciones de pares cuando el mercado valla en la dirección que el swap sea positivo, es decir, que cobres, por ejemplo NZDCHF en posición larga ( BUY ) tiene un swap positivo de 2 en activtrades y de 4.8 en swissquote en este momento..... |
09-ene-2026 14:00
|
Antes activtrades tenía tarjeta recarga ( Mastercard ), cargabas dinero directamente de tu cuenta de trading, si tenías margen libre claro, era muy cómodo pero la eliminaron.
En cuanto a la opción Swap Free, siempre te cobrarán una comisión equivalente o algo así, olvídate de eso, busca abrir posiciones de pares cuando el mercado valla en la dirección que el swap sea positivo, es decir, que cobres, por ejemplo NZDCHF en posición larga ( BUY ) tiene un swap positivo de 2 en activtrades y de 4.8 en swissquote en este momento..... En cuanto al Swap Free esta claro que es a cambio de una comision. Pero no es lo mismo una comisión aplicada unicamente en la apertura, que un swap aplicado cada noche (y x3 los miércoles). Ya probé a operar solo en la direccion en la que el swap era positivo, y no me compensaba la limitacion. Edit: nada, ya se a qué te refieres con lo de la tarjeta. Que pensaba que te referias a cargar la cuenta trading |
Editado: 09-ene-2026 14:05 -
09-ene-2026 15:45
|
¿Eightcap permite abrir cuenta a usuarios minoristas españoles? Es que creo que con los brokers australianos no es fácil. Estuve mirando y Pepperstone, que era mi primera opción, ya no permite. IC Markets, sí deja, pero a través de su filial europea. De Eightcap no sé mucho, pero me gustaría saber si es mejor opción que IC Markets. Activtrades me tira un poco para atrás, ya que veo que es creador de mercado, y que sean ellos los que te dan contrapartida me tira para atrás. |
12-ene-2026 10:42
|
Estoy intentado abrir una cuenta demo, y no soy capaz, se queda la web bloqueada... |